http://www.abc.es/20120823/deportes-futbol/abci-cazorla-zidane-messi-cristiano-201208230915.html
+14
fuentescercanas
Ultra-Sur
VanBalón
vicks_vaporub
Shearer
Alex De Large
balta
alex
Sylar
EL Guindilla
kiki_an
Leyenda
Krwlng
iVarane
18 participantes
Cazorla bajo los efectos del alcohol
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°1
Cazorla bajo los efectos del alcohol
"He jugado contra Messi y Ronaldo, pero creo que he tenido mucha suerte de haberlo hecho también ante Zidane, era impresionante. Sigue siendo el mejor."
http://www.abc.es/20120823/deportes-futbol/abci-cazorla-zidane-messi-cristiano-201208230915.html
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Cazorla bajo los efectos del alcohol
ivan_nistelrooy escribió:"He jugado contra Messi y Ronaldo, pero creo que he tenido mucha suerte de haberlo hecho también ante Zidane, era impresionante. Sigue siendo el mejor."
Vaya, alguien diciendo que un madridista era mejor que Messi..... Fuente??? ABC????
http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/cazorla-cree-que-zidane-mejor-que-messi-2189261
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
aun bajo los efectos del alcohol, cazorla hubiera sido el mejor mediocentro de la plantilla actual del madrid, respecto a lo de zidane ... no me parece q diga ninguna tonteria.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
respetable opinión, aunque no la comparto
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
...Y yo también.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Volveremos a ver otro jugador del nivel de Zidane en la liga Guindi??? Yo creo que no, por lo menos viendo lo que hay y lo que viene...
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Era un tío distinto el francés, la elegancia y visión de juego echas futbolista.
Messi parece que la tiene pegada al pie, es muy rápido, ágil y mete goles con los pelos del sobaco. Un hombre récord, pero es otra historia distinta.
Messi parece que la tiene pegada al pie, es muy rápido, ágil y mete goles con los pelos del sobaco. Un hombre récord, pero es otra historia distinta.
- Mensaje n°8
1 cada 100 años, nosotros hemos tenido la suerte de disfrutarlo. No veas tío cuando le veías en la última grada del bernabeu y pillaba la bola y no veas como cantaba, era un nureyev del balón, era un constante "ohhhhhhhhhhh " "oooooooooole" , la virgen...el Santiago orgasmobeu que lo llamábamos. Y era la hostia, se notaba además que era feliz jugando. Será nuestro presidente con Del bosque y ya nada nos parará otra vez jeje.ivan_nistelrooy escribió:Volveremos a ver otro jugador del nivel de Zidane en la liga Guindi??? Yo creo que no, por lo menos viendo lo que hay y lo que viene...
- Mensaje n°9
Luego hay que soportar a los defensores de Khedira
- Mensaje n°10
Bueno Sylar, ¿ y lo que nos reimos con el gran Kedhira? yo a estos jugadores les acabo pillando cariño, son honestos y lo dan todo, aunque luego tengan barcas en los pieses,y ya que están, pues apoyarles y darels cariño y amol aparte de sueldos millonarios por no dar ni dos pases bien.
- Mensaje n°11
Ya tío, si lo tuyo hay que quererlo y tal.
Pero me hago cruces con los que defienden a jugadores tan mediocres después de lo que hemos tenido el privilegio de disfrutar.
Y ya Zidane era la repanocha, pero no te digo el francés, te digo un Redondo, un Schuster, un Laudrup, un Míchel, etc.
Joder, eso eran centrocampistas en condiciones por los que merece la pena pagar una entrada.
Cuando la gente se pone a hacer posibles alineaciones que le gustaría e incluyen a Khedira, es que la cosa anda muy mal
Pero me hago cruces con los que defienden a jugadores tan mediocres después de lo que hemos tenido el privilegio de disfrutar.
Y ya Zidane era la repanocha, pero no te digo el francés, te digo un Redondo, un Schuster, un Laudrup, un Míchel, etc.
