Romario era un fuera de serie y cada gol que marcaba tenia algo de magia. Un vividor, pero cuando se ponia a jugar a futbol era el mejor delantero con diferencia.
+14
fuentescercanas
Ultra-Sur
VanBalón
vicks_vaporub
Shearer
Alex De Large
balta
alex
Sylar
EL Guindilla
kiki_an
Leyenda
Krwlng
iVarane
18 participantes
Cazorla bajo los efectos del alcohol
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Cazorla bajo los efectos del alcohol
Esa dupla Bebete-Romario que tenia Brasil en el mundial del 94 era espectacular y ademas los teniamos a los dos en nuestra liga.
Romario era un fuera de serie y cada gol que marcaba tenia algo de magia. Un vividor, pero cuando se ponia a jugar a futbol era el mejor delantero con diferencia.
balta- Pichichi
- Mensaje n°27
alex escribió:balta escribió:Hablando de Dioses. El que te has puesto de Avatar es uno de mis favoritos de toda la vida. Romario.. pedazo de futbolista. (y del barsa grrrrrrrrr)
Un jodido genio:
Una lista de mis favoritos, no son concretamente los que llamaría "los mejores de la historia", pero si los que mas me han gustado (Zidane style, con lo de Franchescoli supongo):
Maradona, Bebeto, Romario, Ronaldo, Redondo.. (y un huequecito para la mejor version de Guti)
Ahí está. Los favoritos no tienen por qué ser los más grandes, los que han ganado más títulos o los que se mantuvieron en la cima muchos años... 'Mágico' González, George Best, Riquelme o Ronaldinho son ejemplo de ello.
De Romario recuerdo una historia que me conto muchas veces un colega mío, tb superfan de el. Pena no recordar en que partido era, que a lo mejor lo podria buscar y todo.
Era un partido (con Brasil creo), en el que debido a alguna o varias lesiones, decidieron bajar a Romario a la posicion de mediocentro, y decía mi colega que flipabas con el partidazo que se marcó el Romario, repartiendo y distribuyendo.
Todos sabemos cuales eran sus mejores virtudes, este solo es un detalle mas, para demostrar la mucha clase que tenía.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°28
Alguien que no alcanzó especial notoriedad pero que era un dandy con los pieses es el Turu Flores.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Zidane a Cristiano le daba mil vueltas, ahora, con Messi ya es otra historia. Son jugadores distintos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Zidane es el jugador con mas clase que han visto mis ojos,ni Iniesta,ni Messi,ni pollas en vinagre.Era pura elegancia sobre el terreno de juego.Ahora bien,eso ya depende de cada uno.Yo particularmente soy mas seguidor del futbol-espectaculo de jugadores estilo Ronaldo,Ronaldinho,CR7,etc... que del futbol-elegancia de Iniesta,Zidane,Pirlo,etc...
Lo que no quita que me deje gustar lo demas,haber visto en directo a Zidane o a Iniesta es algo unico,te dejaban la boca abierta en muchas jugadas con su clase.
Lo que no quita que me deje gustar lo demas,haber visto en directo a Zidane o a Iniesta es algo unico,te dejaban la boca abierta en muchas jugadas con su clase.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°31
Estais preparando el bukake para zinediner?
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
ivan_nistelrooy escribió:"He jugado contra Messi y Ronaldo, pero creo que he tenido mucha suerte de haberlo hecho también ante Zidane, era impresionante. Sigue siendo el mejor."
http://www.abc.es/20120823/deportes-futbol/abci-cazorla-zidane-messi-cristiano-201208230915.html
claro que sigue siendo el mejor, zizou... el ultimo gran crack, el quinto grande... desde su retirada el futbol cambió y a peor... Sin duda lo hechamos de menos muchísimo. Y cuando juega algun amistoso o pachanga... sigue demostrando que aun retirado es mejor que muchas cracks de pacotilla que pisan los campos de fútbol actualmente.
Larga vida al quinto grande, dejó una huella imborrable.
- Mensaje n°33
Shearer escribió:balta escribió:Alex De Large escribió:alex escribió:balta escribió:Hablando de Dioses. El que te has puesto de Avatar es uno de mis favoritos de toda la vida. Romario.. pedazo de futbolista. (y del barsa grrrrrrrrr)
Un jodido genio:
Una lista de mis favoritos, no son concretamente los que llamaría "los mejores de la historia", pero si los que mas me han gustado (Zidane style, con lo de Franchescoli supongo):
Maradona, Bebeto, Romario, Ronaldo, Redondo.. (y un huequecito para la mejor version de Guti)
Ahí está. Los favoritos no tienen por qué ser los más grandes, los que han ganado más títulos o los que se mantuvieron en la cima muchos años... 'Mágico' González, George Best, Riquelme o Ronaldinho son ejemplo de ello.
O Matthew Le Tissier. Yo lo tengo en un pedestal porque recuerdo aquellos resúmenes de la liga inglesa de Canal+ allá por 1992-93 y cada poco tiempo ponían un golazo suyo. Le Tissier es un personaje que siempre irá ligado a mi infancia.
A mi con Bebeto me pasa un poco igual, es un recuerdo especial durante mi infancia. Yo soy zurdo como el, de y de chaval era tb así menudito y buen regateador, con buena cintura como el.
