¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+39
Mr.Celestino
kiki_an
Kurasai Hidenaga
k0nK1
DANTE
Funky Marc
vicks_vaporub
Shearer
Sniper
Luchito
BarCamp
Shurmigu
K_15
Fingol
Tanis
ArtDeco
Decanato
barney
arriero
alex
Tritranquil
Cani1710
Aye
Revolution
pepfetteam
Nesta
Ricardo Ronaldo
potter
Iniesta
realmadrid17
Ultra-Sur
Gareth Bale
Caduki
Zinediner
cr9
iVarane
Fábregas
fuentescercanas
orgullomadridist@
43 participantes

Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  - Página 3 Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

Mensaje por Zinediner Lun Feb 11, 2013 8:02 am

orgullomadridist@ escribió:
    Zinediner escribió:
    Zinediner escribió:higuain titular en champions... algunos nunca aprenden.

Vaya disparates sueltas macho. ¿ Qué lleva haciendo Benzemá esta temporada? NADA. Yo no digo que el Pipa esté bien, pero es que ha estado 2 meses fuera, y aún así tiene que espabilar pero YA. Pero tu benzemá que lleva regularidad de no lesionarse no hace una puta mierda, cero. A mí el Horchatas me tiene un poco quemao. No es que no sea irregular, esque es peor que Guti, que mira que Guti era irregular...

jaja joder, pero si jugamos esta eliminatoria es por el que no hace nada... no estaríamos ni en uefa... repasate amsterdam, manchester, madrid... repasatelo bien anda...

Benzemá empezó la temporada contra el City y al acabó en Amsterdam.
    Toma Karim rtyrty

Si jugamos esta eliminatoria es porque un tal Ronaldo metió en el 93' el 3-2 y un tal Ozil empató 1-1 en el 90' con un golazo de falta contra el Dortmund, etc, etc...

No me seas ventajista.

pero es que me dices que no hizo nada, entonces les quitamos sus goles, su juego... y a ver si marcas el 3-2, eres un mago... pasas del 1-2 al 3-2 pq CR lo vale... y en el emirates supongo que tb nos salvamos por el gol de ozil o de cr... oh wait...

Sabiendo los antecedentes que tiene uno y otro... poner a higuain de referencia en champions es casi como suicidarse. Vamos antes meto a callejón fijate lo que te digo, si es por piernas...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  - Página 3 Empty Re: Previa. R.Madrid C.F - Manchester United

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Feb 11, 2013 8:07 am

Zinediner escribió:
    Zinediner escribió:
    Zinediner escribió:higuain titular en champions... algunos nunca aprenden.

Vaya disparates sueltas macho. ¿ Qué lleva haciendo Benzemá esta temporada? NADA. Yo no digo que el Pipa esté bien, pero es que ha estado 2 meses fuera, y aún así tiene que espabilar pero YA. Pero tu benzemá que lleva regularidad de no lesionarse no hace una puta mierda, cero. A mí el Horchatas me tiene un poco quemao. No es que no sea irregular, esque es peor que Guti, que mira que Guti era irregular...

jaja joder, pero si jugamos esta eliminatoria es por el que no hace nada... no estaríamos ni en uefa... repasate amsterdam, manchester, madrid... repasatelo bien anda...

Benzemá empezó la temporada contra el City y al acabó en Amsterdam.
    Toma Karim rtyrty

Si jugamos esta eliminatoria es porque un tal Ronaldo metió en el 93' el 3-2 y un tal Ozil empató 1-1 en el 90' con un golazo de falta contra el Dortmund, etc, etc...

No me seas ventajista.

pero es que me dices que no hizo nada, entonces les quitamos sus goles, su juego... y a ver si marcas el 3-2, eres un mago... pasas del 1-2 al 3-2 pq CR lo vale... y en el emirates supongo que tb nos salvamos por el gol de ozil o de cr... oh wait...

Sabiendo los antecedentes que tiene uno y otro... poner a higuain de referencia en champions es casi como suicidarse. Vamos antes meto a callejón fijate lo que te digo, si es por piernas...

Que le premie Mourinho con la titularidad. Grandísima la temporada de Caviar.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Lun Feb 11, 2013 8:19 am

sigo mucho al united, en ocasiones parecen ser tan buenos y efectivos que podrian golear a cualquiera, luego en el mismo partido, terminan todos metidos atras y sin olerla, muy irregulares, si el madrid juega como juega los clasicos seguro y sentencia la eliminatoria en la ida.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Feb 11, 2013 8:50 am

Orgullo,Higuain en Champions es un negado no jodamos,no es que no marque,es que ni la huele en partidos importantes.Y los goles de Benzema son igual de importantes que los de Ronaldo u Ozil,ser un sin sangre no resta valor a sus goles.En Champions hay que apostar por lo que ha estado funcionando hasta ahora,Karim,y no jugarsela con un tio que lleva solo un gol en fases finales en los últimos 6 años.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Feb 11, 2013 10:49 am

_Ozil_ escribió:No hay manera de verlo sin pagar que no sea en bar no?

