alex escribió:cr9 escribió:
Valdés se empana pero Di María hace falta con el brazo, si Víctor le empuja a Dima así le pitan penalti y expulsión.
+41
Hce
potter
colnago85
Umer
Nesta
Shearer
Iniesta
vicks_vaporub
Luchito
Krwlng
Caduki
Shurmigu
Panceto el viudo
fuentescercanas
audru
Auravin
Thalandor
Anima Blaugrana
spasic
balta
Leyenda
Mr.Celestino
alex
NO.
MeSSiGiLoSo
EL Guindilla
Elias Grodin
k0nK1
arriero
kiki_an
BarCamp
cr9
Cani1710
Sylar
iVarane
Ultra-Sur
Funky Marc
Zinediner
Fábregas
Som-i-Serem
orgullomadridist@
45 participantes
Previa. F.C Barcelona. R.Madrid C.F
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°326
Re: Previa. F.C Barcelona. R.Madrid C.F
cr9- Pichichi
- Mensaje n°327
Pero que me estás contando,ni obligado ni leches.Si tienes a Di Maria al lado te la quitas de encima y no te pones a regatear.Mr.Culé escribió:Si Casillas estuviese obligado a sacar la bola como la tiene que sacar valdés quizás haría 2 o 3 de estas por temporada, que facil es comerse a valdés por un error, que fácil...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°328
Y si Valdes tuviese que parar todos los tiros que le tiran a Casillas posiblemente acabaria con el doble de goles en contra que los que suele encajar.Mr.Culé escribió:Si Casillas estuviese obligado a sacar la bola como la tiene que sacar valdés quizás haría 2 o 3 de estas por temporada, que facil es comerse a valdés por un error, que fácil...
Y por cierto,los madridistas no nos comemos a Valdes por ese error,por mi como si lo hace todos los partidos.
La cuestion es esta,con Pinto habriais ganado 3-1
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°329
fuentescercanas escribió:Lo que quiero decir es que el resultado no es tan bueno para el madrid como algunos lo quieren ver.Ultra-Sur escribió:Eso ya nos paso el año pasado,marcasteis 2 goles en las 2 ocasiones de peligro que tuvisteis.Y de lo que se hablo fue de que un Barsa a medio gas y aun en pretemporada empato a un Madrid bastante mas en forma.fuentescercanas escribió:seguro que si la ida hubiese sido en el bernabeu y hubiseis ganado 3-2, marcando el barsa uno de corner y otro con regalo de casillas, y sin tirar mas a puerta en todo el partido, estariais cortandoos las venas en grupo.
El resultado es jodidamente bueno por el partido que se mandó el Madrid.
Si es solo analizando el resultado, pues si, no es tan bueno, el Madrid solo le vale ganar con pocos goles, en el Bernabeu que no gana desde hace tiempo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°330
Por cierto dejad de decir sandeces. Valdés se empana y Di María está listo. Ni falta ni hostias jaja.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°331
Pues hoy valdés a dado una lección de como se debe salir por alto, pero claro, estos detalles se obvian, solo hay que centrarse en la cagada, como siempre con valdés...
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°332
Messi bastande desaparecido, jugaba andando y eso que soy el que más le defiende, pero hoy no ha hecho mucho.
Cristiano el gol y poco más tambien.
Cristiano el gol y poco más tambien.
spasic- Titular
- Mensaje n°333
Falta de Di Maria, sabía que alguién acabaría diciendo que era falta .
Pais.
Por una vez estoy de acuerdo con Zinediner, que el resultado haya sido un 3-2 no puede hacer que olvidemos el enorme baño que nos ha dado el barsa..............y no es la primera ni será la última
Pero the only one no quiere jugones asi que esto es lo que hay.....y habrá.
Pais.
Por una vez estoy de acuerdo con Zinediner, que el resultado haya sido un 3-2 no puede hacer que olvidemos el enorme baño que nos ha dado el barsa..............y no es la primera ni será la última
Pero the only one no quiere jugones asi que esto es lo que hay.....y habrá.
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°334
si, misma competicion el Champions y Euro, oigaMr.Culé escribió:En cambio luego le llega un lahm de la vida y le rompe hasta tirarlo al suelo... para dejaros fuera de la championsUmer escribió:opiniones, para mi ha sido mejor Coentrao porque este ha tenido que enfrentar a jugadores como Ozil, Robben, Eriksson y Silva y lo hizo muy bien contra estos, mientras que Alba enfrento a Nani solamente si no recuerdo mal.Mr.Culé escribió:Alba discrepaUmer escribió:y eso que tiene que ver que con hoy? el hecho de que haya jugado mal no quita que haya sido el mejor lateral de EUROZinediner escribió:no se pq sigue contando con coentrao... vaya partidito en defensa del portugues, de lo peor. Ataca peor que marcelo, y DEFIENDE peor tb... asco de jugador. Donde estan los que decian lo de mejor lateral de la euro? xDDDD
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°335
"obligado a sacar así la bola"
Y la situación no cuenta. Es decir, se saca jugada siempre. La hostia .
