¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Nesta
ciberxtrem
Gareth Bale
Cani1710
colnago85
Thalandor
ariscito
jorobadoblanco
ArtDeco
Umer
Zinediner
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
fuentescercanas
Krwlng
alex
EL Guindilla
iVarane
Decanato
balta
VanBalón
25 participantes

Mou se rebautiza: "deberían llamarme The Subnormal One"

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mou se rebautiza: "deberían llamarme The Subnormal One" - Página 3 Empty Re: Mou se rebautiza: "deberían llamarme The Subnormal One"

Mensaje por alex Dom Ago 19, 2012 7:49 am

Elias Grodin escribió:Yo de un tipo que dice que su insecto favorito es el mono.

Ya supongo que era para que respondiera la pulga. Pero ¿quién coño tiene un insecto favorito? cool cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mou se rebautiza: "deberían llamarme The Subnormal One" - Página 3 Empty Re: Mou se rebautiza: "deberían llamarme The Subnormal One"

Mensaje por fuentescercanas Dom Ago 19, 2012 7:53 am

A mi me encantan las ranas

:fuyf
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ago 20, 2012 11:43 pm

Elias, lo que analizas es muy peregrino, y encima te vales de eso para catalogar la inteligencia de alguien ... que no digo que sea más o menos listo, me la pela además, como me la pela la inteligencia de la gente de aquí, inteligencia que no se me ocurre valorar por las faltas de ortografía que veo, porque si no sería igual de injusto que tu ... saco mis conclusiones de los foreros, y de Mou, u de CR y de Alves y de Pep, en base A LO QUE DICEN y A CÓMO SE COMPORTAN, no en base a las chorradas que estáis esgrimiendo en el otro hilo, como que no hable catalán un argentino EN ESPAÑA ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:36 am