¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
Oriphiel
sergitroon
piecitos
Registrat (x3)
Nesta
Shearer
RUSO
janista
Sylar
aris
Sniper
VanBalón
DANTE
Luiskarim11
SUPERHIPERBARÇA
Madridista almedralejense
EL Guindilla
Gorri
andaluxi
jumpy
Fábregas
obituario
hala_madrid
tonik
Luchito
potter
Germanicus
NO.
Zizou-5
33 participantes

Beckham es subnormal profundo

Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Beckham es subnormal profundo Empty Beckham es subnormal profundo

Mensaje por Zizou-5 Lun Ene 04, 2010 5:22 am

David Beckham: "Ojalá nunca hubiera dejado el Manchester United"

* Lo ha declarado en una reciente entrevista a la 'BBC'.
    * Dice que hubiera preferido no marcharse al Real Madrid, pero que "no dependía sólo de su voluntad".
    * El futbolista inglés volverá al Old Traffor en marzo para la disputada de los octavos de la Champions.

"Fui al Real Madrid y en el último año sí que ganamos algo, por lo que disfrute esa temporada, pero me hubiera gustado quedarme en el Manchester United para el resto de mi carrera", afirmó Beckham en una entrevista a la BBC.

Además, el mediocampista, que volverá al Old Trafford en marzo para la disputada de los octavos de la Champions, comentó sentir "envidia" de jugadores como "Giggs, Scholes o Neville". "Estoy seguro de que ellos intentarán darme patadas si pueden, porque estuvimos juntos durante muchos años", ironizó.

"Fuera del campo nos convertimos en mejores amigos y por eso tuvimos tanto éxito en un club como el Manchester United. Eso es patrimonio del Manchester y este club es tan especial por la gente que lo forma y por los jugadores", aseveró.

La vuelta al 'Teatro de los sueños' es para el de los Galaxy "especial" porque "nunca" ha vuelto "como jugador". "Volver siete años después como jugador del Milan va a ser una experiencia casi perfecta y quiero cuidarla. Va a ser una noche muy emotiva", sentenció.

"Lo que está claro es que quiero ganar. Es cierto que como seguidor del Manchester United siempre quiero que gane, pero no este partido ya que pertenezco al Milan", señaló.

Por otro lado, consideró a Alex Ferguson como "el mejor entrenador de fútbol". "He sido un afortunado por haber jugado a las órdenes del mejor entrenador de fútbol durante tantas temporada, él ha sido como un padre para mí y le tengo mucho respeto", afirmó.

Sobre Capello, su actual seleccionador en el combinado inglés, el '32' 'rossonero' comentó que "sigue en el fútbol porque lo ama, como Ferguson". "Los jugadores saltan confiados al campo, porque creen que van a ganar. Ha traído seriedad y profesionalidad, justo lo que necesitábamos, aunque a veces asuste, pero de buena manera", finalizó.

Que le den a un jugador que solo ha jugado bien su ultima media temporada en el Madrid, que por cierto, ya habia firmado otro contrato con otro club de EEUU cuando aun le quedaban unos años buenos de fútbol, solo por la fama y ser un calzonazos

QUE TE DEN, PUDRETE EN EL MILAN, equipo donde todos son de tu quinta
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Beckham es subnormal profundo Empty Re: Beckham es subnormal profundo

Mensaje por NO. Lun Ene 04, 2010 5:28 am

por que te duele tanto???

te crees que si venden a casillas en el futuro no dira: ojala hubiese estado mi carrera entera en el madrid?
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Lun Ene 04, 2010 5:30 am

no me duele, que lo diga un jugador que se ha dejado la piel y ha jugado bien los años en que el madrid no ganaba nada, vale

pero que lo diga este que ha estado mas pendiente de ir a presentar colonia y de acostarse con la niñera que de jugar al futbol?

cristiano ronaldo en media temporada ya ha igualado el rendimientod de beckham en 4
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Ene 04, 2010 5:32 am

Zizou-5 escribió:

* Dice que hubiera preferido no marcharse al Real Madrid, pero que "no dependía sólo de su voluntad".
    * El futbolista inglés volverá al Old Traffor en marzo para la disputada de los octavos de la Champions.

"Fui al Real Madrid y en el último año sí que ganamos algo, por lo que disfrute esa temporada, pero me hubiera gustado quedarme en el Manchester United para el resto de mi carrera", afirmó Beckham en una entrevista a la BBC.

Además, el mediocampista, que volverá al Old Trafford en marzo para la disputada de los octavos de la Champions, comentó sentir "envidia" de jugadores como "Giggs, Scholes o Neville". "Estoy seguro de que ellos intentarán darme patadas si pueden, porque estuvimos juntos durante muchos años", ironizó.