Joder, eso eran centrocampistas en condiciones por los que merece la pena pagar una entrada.
Cuando la gente se pone a hacer posibles alineaciones que le gustaría e incluyen a Khedira, es que la cosa anda muy mal
alex- Moderador
- Mensaje n°12
No le veo sentido a estos posts... Que Cazorla, o quien sea, diga que Zidane ha sido su jugador favorito no creo que sea un notición. Me parece bien, no tiene mal gusto, pero ¿qué importancia tiene esto?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°13
Es un clásico del foro Alex. Son nuestras costumbres y hay que respetarlas. Si no... que nos queda??
- Mensaje n°14
Todo es trivial y poco importante en el fútbol jeje. Zidane es nuestro Dios y ya está , oramos al dios y jugón Cazorla es uno de sus profetas.
balta- Pichichi
- Mensaje n°15
EL Guindilla escribió:1 cada 100 años, nosotros hemos tenido la suerte de disfrutarlo. No veas tío cuando le veías en la última grada del bernabeu y pillaba la bola y no veas como cantaba, era un nureyev del balón, era un constante "ohhhhhhhhhhh " "oooooooooole" , la virgen...el Santiago orgasmobeu que lo llamábamos. Y era la hostia, se notaba además que era feliz jugando. Será nuestro presidente con Del bosque y ya nada nos parará otra vez jeje.ivan_nistelrooy escribió:Volveremos a ver otro jugador del nivel de Zidane en la liga Guindi??? Yo creo que no, por lo menos viendo lo que hay y lo que viene...
Yo una de las 4 veces que he ido al Bernabeu, recuerdo disfrutar con Zidane ya en el mismo calentamiento.
Se pusieron el y Roberto Carlos cada uno en una banda, y a pasarsela sin que caiga: control y zambombazo.. estuvieron un buen rato asi.
Y jugando.. lo bien que se entendían los dos. Bueno, lo de Zidane ya es una gozada para cualquier compañero, pero me gustaba especialmente las cosas que hacian el y Roberto Carlos por aquella banda.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Roberto Carlos, casi nada. Volveremos a ver un lateral así en el mundo futbolístico???
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°17
jordi albaivan_nistelrooy escribió:Roberto Carlos, casi nada. Volveremos a ver un lateral así en el mundo futbolístico???
- Mensaje n°18
Otro, el Robertito....el quinto grande. Que espectáculo joder.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Jaja, en serio. Se dice que Marcelo es de los mejores en su posición, incluso alguna vez se la ha tildado de "el nuevo RC...". Joder, no es que sea malo, es un buen jugador, pero lo comparas con Roberto Carlos y
balta- Pichichi
- Mensaje n°20
alex escribió:No le veo sentido a estos posts... Que Cazorla, o quien sea, diga que Zidane ha sido su jugador favorito no creo que sea un notición. Me parece bien, no tiene mal gusto, pero ¿qué importancia tiene esto?
Bah, lo unico raaro raaaro, es que el Dios Zidane adorase a un no tan dios como Franchescoli
Hablando de Dioses. El que te has puesto de Avatar es uno de mis favoritos de toda la vida. Romario.. pedazo de futbolista. (y del barsa grrrrrrrrr)
Una lista de mis favoritos, no son concretamente los que llamaría "los mejores de la historia", pero si los que mas me han gustado (Zidane style, con lo de Franchescoli supongo):
Maradona, Bebeto, Romario, Ronaldo, Redondo.. (y un huequecito para la mejor version de Guti)
2 del Barsa y uno medio barsa-madrid. Menudo madridista estoy hecho!
- Mensaje n°21
Es lo mejor que hay ahora en el mundo y ojo con mucha diferencia del siguiente, pero claro...lo comparas con el quinto grande y lo que no puede ser , no es.
Pero Marceclinho será un gran suecesor del quinto grande.
Volviendo e Zidane, que grande joder, recuerdo que una piba con la que estuve no le gustaba el fútbol hasta que le puse a Zidane y me dijo que ese tio bailaba alrededor de la bola...La retirada de Zidane es como la muerte de Fredy Mercury que dejó un vacío imposible de llenar aunque nos conformemos con Bisbales de la vida.
