+41
Hce
potter
colnago85
Umer
Nesta
Shearer
Iniesta
vicks_vaporub
Luchito
Krwlng
Caduki
Shurmigu
Panceto el viudo
fuentescercanas
audru
Auravin
Thalandor
Anima Blaugrana
spasic
balta
Leyenda
Mr.Celestino
alex
NO.
MeSSiGiLoSo
EL Guindilla
Elias Grodin
k0nK1
arriero
kiki_an
BarCamp
cr9
Cani1710
Sylar
iVarane
Ultra-Sur
Funky Marc
Zinediner
Fábregas
Som-i-Serem
orgullomadridist@
45 participantes
Previa. F.C Barcelona. R.Madrid C.F
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°351
Re: Previa. F.C Barcelona. R.Madrid C.F
Falta sobre Valdés.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°352
Mira,eso no es falta en la puta vida,y de verdad no me creo que seas tu y no SHB el que este diciendo que eso es falta.Quizas esteis acostumbrados a que ante cualquier roce os piten falta a favor,pero Di maria no empuja con la suficiente fuerza ni para mover 1cm a Valdes,de hecho ni le empuja,se ve como mueve las manos para forcejear con valdes e irse de el,puede sver perfectamente en el gif como ambos forcejean con los brazos y Valdes se cae al suelo por soltar la pierna para evitar que Di Maria llegue al balon.Repito que no hay nada en esa jugada,pero si tiene que haber algo,es mas penalty de Valdes que falta de Di Maria.alex escribió:Ultra-Sur escribió:La patada karateka de espaldas que le mete Valdes mejor la obviamos,¿no?alex escribió:cr9 escribió:
Valdés se empana pero Di María hace falta con el brazo, si Víctor le empuja a Dima así le pitan penalti y expulsión.
Sí, Valdés está preocupado en darle una patada de espaldas en vez de recuperar el balón... Claro...
Para mí es falta y otro árbitro la hubiera señalado. Pero eso no quita que Valdés la cague y provoque esa situación que a la postre ha costado el gol. No debe llegar a ese punto y es error suyo. Pero sí que le desequilibra con el brazo. Me extraña que nadie lo comente.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°353
Los que veis falta de Di María la próxima vez no veais el partido con gafas
alex- Moderador
- Mensaje n°354
Dani1710 escribió:Panceto el viudo escribió:Yo dije un dia que Pinto no era peor que valdes y toda la culerada se me echó en encima. Los acontecimientos me dan la razón. Cedrún nunca lo haría
Y como no puede atravesar el cuerpo de Valdés se ayuda del brazo para derribarle... Perfecto.
Una falta es igual en el área grande, pequeña, o en el centro del campo. He visto penaltis por mucho menos que la acción de Di María.
Era sólo un comentario. Ya digo, para mí es error de Valdés por complicarse la vida.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°355
ivan_nistelrooy escribió:Los que veis falta de Di María la próxima vez no veais el partido con gafas
bien jugado
NO.- Administrador
- Mensaje n°356
No hay falta sobre Valdes. La caga, la pierde y punto
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°357
toro85 escribió:El error de Valdés es lo que te puede pasar cuando juegas a lo que juega el Barça, que es sacar la pelota al pié y corta. Un portero normal le mete el patadón y la manda al quinto anfitreatro. Valdés porque tiene el chip del "patadón es malo", pues hace el recorte para jugarla en corto, la caga y se come el gol. Es cantada, pero es el riesgo que tienes que tomar si quieres sacar la pelota jugada por atrás. A mí como portero no me pasan así, por el mero hecho de que ya soy incapaz de dar un pase corto en condiciones
Por lo demás, el resultado es, por lo visto en los últimos 20 min, perfectos. Hemos pasado del 3-1 con mano a mano de Messi a un 3-2. Ahora espero que la actitud del equipo en la vuelta en el Bernabeu no sea la de los últimos 20 min, sino el Tito este nos mete el dedo pero en el culo...
Discrepo que Valdes haya cometido un error por jugar como tiene que jugar con el barcelona, tenía tiempo de sobra para alejar la pelota, pasarla al defensa o cualquier cosa, pero no, ha querido hacer el recorte para quedar como un crack y ahí tienes el resultado.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°358
Bueno, se puede interpretar como falta, pero si valdés no protesta una mierda es que no di maría no le toca practicamente, pero si hay tomas que parece que di maria empuja a valdés, aunque no sea asi
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°359
Estoy con Ultra. Si en vez de intentar la del escorpion, intenta dar una pqatada, por floja que sea al balon, nos habria ido mejor...