"Fuera del campo nos convertimos en mejores amigos y por eso tuvimos tanto éxito en un club como el Manchester United. Eso es patrimonio del Manchester y este club es tan especial por la gente que lo forma y por los jugadores", aseveró.

La vuelta al 'Teatro de los sueños' es para el de los Galaxy "especial" porque "nunca" ha vuelto "como jugador". "Volver siete años después como jugador del Milan va a ser una experiencia casi perfecta y quiero cuidarla. Va a ser una noche muy emotiva", sentenció.

"Lo que está claro es que quiero ganar. Es cierto que como seguidor del Manchester United siempre quiero que gane, pero no este partido ya que pertenezco al Milan", señaló.

Por otro lado, consideró a Alex Ferguson como "el mejor entrenador de fútbol". "He sido un afortunado por haber jugado a las órdenes del mejor entrenador de fútbol durante tantas temporada, él ha sido como un padre para mí y le tengo mucho respeto", afirmó.

Sobre Capello, su actual seleccionador en el combinado inglés, el '32' 'rossonero' comentó que "sigue en el fútbol porque lo ama, como Ferguson". "Los jugadores saltan confiados al campo, porque creen que van a ganar. Ha traído seriedad y profesionalidad, justo lo que necesitábamos, aunque a veces asuste, pero de buena manera", finalizó.

Que le den a un jugador que solo ha jugado bien su ultima media temporada en el Madrid, que por cierto, ya habia firmado otro contrato con otro club de EEUU cuando aun le quedaban unos años buenos de fútbol, solo por la fama y ser un calzonazos

Seguro que por gente como tu se hubiera quedado en Manchester, sus dos primeras temporadas fue el jugador que mas pases de Gol dio en la liga, la tercera fue el segundo que mas pases dio detras de Ronaldinho (en su mejor temporada) y la ultima, no fue el que mas pases dio por que se la paso en la grada y aun asi, sin el no hubieramos ganado la liga. Y tu vas y dices que no hizo nada, pues apaga y vamonos. Los que no hicvieron nada fue gente como Raúl y compañia que jofio al equipo varios años, dejando a los buenos jugadores jodidos.
    Y por cierto jugo los ultimos partidos infiltrado y termino cojo lesionado por meses por hacerlo, pero que mala memoria, si algun jugador se dejaba la piel era Beckham.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Lun Ene 04, 2010 5:34 am

Hombre a mi también me hubiera gustastado que el madrid no lo hubiera fichado eh, que crack no era tampoco, asi que normal que diga eso, porque creo que el sentimiento generalizado del madridismo es que ha sido un jugador bastante descartable y que no se debió fichar jamás.
    Luchito
    Luchito
    Titular
    Titular

Mensaje por Luchito Lun Ene 04, 2010 5:36 am

Yo les hago una pregunta no , de que se sorprenden?
    Compren las biografia que Beckham lanzo en España y ya desde el principio deja muy en claro que dejo el Manchester porque su relacion con Ferguson no daba para mas , pero que si hubiera sido por el , se quedaba toda su vida en Old Trafford
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por tonik Lun Ene 04, 2010 5:36 am

Germanicus escribió:
    Zizou-5 escribió:

Seguro que por gente como tu se hubiera quedado en Manchester, sus dos primeras temporadas fue el jugador que mas pases de Gol dio en la liga, la tercera fue el segundo que mas pases dio detras de Ronaldinho (en su mejor temporada) y la ultima, no fue el que mas pases dio por que se la paso en la grada y aun asi, sin el no hubieramos ganado la liga. Y tu vas y dices que no hizo nada, pues apaga y vamonos. Los que no hicvieron nada fue gente como Raúl y compañia que jofio al equipo varios años, dejando a los buenos jugadores jodidos.
    Y por cierto jugo los ultimos partidos infiltrado y termino cojo lesionado por meses por hacerlo, pero que mala memoria, si algun jugador se dejaba la piel era Beckham.

+1 en todo,a mi la verdad me impresiono que corriera tanto siempre y se dejara todo en el campo,no lo esperaba,bueno es que no lo hacia asi en el manchester donde se dedicaba a mandar centro de todos lados nada mas
    hala_madrid
    Titular
    Titular

Mensaje por hala_madrid Lun Ene 04, 2010 5:41 am

beckham siempre lo dio todo,creo que no se le puede reprochar nada de cuando estuvo en el madrid
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular

Mensaje por obituario Lun Ene 04, 2010 5:43 am

No se si habéis tenido en cuenta que, como bien dice el artículo, es la primera vez que Beckham va a jugar en ese estadio desde que, hace 7 años, abandonó a un equipo y a una afición para la que era un ídolo.