Pero Marceclinho será un gran suecesor del quinto grande.
Volviendo e Zidane, que grande joder, recuerdo que una piba con la que estuve no le gustaba el fútbol hasta que le puse a Zidane y me dijo que ese tio bailaba alrededor de la bola...La retirada de Zidane es como la muerte de Fredy Mercury que dejó un vacío imposible de llenar aunque nos conformemos con Bisbales de la vida.
alex- Moderador
- Mensaje n°22
balta escribió:Hablando de Dioses. El que te has puesto de Avatar es uno de mis favoritos de toda la vida. Romario.. pedazo de futbolista. (y del barsa grrrrrrrrr)
Un jodido genio:
Una lista de mis favoritos, no son concretamente los que llamaría "los mejores de la historia", pero si los que mas me han gustado (Zidane style, con lo de Franchescoli supongo):
Maradona, Bebeto, Romario, Ronaldo, Redondo.. (y un huequecito para la mejor version de Guti)
Ahí está. Los favoritos no tienen por qué ser los más grandes, los que han ganado más títulos o los que se mantuvieron en la cima muchos años... 'Mágico' González, George Best, Riquelme o Ronaldinho son ejemplo de ello.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
alex escribió:balta escribió:Hablando de Dioses. El que te has puesto de Avatar es uno de mis favoritos de toda la vida. Romario.. pedazo de futbolista. (y del barsa grrrrrrrrr)
Un jodido genio:
Ahí está. Los favoritos no tienen por qué ser los más grandes, los que han ganado más títulos o los que se mantuvieron en la cima muchos años... 'Mágico' González, George Best, Riquelme o Ronaldinho son ejemplo de ello.
O Matthew Le Tissier. Yo lo tengo en un pedestal porque recuerdo aquellos resúmenes de la liga inglesa de Canal+ allá por 1992-93 y cada poco tiempo ponían un golazo suyo. Le Tissier es un personaje que siempre irá ligado a mi infancia.
balta- Pichichi
- Mensaje n°24
Alex De Large escribió:alex escribió:balta escribió:Hablando de Dioses. El que te has puesto de Avatar es uno de mis favoritos de toda la vida. Romario.. pedazo de futbolista. (y del barsa grrrrrrrrr)
Un jodido genio:
O Matthew Le Tissier. Yo lo tengo en un pedestal porque recuerdo aquellos resúmenes de la liga inglesa de Canal+ allá por 1992-93 y cada poco tiempo ponían un golazo suyo. Le Tissier es un personaje que siempre irá ligado a mi infancia.
A mi con Bebeto me pasa un poco igual, es un recuerdo especial durante mi infancia. Yo soy zurdo como el, de y de chaval era tb así menudito y buen regateador, con buena cintura como el.
Simplemente era un jugador con el que me identificaba y al que me gustaría imitar. Lo bien que tiraba las faltas, los corners.. Aunque siempre he sido del Madrid, y al Depor solo le tenía simpatía, Bebeto era de mis favoritos.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°25
balta escribió:Alex De Large escribió:alex escribió:balta escribió:Hablando de Dioses. El que te has puesto de Avatar es uno de mis favoritos de toda la vida. Romario.. pedazo de futbolista. (y del barsa grrrrrrrrr)
Un jodido genio:
A mi con Bebeto me pasa un poco igual, es un recuerdo especial durante mi infancia. Yo soy zurdo como el, de y de chaval era tb así menudito y buen regateador, con buena cintura como el.
Simplemente era un jugador con el que me identificaba y al que me gustaría imitar. Lo bien que tiraba las faltas, los corners.. Aunque siempre he sido del Madrid, y al Depor solo le tenía simpatía, Bebeto era de mis favoritos.
Me estais poniendo nostalgico colegas:
Shearer, Bebeto, Le Tissier, Romario, Bergkham, Marcelo Salas, Nedved...