orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:Zinediner escribió:higuain titular en champions... algunos nunca aprenden.
Vaya disparates sueltas macho. ¿ Qué lleva haciendo Benzemá esta temporada? NADA. Yo no digo que el Pipa esté bien, pero es que ha estado 2 meses fuera, y aún así tiene que espabilar pero YA. Pero tu benzemá que lleva regularidad de no lesionarse no hace una puta mierda, cero. A mí el Horchatas me tiene un poco quemao. No es que no sea irregular, esque es peor que Guti, que mira que Guti era irregular...
jaja joder, pero si jugamos esta eliminatoria es por el que no hace nada... no estaríamos ni en uefa... repasate amsterdam, manchester, madrid... repasatelo bien anda...
Benzemá empezó la temporada contra el City y al acabó en Amsterdam.
Toma Karim
Si jugamos esta eliminatoria es porque un tal Ronaldo metió en el 93' el 3-2 y un tal Ozil empató 1-1 en el 90' con un golazo de falta contra el Dortmund, etc, etc...
No me seas ventajista.
pero es que me dices que no hizo nada, entonces les quitamos sus goles, su juego... y a ver si marcas el 3-2, eres un mago... pasas del 1-2 al 3-2 pq CR lo vale... y en el emirates supongo que tb nos salvamos por el gol de ozil o de cr... oh wait...
Sabiendo los antecedentes que tiene uno y otro... poner a higuain de referencia en champions es casi como suicidarse. Vamos antes meto a callejón fijate lo que te digo, si es por piernas...