Albiol está disponible, tenemos bajas para aburrir en defensa: Marcelo, Pepe, Ramos y....?
Yo digo que va sacar....
Adán, Arbeloa, Varane, Albiol, Coentrao o Nacho, Khedira, Alonso, DiMaría, Ozil, Ronaldo y Horchata.
Alex De Large escribió:Yo ahora me estoy aficionando al Baloncesto, el fútbol me da ya casi igual. Y más este año, que no hay Eurocopa ni Mundial.
cr9 escribió:Yo creo que ya no deberíamos abrir hilos de los partidos hasta que empiece la Champions,la scottish ya levantaba poco interés...con 16 de desventaja a ver quién se traga esto.Higuain debe entrar ya en juego para rotar con Benzema y que el francés llegue fresco para la champions.Yo sacaba el once de Dani cambiando a Ozil,Di Maria y Benzema por Kaka,Callejón e Higuain.Ya se que tendríamos un once parecido o incluso peor que el de la Real Sociedad pero el Martes hay un partido en el que si nos jugamos algo.
Fábregas escribió:Mentalidad de equipo pequeño, como siempre. Me recordáis a una amiga que se va dejando asignaturas y al final..
Cani1710 escribió:Yo lo vere de a ratos, la Premier esta temporada lleva toda mi atención.
Cani1710 escribió:Mou dijo que el portero títular de hoy, no lo será contra el Celta. Adán titular.
Pero si este es el horario del futbol de antes, cuando habia buen nivel, como puede ser que no te guste la hora?Zinediner escribió:un domingo a las 5 de la tarde, lo va a ver suputamadre xD
vicks_vaporub escribió:Pero si este es el horario del futbol de antes, cuando habia buen nivel, como puede ser que no te guste la hora?Zinediner escribió:un domingo a las 5 de la tarde, lo va a ver suputamadre xD
Zinediner escribió:Fábregas escribió:Mentalidad de equipo pequeño, como siempre. Me recordáis a una amiga que se va dejando asignaturas y al final..
más bien mentalidad de "fútbol pequeño", el fútbol de hoy en dia, ese en el que los rivales se excusan cuando juegan contra el barcelona, tirándoles flores: "no es que es el mejor equipo del mundo, poco podemos hacer" y fuerzan targetas para ya ni viajar, etc.