Tritranquil escribió:no cuadra, salto 1,23 + 1,85 = 3,08
Es que no se salta completamente rigido..doblas rodillos, cuello..lo que sea, esa diferencia de cm es lo que se 'arrugo' el cuerpo de CR al hacer el remate
Tritranquil escribió:no cuadra, salto 1,23 + 1,85 = 3,08
EL Guindilla escribió:Hola chochitos buenas noches, os he leido un poquillo por encima y el juego con balón nuestro es malísimo, pero de lo que más me ha llamado la atención ha sido de los 2 contra 1 mínimo que han hecho a ronaldo constantemente y ni uno ha leido esa ventaja con algún apoyo o simple pared, ni una, el destrozo que podíamos haber hecho por ahí pdía haber sido de aupa y al final nos hemos podido ir perdiendo y con cara de gilipollas, habiendo jugado muchísimo mejor sin tirar cohetes.
Bueno, el la vuelta lo arreglamos.
Para mi los mejores del Madrid hoy, Licorcillo, Varane, Kedhira y Alonso. del Manchester salvo a Rio, Welberg, De gea y al Van pepsi que lo poco que ha llegado.
Mal Ramos y arbeloa. Sigo sin entender porque sienta a Bemzema, no asiste con un cambio a Benzema, le quita para poner a otro que además se adapta peor a un autobús. Pero bueno.
Podía a ver sido peor o mucho mejor y era típico partido de habernos quedao con cara de gilipollas, yo creo que pasamos, pero como se encierren allí que se van a encerrar y sigamos sin plan para el juego con balósn, pues posiblmente nos quedemos apeados.
realmadrid17 escribió:Creo que con benzema en el campo hubiesemos ganado, llevaba sin tocar un puto balon en todo el partido pero justo la jugada despues del cambio hubiese marcado!!!!!
Notas del partido
D lopez: 8
Arbeloa.6
varane:8
Ramos:4
Coentrao:8
Alonso:9
Khedira:8
Di Maria: 7
Ozil:7
Cr7: 8
Benzema: 10 es una bestia en UCL nos ha resuelto la eliminatoria, Ballon d'Or ya!
Higuain:5
Modric:6
Pepe: -
No se quien se dedicó a subir balones a una delantera estatica ayer, si a un benzema estatico que no cogia ni un solo puto balon. Ese fue Khedira. Sera un tronco pero al menos ayer aporto mas cosas que Benzenada.Zinediner escribió:realmadrid17 escribió:Creo que con benzema en el campo hubiesemos ganado, llevaba sin tocar un puto balon en todo el partido pero justo la jugada despues del cambio hubiese marcado!!!!!
Notas del partido
D lopez: 8
Arbeloa.6
varane:8
Ramos:4
Coentrao:8
Alonso:9
Khedira:8
Di Maria: 7
Ozil:7
Cr7: 8
Benzema: 10 es una bestia en UCL nos ha resuelto la eliminatoria, Ballon d'Or ya!
Higuain:5
Modric:6
Pepe: -
un 8 a khedira, nohasefaltadesirnadamas.