por vicks_vaporub Sáb Sep 01, 2012 2:50 am
Krwlng escribió: vicks_vaporub escribió: Krwlng escribió: vicks_vaporub escribió: Krwlng escribió: NO. escribió:Yo es que no se donde cojones esta el apoyo a Messi por encima de los demas en esa portada.
Si el otro nominado fuese Puyol y no Messi, la portada seria exactamente igual, pero con Puyol en el lugar de Leo.
Si no entiendes que los dos Españoles consiguieron en esa temporada muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que Messi por quedar campeones del mundo con su selección mientras el enano se comía los mocos en ese mismo campeonato, y que por tanto querer "igualarlos" es hacer campaña por Messi... Si no lo entiendes por ti mismo y en un sólo vistazo, dudo que cualquier explicación te valga (correcta o erronea)
Y que quieres que digan que el balon de Oro a Messi fue injusto? Estamos hablando de un medio afin al Barca, sabes que nunca va a decir esto si lo ha ganado un jugador del Barca, mas si cabe si el segundo y tercer jugador son del Barca tambien, que necesidad tendrian de crear una portada que pudiese generar polemica entre los jugadores?
Si lo hubiese ganado un jugador del Madrid por encima de uno del Barca, no me cabe duda que dirian que era injusto, pero entre Xavi, Iniesta y Messi, te digo que el Sport no tiene una predileccion especial por quien lo ganase.
Evidentemente no espero que el Sport diga eso... Ahora bien, siq ue espero (tal vez soy muy cándido) que algún culé de aqui sea sincero y reconozca que se hizo campaña por Messi, que ese balón fue injusto, y mas aún.... Que si lo ganaba Messi lo ganaba SOLO el Barça, mientras que si lo ganaba Xavi o Iniesta también lo ganaba la roja.... y eso en Cataluña no mola demasiado (no seamos hipócritas)
Yo creo que en Cataluña habria gustado que cualquier jugador formado en la cantera del Barca ganase el balon de oro. Tal vez algunos nacionalistas preferirian que lo hubiese ganado Xavi por el hecho de que es catalan, pero al fin para mi el ver a los tres en el podium como barcelonista fue un orgullo, aunque en mi opinion lo merecia Xavi mas que nadie en esa edicion.
Yo no he dicho que se prefiriese a Xavi por Catalán, sino a cualquier opción que no fuese un jugador de la roja.
Pero vamos, que ya veo que cuando estuve en Cataluña en 2010 y antes de los partidos la gente iba con el rival de España, y después de que ganase España decían "Es el Barça mas Casillas" y cosas similares, debieron ser imaginaciones mías.
Es acojonante como la contraposición a todo lo Español a veces brota como si fuese primavera y otras hay que buscar debajo de las piedras.
No te niego qu en Cataluña pase eso que cuentas, pero lo que ha quedado claro es que el Sport no ha hecho campaña en favor de un jugador argentino por encima de otros jugadores españoles como estais comentando. Al Sport lo que le gusta es que ganen los premios jugadores del Barca sean de donde sean.
Y tambien esta claro que esto es lo que le gusta al Marca viendo como votaron al premio de la UEFA al mejor jugador del año, que ganen los premios jugadores del Madrid sean de donde sean por encima de los del Barca. Pero en el caso del Marca me parece algo hipocrita que se llenen la boca hablando del la edad de oro del deporte español y criticando que no se reconozcan los meritos de los jugadores de la roja en las galas de premios individuales y ahora que tienen ocasion de votar por un jugador español, prefieren que el premio sea para otro jugador extranjero, pero del Real Madrid.
No se porque, pero me da a mi que si el premio hubiera sido para Ronaldo, la portada de hoy del Marca seria para el.