Y la situación no cuenta. Es decir, se saca jugada siempre. La hostia .
- Mensaje n°336
Si iker hubiese tenido que despejar los centros que ha tenido que despejar valdés igual acababamos 7-2Ultra-Sur escribió:Y si Valdes tuviese que parar todos los tiros que le tiran a Casillas posiblemente acabaria con el doble de goles en contra que los que suele encajar.Mr.Culé escribió:Si Casillas estuviese obligado a sacar la bola como la tiene que sacar valdés quizás haría 2 o 3 de estas por temporada, que facil es comerse a valdés por un error, que fácil...
Y por cierto,los madridistas no nos comemos a Valdes por ese error,por mi como si lo hace todos los partidos.
La cuestion es esta,con Pinto habriais ganado 3-1
alex- Moderador
- Mensaje n°337
Ultra-Sur escribió:La patada karateka de espaldas que le mete Valdes mejor la obviamos,¿no?alex escribió:cr9 escribió:
Valdés se empana pero Di María hace falta con el brazo, si Víctor le empuja a Dima así le pitan penalti y expulsión.
Sí, Valdés está preocupado en darle una patada de espaldas en vez de recuperar el balón... Claro...
Para mí es falta y otro árbitro la hubiera señalado. Pero eso no quita que Valdés la cague y provoque esa situación que a la postre ha costado el gol. No debe llegar a ese punto y es error suyo. Pero sí que le desequilibra con el brazo. Me extraña que nadie lo comente.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°338
Por cierto el partido una santa mierda, a la altura del trofeo que se juegan.
- Mensaje n°339
Coño, el jugador es el mismo, no? O esto es el pro y son jugadores diferentes?Umer escribió:si, misma competicion el Champions y Euro, oigaMr.Culé escribió:En cambio luego le llega un lahm de la vida y le rompe hasta tirarlo al suelo... para dejaros fuera de la championsUmer escribió:opiniones, para mi ha sido mejor Coentrao porque este ha tenido que enfrentar a jugadores como Ozil, Robben, Eriksson y Silva y lo hizo muy bien contra estos, mientras que Alba enfrento a Nani solamente si no recuerdo mal.Mr.Culé escribió:Alba discrepaUmer escribió:y eso que tiene que ver que con hoy? el hecho de que haya jugado mal no quita que haya sido el mejor lateral de EUROZinediner escribió:no se pq sigue contando con coentrao... vaya partidito en defensa del portugues, de lo peor. Ataca peor que marcelo, y DEFIENDE peor tb... asco de jugador. Donde estan los que decian lo de mejor lateral de la euro? xDDDD
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°340
Coño fuentes,es bueno para el Madrid.Llegabamos fatal en forma fisica (lo de Ozil ha sido descaradisimo),perdiendo ya puntos en Liga,con el Barsa goleando,mucho mejores fisicamente que los madridistas,en el campo del rival y hemos llegado a ir 3-1 y casi 4-1 si no es por el paradon de Iker.Y con todo esto nos vamos al Bernabeu aun vivos cuando todo parecia indicar que la final ya estaba sentenciada.Objetivamente perder no es un resultado a priori bueno para el Madrid,pero cuando de por medio esta el Barsa y el Nou Camp no es un mal resultado perder por la minima y metiendo goles.Ahora el Madrid tiene que hacer lo que se supone que tiene que hacer un equipo como local,ganar,y con el 1-0 nos vale.Si el Barsa gana la Supercopa no sera por haber perdido de un gol en el Nou Camp,sino por no haber podido ganar en el bernabeu.fuentescercanas escribió:Lo que quiero decir es que el resultado no es tan bueno para el madrid como algunos lo quieren ver.Ultra-Sur escribió:Eso ya nos paso el año pasado,marcasteis 2 goles en las 2 ocasiones de peligro que tuvisteis.Y de lo que se hablo fue de que un Barsa a medio gas y aun en pretemporada empato a un Madrid bastante mas en forma.fuentescercanas escribió:seguro que si la ida hubiese sido en el bernabeu y hubiseis ganado 3-2, marcando el barsa uno de corner y otro con regalo de casillas, y sin tirar mas a puerta en todo el partido, estariais cortandoos las venas en grupo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°341
Mr.Culé escribió:Pues hoy valdés a dado una lección de como se debe salir por alto, pero claro, estos detalles se obvian, solo hay que centrarse en la cagada, como siempre con valdés...