Simplemente era un jugador con el que me identificaba y al que me gustaría imitar. Lo bien que tiraba las faltas, los corners.. Aunque siempre he sido del Madrid, y al Depor solo le tenía simpatía, Bebeto era de mis favoritos.
Me estais poniendo nostalgico colegas:
Shearer, Bebeto, Le Tissier, Romario, Bergkham, Marcelo Salas, Nedved...
hostia puta vaya terna de jugadorazos... no debí entrar en este post... esta noche se me van a caer los huevos al suelo con la mierda de la supercopa.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
el imprevisible zinediner... cuando entras a un hilo en el que el último comentario es suyo siempre estás expectante a ver que dirá
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°35
Bebeto del depor era mejor que casi cualquier delantero actual. Y no jugaba en un equipo top europeo.
- Mensaje n°36
Sylar escribió:Ya tío, si lo tuyo hay que quererlo y tal.
Pero me hago cruces con los que defienden a jugadores tan mediocres después de lo que hemos tenido el privilegio de disfrutar.
Y ya Zidane era la repanocha, pero no te digo el francés, te digo un Redondo, un Schuster, un Laudrup, un Míchel, etc.
Joder, eso eran centrocampistas en condiciones por los que merece la pena pagar una entrada.
Cuando la gente se pone a hacer posibles alineaciones que le gustaría e incluyen a Khedira, es que la cosa anda muy mal
y encima muchos tienen los cojones de decir que el madrid de mou es el mejor de la historia... o incluso peor... que el de pellele lo fué en su momento... xD
Última edición por Zinediner el Vie Ago 24, 2012 3:39 am, editado 1 vez
- Mensaje n°37
kiki_an escribió:el imprevisible zinediner... cuando entras a un hilo en el que el último comentario es suyo siempre estás expectante a ver que dirá
glad u keep talkin about me.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Shearer escribió:balta escribió:Alex De Large escribió:alex escribió:balta escribió:Hablando de Dioses. El que te has puesto de Avatar es uno de mis favoritos de toda la vida. Romario.. pedazo de futbolista. (y del barsa grrrrrrrrr)
Un jodido genio:
O Matthew Le Tissier. Yo lo tengo en un pedestal porque recuerdo aquellos resúmenes de la liga inglesa de Canal+ allá por 1992-93 y cada poco tiempo ponían un golazo suyo. Le Tissier es un personaje que siempre irá ligado a mi infancia.
A mi con Bebeto me pasa un poco igual, es un recuerdo especial durante mi infancia. Yo soy zurdo como el, de y de chaval era tb así menudito y buen regateador, con buena cintura como el.
Simplemente era un jugador con el que me identificaba y al que me gustaría imitar. Lo bien que tiraba las faltas, los corners.. Aunque siempre he sido del Madrid, y al Depor solo le tenía simpatía, Bebeto era de mis favoritos.
Me estais poniendo nostalgico colegas:
Shearer, Bebeto, Le Tissier, Romario, Bergkham, Marcelo Salas, Nedved...
Gianfranco Zola, Hagi, Djalminha, Weah, Van Basten, Scifo...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
Djalminha ahora mismo sería el rey en la selección brasileña.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Al final os estais viniendo todos al lado oscuro eh???
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°41
¿qué vas de que sabes inglés y lo escribes informal? que listo eresZinediner escribió:kiki_an escribió:el imprevisible zinediner... cuando entras a un hilo en el que el último comentario es suyo siempre estás expectante a ver que dirá
glad u keep talkin about me.
- Mensaje n°42
ivan_nistelrooy escribió:Djalminha ahora mismo sería el rey en la selección brasileña.
hostia djalma feitosa... que jugon... y muchos corriendose con ganso xDDDDD
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
Zinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Djalminha ahora mismo sería el rey en la selección brasileña.
Caviar Belouga Zinediner, caviar Belouga:
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°44
Zinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Djalminha ahora mismo sería el rey en la selección brasileña.
Ya te digo
O en Holanda corriéndose con Afellay. "Será nuestro Zidane en esta Euro". La carcajada de Bergkamp se debió oir hasta en Jamaica.
- Mensaje n°45
Panceto el viudo escribió:Zinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Djalminha ahora mismo sería el rey en la selección brasileña.
es que no hay por donde cogerlo... solo se entiende que los que flipen con el futbol actual sean niños que no han vivido en esa epoca... la epoca de la liga de las estrellas, del gran futbol. Eso, o que son unos fanáticos de la hostia.
- Mensaje n°46
ivan_nistelrooy escribió:Zinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Djalminha ahora mismo sería el rey en la selección brasileña.
Ya te digo
O en Holanda corriéndose con Afellay. "Será nuestro Zidane en esta Euro". La carcajada de Bergkamp se debió oir hasta en Jamaica.
quien dijo esa barbaridad? xDDDDD
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°47
El seleccionador holandés
- Mensaje n°48
escuchaste al final a quien le cascan el gol?Panceto el viudo escribió:Zinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Djalminha ahora mismo sería el rey en la selección brasileña.
- Mensaje n°49
fuentescercanas escribió:escuchaste al final a quien le cascan el gol?Panceto el viudo escribió:Zinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Djalminha ahora mismo sería el rey en la selección brasileña.
A UN GRAN CELTA DE VIGO.
- Mensaje n°50
a PINTO