+9
Azote
andaluxi
isidrorico
SUPERHIPERBARÇA
Velikovic
heresy
castolo
Leyenda
AntiTODO
13 participantes
En Onda Cero dicen que Guti y Drenthe tiene problemas con el alcohol
AntiTODO- Convocado
Me los imagino en Budha juntos y me descojono
Leyenda- Campeón del mundo
eso dijeron anoche ... jamas lo entendere en profesionales ... en vacaciones q hagan lo les salga de las pelotas pero en temporada me parece para despido inmediato
castolo- Campeón del mundo
no lo se si sera verdad o no,de todas formas es evidente que en este club falta disciplina ,aveces pienso que el madrid siempre tendria que tener a entrenadores tipo capello,benitez ,mourinho ,parece que aqui solo funciona la vara y es una pena.
heresy- Titular
Menudos trolls que hay por aquí
Leyenda- Campeón del mundo
te digo una cosa tu crees q con benitez o capello y esto jugadores no jugariamos bien y nos divertiriamo, yo estoy convencido de q si, aun recuerdo capello del 96 ... solo ver a suker, a pedja, a roberto carlos, a seedorf ... ufff bueno a raul jajajaja era un lujo se hinchaban a meter golescastolo escribió:no lo se si sera verdad o no,de todas formas es evidente que en este club falta disciplina ,aveces pienso que el madrid siempre tendria que tener a entrenadores tipo capello,benitez ,mourinho ,parece que aqui solo funciona la vara y es una pena.
Velikovic- Suplente
Leyenda escribió:te digo una cosa tu crees q con benitez o capello y esto jugadores no jugariamos bien y nos divertiriamo, yo estoy convencido de q si, aun recuerdo capello del 96 ... solo ver a suker, a pedja, a roberto carlos, a seedorf ... ufff bueno a raul jajajaja era un lujo se hinchaban a meter golescastolo escribió:no lo se si sera verdad o no,de todas formas es evidente que en este club falta disciplina ,aveces pienso que el madrid siempre tendria que tener a entrenadores tipo capello,benitez ,mourinho ,parece que aqui solo funciona la vara y es una pena.
el rulo , que tio , como ha madurado con los años.
castolo- Campeón del mundo
Leyenda escribió:te digo una cosa tu crees q con benitez o capello y esto jugadores no jugariamos bien y nos divertiriamo, yo estoy convencido de q si, aun recuerdo capello del 96 ... solo ver a suker, a pedja, a roberto carlos, a seedorf ... ufff bueno a raul jajajaja era un lujo se hinchaban a meter golescastolo escribió:no lo se si sera verdad o no,de todas formas es evidente que en este club falta disciplina ,aveces pienso que el madrid siempre tendria que tener a entrenadores tipo capello,benitez ,mourinho ,parece que aqui solo funciona la vara y es una pena.
es cierto que el primer año de capello se jugaba mucho mejor ,pero la segunda etapa me aburri muchisisimo,claro que tampoco se podia comparar el equipo que tenia el madrid el año de suker ,mijatovic,seedorf ,r.carlos con el equipo de su segunda etapa.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Que Guti y Drenthe beben alcohol? Y qué, yo tambien. Son jóvenes y lo veo normal.
isidrorico- Convocado
si pero a ti no te pagan una millonada por un trabajo donde lo unico que te piden es estar al 100 % fisicamente
Invitado- Invitado
HUMO
andaluxi- Pichichi
Guti es un sinvergüenza y un gandul al que no se por que cojones nadie le ha mandado hace años a tomar por culo
Azote- Campeón del mundo
Cuando el río suena..... no me extrañaría, el mismo lo dice: "no me veo haciendo las cosas que hago con 60 años, el momento es ahora", más claro el agua.
ALTAIR- Convocado
AntiTODO escribió:Me los imagino en Budha juntos y me descojono
Y las pruebas ¿donde están?
Yo de la prensa deportiva ya no me fío ni un pelo.
O a lo mejor lo saben porque los redacotres de Onda Cero también estaban por allá llenos de alcohol.
Azote- Campeón del mundo
Blanco y en botella, si esto no es lo que es, entonces pues.....
Invitado- Invitado
Yo no me creo nada, la prensa cuando no le gusta jugadores inventan blasfemias, y Guti no es así
Azote- Campeón del mundo
Si, si, tú tranquilo que esas declaraciones también estan manipuladas.
Invitado- Invitado
Todo hoy en día está manipulado
Azote- Campeón del mundo
Eso es verdad, sobre todo algunas cosas en este foro, pero ya las han corregido
AntiTODO- Convocado
heresy escribió:Menudos trolls que hay por aquí
jumpy- Suplente
A los jugadores del Madrid es fácil encontrarles por las discotecas y en muy mal estado. A Guti le he visto varias veces, y a otros les he visto hasta las noches antes de partidos. Seguro que cualquiera de aquí que va a esos sitios les ha visto también.
euskoculé- Titular
AntiTODO escribió:Me los imagino en Budha juntos y me descojono
Blanco y en botella-------------Guti
iVarane- Lonchas Award
Lo anormal sería que no bebieran alcohol, no hay que hacerle mucho caso a la prensa en este sentido. Lo que pasa es que cuando las cosas no van del todo bien, hay que buscar fantasmas en todos lados.
En todas las casas se cuecen habas, por esa regla de tres.
euskoculé- Titular
ivan_nistelrooy escribió:
Gran argumento
Por mí puede repetir ese tipo de fiestas TODAS LAS VECES QUE QUIERA
Contenido patrocinado