A ver, no puedes esperar que un portero tenga esa cagada y no se hable de ella
Ademas tiene el factor de que es reincidente, se esta volviendo una especialidad. Pero eso, a seguir juzgando porteros por su capacidad de jugar con los pies y a los defensas por su capacidad de sacarla jugada
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°342
Yo dije un dia que Pinto no era peor que valdes y toda la culerada se me echó en encima. Los acontecimientos me dan la razón. Cedrún nunca lo haría
spasic- Titular
- Mensaje n°343
alex escribió:Ultra-Sur escribió:La patada karateka de espaldas que le mete Valdes mejor la obviamos,¿no?alex escribió:cr9 escribió:
Sí, Valdés está preocupado en darle una patada de espaldas en vez de recuperar el balón... Claro...
Para mí es falta y otro árbitro la hubiera señalado. Pero eso no quita que Valdés la cague y provoque esa situación que a la postre ha costado el gol. No debe llegar a ese punto y es error suyo. Pero sí que le desequilibra con el brazo. Me extraña que nadie lo comente.
...........a mi también me extraña que nadie lo comente.
Por cierto , ¿que marca es tu tele?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°344
Sería falta si fuera en el área pequeña, que el portero es intocable. En el área grande es un jugador de campo más. No se donde cojones veis la falta, es que no hay ni agarrón. ¿Que le toca con el brazo? Pues hombre hasta donde yo se Di María no tiene el poder de atravesar cuerpos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°345
Panceto el viudo escribió:Yo dije un dia que Pinto no era peor que valdes y toda la culerada se me echó en encima. Los acontecimientos me dan la razón. Cedrún nunca lo haría
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°346
Panceto el viudo escribió:Yo dije un dia que Pinto no era peor que valdes y toda la culerada se me echó en encima. Los acontecimientos me dan la razón. Cedrún nunca lo haría
No tires basura al suelo. Cedrún nunca lo haría
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°347
El error de Valdés es lo que te puede pasar cuando juegas a lo que juega el Barça, que es sacar la pelota al pié y corta. Un portero normal le mete el patadón y la manda al quinto anfitreatro. Valdés porque tiene el chip del "patadón es malo", pues hace el recorte para jugarla en corto, la caga y se come el gol. Es cantada, pero es el riesgo que tienes que tomar si quieres sacar la pelota jugada por atrás. A mí como portero no me pasan así, por el mero hecho de que ya soy incapaz de dar un pase corto en condiciones
Por lo demás, el resultado es, por lo visto en los últimos 20 min, perfectos. Hemos pasado del 3-1 con mano a mano de Messi a un 3-2. Ahora espero que la actitud del equipo en la vuelta en el Bernabeu no sea la de los últimos 20 min, sino el Tito este nos mete el dedo pero en el culo...
Por lo demás, el resultado es, por lo visto en los últimos 20 min, perfectos. Hemos pasado del 3-1 con mano a mano de Messi a un 3-2. Ahora espero que la actitud del equipo en la vuelta en el Bernabeu no sea la de los últimos 20 min, sino el Tito este nos mete el dedo pero en el culo...
alex- Moderador
- Mensaje n°348
spasic escribió:alex escribió:Ultra-Sur escribió:La patada karateka de espaldas que le mete Valdes mejor la obviamos,¿no?alex escribió:cr9 escribió:
...........a mi también me extraña que nadie lo comente.
Por cierto , ¿que marca es tu tele?
¿Te gusta?
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°349
si es el mismo, pero yo solamente estoy hablando de la Eurocopa. si Messi hace una mierda de Champions este anyo no quitara que fuera el mejor jugador de la competicion el anyo anterior.Mr.Culé escribió:Coño, el jugador es el mismo, no? O esto es el pro y son jugadores diferentes?Umer escribió:si, misma competicion el Champions y Euro, oigaMr.Culé escribió:En cambio luego le llega un lahm de la vida y le rompe hasta tirarlo al suelo... para dejaros fuera de la championsUmer escribió:opiniones, para mi ha sido mejor Coentrao porque este ha tenido que enfrentar a jugadores como Ozil, Robben, Eriksson y Silva y lo hizo muy bien contra estos, mientras que Alba enfrento a Nani solamente si no recuerdo mal.Mr.Culé escribió:Alba discrepaUmer escribió:y eso que tiene que ver que con hoy? el hecho de que haya jugado mal no quita que haya sido el mejor lateral de EUROZinediner escribió:no se pq sigue contando con coentrao... vaya partidito en defensa del portugues, de lo peor. Ataca peor que marcelo, y DEFIENDE peor tb... asco de jugador. Donde estan los que decian lo de mejor lateral de la euro? xDDDD
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°350
Pinto para la vuelta no?