En el Post-it: "ver la liga gratis" tienes enlaces para ver futbol por internet.
    En Live Tv por ejemplo, bajándote el software SopCast, pinchando los links rusos ....
    y con una conexión medio decente de 8-10 Mb + un cable HDMI,
    puedes ver el partido en la tele con una calidad notable.

Respecto a la eliminatoria, son equipos poderosos en casa ....
    por lo que yo creo que son dos victorias locales como una catedral,
    y con goles .... con las delanteras imponiéndose a las defensas,
    y con pase blanco espero .... wirl

3-1 en Madrid
    3-2 en Manchester
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Lun Feb 11, 2013 11:11 am

cr9 escribió:Orgullo,Higuain en Champions es un negado no jodamos,no es que no marque,es que ni la huele en partidos importantes.Y los goles de Benzema son igual de importantes que los de Ronaldo u Ozil,ser un sin sangre no resta valor a sus goles.En Champions hay que apostar por lo que ha estado funcionando hasta ahora,Karim,y no jugarsela con un tio que lleva solo un gol en fases finales en los últimos 6 años.

es que ademas de todo eso... higuain ya no es el que era... tras las graves lesiones que ha padecido no es ni la mitad de lo que fue. Y si en su plenitud no le marcaba ni al lyon... lo va a hacer ahora al united...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Feb 11, 2013 11:18 am

Veo desgarro anal al portero que ponga Mou...El Manchester tiene mucha tralla arriba

2-3
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 12, 2013 1:29 am

cr9 escribió:Orgullo,Higuain en Champions es un negado no jodamos,no es que no marque,es que ni la huele en partidos importantes.Y los goles de Benzema son igual de importantes que los de Ronaldo u Ozil,ser un sin sangre no resta valor a sus goles.En Champions hay que apostar por lo que ha estado funcionando hasta ahora,Karim,y no jugarsela con un tio que lleva solo un gol en fases finales en los últimos 6 años.

Si yo no niego que Higuaín no está demostrando en champions grandes cosas porque los números están ahí, al igual que también sus número de goles están ahí cuando ha tenido regularidad en liga. Zinediner sin embargo lo niega todo, es la diferencia

Pero lo que no me vale esque se justifique la temporada de benzemá en base a dos o tres golitos en champions y ya.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Feb 12, 2013 3:14 am

Si yo no niego que Higuaín no está demostrando en champions grandes cosas porque los números están ahí, al igual que también sus número de goles están ahí cuando ha tenido regularidad en liga. Zinediner sin embargo lo niega todo, es la diferencia

Pero lo que no me vale esque se justifique la temporada de benzemá en base a dos o tres golitos en champions y ya.

lo que pasa es que da la sensacion de que solo benzema he hecho mala temporada... cuando es francamente difícil ser el 9 EN UN EQUIPO QUE NO JUEGA A NADA tras 3 años con el mismo mister... aún así ha sido el quien nos ha mantenido vivos en algo este año, pq en copa tb nos salvó el culo en su momento y en liga chupó banquillo hasta tenerla perdid al quedarnos a -8. Hay jugadores del madrid que estan haciendo una temporada horribilis pero como o son españoles, o se dejan los huevos... SIEMPRE se van de rositas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 12, 2013 3:17 am

Y eso no valía para el pipa?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Feb 12, 2013 3:21 am

fuentescercanas escribió:Y eso no valía para el pipa?

pero si el pipa es uno de esos jugadores xDDD joder hay un post super antiguo llamado pipita gracias por todo que ya avise en lo que se estaba convirtiendo este jugador... y el tiempo me está dando la razon. Con suerte acabara vendido en junio y traeremos a un 9 competente para meterle presion a karim o para que juegue junto al beduino.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 12, 2013 3:24 am

Dices que la culpa de que Benzema no marque es que el Madrid no juega a nada
    Repito, eso no vale para justificar al pipa?
    O es que la culpa de que el Madrid no juegue a nada es de el?
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Feb 12, 2013 4:18 am

fuentescercanas escribió:Dices que la culpa de que Benzema no marque es que el Madrid no juega a nada
    Repito, eso no vale para justificar al pipa?
    O es que la culpa de que el Madrid no juegue a nada es de el?

pero es que el pipa cuando no marca, no aporta nada de nada... es más estropea hasta las contras...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Feb 12, 2013 7:00 am

3-1
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Feb 12, 2013 7:26 am

4-0

Poker del Pipa
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Previa. R.Madrid C.F - Manchester United  - Página 3 Copat