- Mensaje n°360
Lo que no podeis pedir es que no se hable de esa cagada de Valdes.Coño,que ha dado vida al Madrid por un CAGADON suyo.Y no se trata de un caso aislado,ya la volvio a liar en el ultimo clasico de Liga que se jugo en el Bernabeu,que una cagada suya le costo un gol en el primer minuto.Y recuerdo hace unos años que contra el valencia cedio 2 goles por cagarla de la misma forma (y si mal no recuerdo,fue Villa el goleador).Y en otros partidos ha cometido cagadones por sacarla jugada que no han costado el gol al Barsa,pero tenerlos los ha tenido.Lo que no puedes hacer en la vida es ver como un jugador viene corriendo a por el balon y dar un toquecito al balon para colocartelo y sacarlo jugado.Eso es un error grave,y no vale que tenga el chip del juego de toque,te hace una de esas en una final de Champions o de Mundial y la que lia es chica.
alex- Moderador
- Mensaje n°361
Joer, no se puede tener una opinión diferente. No pretendo convencer a nadie.
Pues vale, Di María NO usa el brazo para apartar a Valdés. Tenedlo claro, niños y niñas, o vendrá el coco.
*suspiro*
Pues vale, Di María NO usa el brazo para apartar a Valdés. Tenedlo claro, niños y niñas, o vendrá el coco.
*suspiro*
- Mensaje n°362
Esque es eso,la patada de espaldas e slo que termina por hacer que se caiga al suelo.Si en vez de intentar entorpecer a Di Maria intenta dar al balon como sea posiblemente no habria sido gol,pero se ve claramente que se pone nervioso y por lo primero que opta es por intentar que Di Maria no remate.J. Rock escribió:Estoy con Ultra. Si en vez de intentar la del escorpion, intenta dar una pqatada, por floja que sea al balon, nos habria ido mejor...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°363
Valdés se ha crecido con los olés del público y al final se la han metido doblada. Tenía tiempo de sobra para pasarla en largo, en corto, tirarla fuera...
- Mensaje n°364
Puedes tener la opinion que quieras,como yo tengo la mia.Mi opinion es que es ridiculo decir que eso fue falta de Di Maria,la tuya que es falta de Di Maria.Ole por ti.alex escribió:Joer, no se puede tener una opinión diferente. No pretendo convencer a nadie.
*suspiro*
*eructo* (tengo gases de la coca cola)
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°365
Pues yo creo que da MUCHO mas de lo que quita.
La caga en el control, le sale un churro, y es gol en contra.
Estoy seguro de que Valdes ha dado mas pases buenos, y menos malos que Khedira, por ejemplo. Y estara ahi ahi con CR y Callejon y Benzema. Como dato curioso
La caga en el control, le sale un churro, y es gol en contra.
Estoy seguro de que Valdes ha dado mas pases buenos, y menos malos que Khedira, por ejemplo. Y estara ahi ahi con CR y Callejon y Benzema. Como dato curioso
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°366
la cagada descomunal de Valdes puede pasar factura
esta Julio Cesar libre, si el Barça pide...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°367
Ya, también ha dado más asistencias de gol
- Mensaje n°368
...cagarla y dejar que Di Maria meta golivan_nistelrooy escribió:Valdés se ha crecido con los olés del público y al final se la han metido doblada. Tenía tiempo de sobra para pasarla en largo, en corto, tirarla fuera...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°369
Hce escribió:la cagada descomunal de Valdes puede pasar factura
alex- Moderador
- Mensaje n°370
NO. escribió:No hay falta sobre Valdes. La caga, la pierde y punto
Se pueden dar las dos cosas a la vez, puede ser falta y cagada.
Pero, en fin, ya veo que soy el único que se ha fijado en ese detalle. No pasa nada.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°371
alex escribió:Joer, no se puede tener una opinión diferente. No pretendo convencer a nadie.
*suspiro*
Lo hacemos por tu bien Alex, para que no te radicalices
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°372
ivan_nistelrooy escribió:Ya, también ha dado más asistencias de gol
No.
No es un pase.
- Mensaje n°373
Ya bueno,y como dato curioso CR7 ha metido mas goles que Alves,Alexis,Iniesta,Pique,Mascherano,Busquets,Jordi Alba,Cesc y Tello juntos,pero no deja de ser un dato curioso sin importancia.Hoy Valdes ha quitado al Barsa mas de lo que ha dado.Obviamente en toda su carrera no,pero hoy,en este partido puntual,el Barsa habria ganado de mas de no haber sido por Valdes.J. Rock escribió:
alex- Moderador
- Mensaje n°374
Nesta escribió:alex escribió:Joer, no se puede tener una opinión diferente. No pretendo convencer a nadie.
*suspiro*
Lo hacemos por tu bien Alex, para que no te radicalices
¡Qué cojones! Yo siempre he querido ser radical. Radical es ir a la raíz de las cuestiones.
Otra cosa es ser un fanático.
Cambiando de tema.
A estas fechas jugar un clásico no tiene mucho sentido. Al final del partido estaban los dos asfixiados.
Jodido Messi, tenía el cuarto y hemos pasado al segundo del Madrid. Hoy no ha sido su día. Iniesta en cambio se ha salido.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°375
Valdés es un porterazo hombre, solo que hoy la ha cagado, no pasa nada. El domingo salió Iker a por uvas, la cagó y nos costó dos puntos. No pasa nada en reconocerlo.