Si sale Kaka', viene Neymar.
Agüero, nada de nada.
Según Onda Cero, repito.
jez_alez escribió:Agüero viene.
Sylar escribió:jez_alez escribió:Agüero viene.
El cambio de Lass por Coentrao no lo entiendo, es como cuando empezaron a "vendernos" que Beckham iba a hacer de Makelele.
Lo de Neymar sí.
Kaka' es un lisiado y cambiarlo por la mayor promesa del fútbol mundial es salir ganando de todas todas. Otra cosa es cómo te salga el pequeño carioca.
Ah, también decían que Higuaín y Benzema eran intocables.
Otra cosa que no me creo
Yo leí algo parecido.Sylar escribió:Lo de Neymar sí.
Kaka' es un lisiado y cambiarlo por la mayor promesa del fútbol mundial es salir ganando de todas todas. Otra cosa es cómo te salga el pequeño carioca.
Perdona, pero la mayor promesa mundial es Alexis Sánchez, no sé qué organismo lo proclamó así no hace mucho ...
Decanato escribió:Yo leí algo parecido.Sylar escribió:Lo de Neymar sí.
Perdona, pero la mayor promesa mundial es Alexis Sánchez, no sé qué organismo lo proclamó así no hace mucho ...
Decían que Sahín era el más prometedor y después Alexis.
No, yo lo comentaba por todas las opiniones que he venido escuchando no sólo estas semanas sino bastante tiempo atrás a todos los expertos futboleros que pululan por los programas deportivos.
Sylar escribió:jez_alez escribió:Agüero viene.
El cambio de Lass por Coentrao no lo entiendo, es como cuando empezaron a "vendernos" que Beckham iba a hacer de Makelele.
Lo de Neymar sí.
Ah, también decían que Higuaín y Benzema eran intocables.
Otra cosa que no me creo
Dalton Brothers escribió:Corregidme si me equivoco, pero la Juve no jugará en Europa el próximo año, ¿verdad? ¿Eso es irse a un equipo grande? Eso es irse a un equipo histórico.
El Kun está como loco por fichar por el vecino, es mi opinión. Si Gil Marín y Cerezo se ponen tontos, que no os extrañe que el Kun sea menos "indirecto" y diga claramente: "Me voy a Madrid. Pago parte de la cláusula si hace falta".
_Ozil_ escribió:Dalton Brothers escribió:Corregidme si me equivoco, pero la Juve no jugará en Europa el próximo año, ¿verdad? ¿Eso es irse a un equipo grande? Eso es irse a un equipo histórico.
El Kun está como loco por fichar por el vecino, es mi opinión. Si Gil Marín y Cerezo se ponen tontos, que no os extrañe que el Kun sea menos "indirecto" y diga claramente: "Me voy a Madrid. Pago parte de la cláusula si hace falta".
Pero es que el representante tambien dijo que al Madrid no se iria no?
Era por aportar algojez_alez escribió:Pero Tommy, ya estamos con los comunicados a vueltas? ... por qué se tiene qué pronunciar el Madrid?... yo estoy convencido de que viene... si me equivoco pues oye, qué se le va a hacer! . Es una operación de mucha pasta, que no sólo implica al Madrid porque el Atleti ya ha dicho públicamente que Negredo es el elegido para sustituir al Kun. El Madrid tiene que largar jugadores... está lo de las cuentas...
Sinceramente, no creo que el Kun acabe en la Juve... para eso se quedaría en el Atleti... pero bueno, supongo que todos tratan de arrimarse el ascua y, a veces, si se tensa la cuerda demasiado se puede ir todo al traste.
jez_alez escribió:Pero Tommy, ya estamos con los comunicados a vueltas? ... por qué se tiene qué pronunciar el Madrid?... yo estoy convencido de que viene... si me equivoco pues oye, qué se le va a hacer! . Es una operación de mucha pasta, que no sólo implica al Madrid porque el Atleti ya ha dicho públicamente que Negredo es el elegido para sustituir al Kun. El Madrid tiene que largar jugadores... está lo de las cuentas...
Sinceramente, no creo que el Kun acabe en la Juve... para eso se quedaría en el Atleti... pero bueno, supongo que todos tratan de arrimarse el ascua y, a veces, si se tensa la cuerda demasiado se puede ir todo al traste.
Hce escribió:Aguero no llega a Italia (espero que no )
La Juventus tiene que fichar a un crack para resurgir, me da que ficharan a Aguero o Pepito Rossi si falla el Kun