13 Febrero Miércoles. Estadio Santiago Bernabeu. 20:45 Horas. Canal + Champions.
¿ Cómo llegamos al partido?
En defensa creo que bien. Va a meter a Varane a coger de la pechera a Van Persie. Dudo como llega Pepe y si le va a meter de titular, sería algo así:
---------------------------------------Diego Lopez-----------------------------------
--Essien/Ramos--------Varane-----------------Pepe/Ramos-----------------Coentrao------
Si juega Pepe, Ramos pasa al lateral derecho. Si juega Ramos de Central va a meter a Essien de lateral derecho. Físicamente el partido es más para Essien que para Arbeloa. Y el lateral izquierdo sin dudas es para el licorcillo que llega bien el portugués.
Descansados llega el centro del campo entero. Khedira, Alonso y Ozil. Fundamental que estos tres tengan el día. Alonso tiene que mover bien y rápido al equipo, Khedira el pulmón tiene que romper toda posible contra del united. Creo que el Alemán va a marcar también a Rooney para romper el juego centro del campo ataque.
Arriba la bestia con Di María en el otro lado y en punta tengo la duda de Benzemá o Higuaín. Llegan los dos muy muy flojitos. Y en el partido del miércoles NO SE PUEDEN FALLAR OCASIONES CLARAS.
El United juega hoy contra el Everton. Es un partido importante porque si gana se pondría a 12 puntos , tiene que aprovechar el pinchazo del City frente al Southhampton. Pero Ferguson medita dar descanso igualmente a Rooney y Van Persie. El técnico recupera a Evans tras cinco partidos de baja y a Jones y Carrick.
¿ Que va sacar el United? ¿ Como van a jugarnos?