Mensaje por realmadrid17 Mar Feb 12, 2013 7:47 am

Es que como nos de la eliminatoria el pipa , zinediner tiene que abandonar el foro.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Feb 12, 2013 7:53 am

No se para que tanto jaleo, les vais a meter la del pulpo. En media hora finiquitado. El unico problema es que se relajen en la segunda parte y puedan meter alguno.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Feb 12, 2013 8:10 am

ivan_nistelrooy escribió:4-0

Poker del Pipa

¿A las 4 h. poker en casa del Pipa? Me apunto. lg

Ahora en serio, si el Madrid está fino le puede pasar la mano por la cara al ManU, pero si se descuida como le viene pasanado esta temporada ojo con Van Persie y el hooligan carapán.

En todo caso esta semana o queda la eliminatoria abierta o la mata el Madrid.

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Feb 12, 2013 8:11 am

Dice Higuaín que al contragolpe pueden ganar al United, madre mía, me temo que veremos un partido en el que los dos equipos ofrecen de todo menos fútbol, el United es una bazofia en cuanto a creación de juego y el Madrid no se queda atrás...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 12, 2013 9:28 am

alex escribió:

Poker del Pipa

Ahora en serio, si el Madrid está fino le puede pasar la mano por la cara al ManU, pero si se descuida como le viene pasanado esta temporada ojo con Van Persie y el hooligan carapán.

Gracias por la aclaración, me quedaban dudas hfgh
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 12, 2013 9:29 am

arriero escribió:Dice Higuaín que al contragolpe pueden ganar al United, madre mía, me temo que veremos un partido en el que los dos equipos ofrecen de todo menos fútbol, el United es una bazofia en cuanto a creación de juego y el Madrid no se queda atrás...

Alonso Modric y Ozil no crean juego? Qué crean?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 12, 2013 9:31 am

Zinediner escribió:
    fuentescercanas escribió:Y eso no valía para el pipa?

pero si el pipa es uno de esos jugadores xDDD joder hay un post super antiguo llamado pipita gracias por todo que ya avise en lo que se estaba convirtiendo este jugador... y el tiempo me está dando la razon. Con suerte acabara vendido en junio y traeremos a un 9 competente para meterle presion a karim o para que juegue junto al beduino.

Pero no avisastes de lo que se está convirtiendo Caviar. Espero que el tiempo me quite la razón por el bien del equipo, pero el blufazo es antológico
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Feb 12, 2013 9:34 am

alex escribió:

Poker del Pipa

Gracias por la aclaración, me quedaban dudas hfgh

Me refiero a que no veo al ManU pasándoos por encima. Solo preveo un marcador muy igualado o victoria clara del Madrid.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Mar Feb 12, 2013 9:37 am

arriero escribió:Dice Higuaín que al contragolpe pueden ganar al United, madre mía, me temo que veremos un partido en el que los dos equipos ofrecen de todo menos fútbol, el United es una bazofia en cuanto a creación de juego y el Madrid no se queda atrás...

Modric no es titular, y con todo merecemiento, Xabi crea, pero está delante de la defensa y su función se ciñe a la salida de balón y a los cambios de juego en largo, más adelante tenemos al amigo Khedira (sin palabras en cuanto a creación). Ozil y Benzemá son los únicos que proponen algo diferente. Pero el problema no está en los jugadores, sino en la disposición del equipo, y ésta es el reflejo de las palabras de Higuaín ''a la contra podemos hacerles daño''...el Madrid tiene que ganar jugando al fútbol, moviendo a los ingleses y no jugando a la contra que es como saldrán ellos...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Feb 12, 2013 9:42 am

arriero escribió:

Modric no es titular, y con todo merecemiento, Xabi crea, pero está delante de la defensa y su función se ciñe a la salida de balón y a los cambios de juego en largo, más adelante tenemos al amigo Khedira (sin palabras en cuanto a creación). Ozil y Benzemá son los únicos que proponen algo diferente. Pero el problema no está en los jugadores, sino en la disposición del equipo, y ésta es el reflejo de las palabras de Higuaín ''a la contra podemos hacerles daño''...el Madrid tiene que ganar jugando al fútbol, moviendo a los ingleses y no jugando a la contra que es como saldrán ellos...

Modric no es titular pero juega bastante con mucha más movilidad que Alonso y propone otras cosas. El Sábado ante el Sevilla hizo una primera parte muy buena.
    Xabi está donde tiene que estar.
    EL Madrid juega a la contra cuando el partido favorece a ello. Igual sale a comerte y a jugar en campo contrario ( no jugar a la contra) que te espera en el suyo y te mata porque es el mejor contragolpeador del mundo y es obvio que use tales armas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:52 pm