Yo lo veo como una forma de suavizar un ambiente previsiblemente similar al que Figo se encontró cuando volvió al Camp Nou.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 5:48 am

hala_madrid escribió:beckham siempre lo dio todo,creo que no se le puede reprochar nada de cuando estuvo en el madrid

+1
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Ene 04, 2010 5:49 am

pero si beckham era un makina, para mi es normal que diga eso.
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Lun Ene 04, 2010 6:04 am

Beckham lo dió todo en el Madrid lo que pasa es que no jugaba en su sitio por Figo. Siempre me acordaré de su presencia en los partidos cuando le condenaron a no jugar más. Otro se queda en su casa follando, pero él iba al Bernabeu.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Lun Ene 04, 2010 6:05 am

La verdad es que vino a un Madrid en decadencia y el tampoco aporto mucho, es normal que piense que no acerto con venir
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular

Mensaje por Gorri Lun Ene 04, 2010 6:14 am

Cuando estuvo se dejó los huevos en el campo como el que más y fue un profesional como la copa de un pino,así que ahora que diga lo que quiera, a mi me da lo mismo. Lo importante fue hace años , no ahora.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 04, 2010 6:27 am

Este hombre siempre fue un subnormal profundo y una mierda de jugador. CAgón como nadie, y solo sabia centrar y darle a balon parado, eso si sin oposicion y para poner la puta posturita, un makinon del merchandaising, la sonrisita le hacia ganar un pastizal y a ver si espabiláis un poco y empezáis a pillar un poco de crtirerio propio por que vaya pufos nos cuelan jooooooooooooooooder y así nos luce el pelo, el que si nos ayudó un huevo y parte del otro, encima no nos costó una mierda fue McManaman. Además un tipo simpático.

Pd, Feliz año a tos :n:av
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Ene 04, 2010 6:40 am

Beckham nunca fue un jugador para el Madrid, tiene un toque exquisito pero no tiene desborde, ni regate, en su puesto hay muchos mejores que él, aportaba garra, eso sí, pero era más una apuesta de marketing que deportiva.
    Si es verdad que ha dicho eso es tonto por decirlo, no hay necesidad y es una opinión que se puede guardar por no herir susceptibilidades más que nada.
    Personalmente, creo que el Madrid le vino grande y que nunca decidió con sus intervenciones ningún partido que nos diera opciones a títulos, nunca fue un crack, fue un buen jugador como muchos que hay.
    Me habría dolido más de Zidane, por ejemplo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Ene 04, 2010 6:48 am

Cuanto escozor cuando se dicen verdades.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Lun Ene 04, 2010 6:51 am

si no dice eso posiblemente seria linchado......... hay que comprender todo, vosotros ke diriais ke estabais deseando salir de old trafford¿? hay ke entender tb un poco las situaciones
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Lun Ene 04, 2010 6:55 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Cuanto escozor cuando se dicen verdades.
    De eso como culé debes saber bastante, ser un segundón eterno pese a un año magnífico debe escocer de verdad, las declaraciones de un jugador más conocido por su cara que por sus goles decisivos nos las pasamos los del Madrid por debajo de los cojones.
    Como intento de provocación no has llegado ni a intento, buenas tardes.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ene 04, 2010 6:56 am

No me parecen para tanto sus palabras. Creo que no es la primera vez que dice que fue un error irse del Manchester y además, como algunos habéis apuntado, yo lo interpreto como una forma de suavizar el ambiente.

PD. La única razón por la cual vino al Madrid, fue por que vendía camisetas tongue
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Ene 04, 2010 7:03 am

No, si fue el mejor en lo que tiene que hacer un hombre que juega en su posición que era dar Goles, repito, fue el mejor, pero aqui le piden que ademas los rematara el, no te jode. Ya quisieran jugadores que se regodean de tener buen pase, hacerlo la mitad de bien que Becks, cuantos pases de Gol lleva el gran Xabi Alonso? Ha metido algun gol en media temporada? Eso si, no vende camisetas, no hay envidia pa criticarle rolleyes
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Lun Ene 04, 2010 7:09 am

No ha dicho nada malo. Es un tipo de cantera y se descubre ante su club. Me parece perfecto. En el madrid fue todo un profesional al que no se le puede reprochar nada, dentro y fuera del campo, con sus compañeros y con la afición.

PD: A ver si crecemos un poco.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ene 04, 2010 7:10 am

Germanicus escribió:No, si fue el mejor en lo que tiene que hacer un hombre que juega en su posición que era dar Goles, repito, fue el mejor, pero aqui le piden que ademas los rematara el, no te jode. Ya quisieran jugadores que se regodean de tener buen pase, hacerlo la mitad de bien que Becks, cuantos pases de Gol lleva el gran Xabi Alonso? Ha metido algun gol en media temporada? Eso si, no vende camisetas, no hay envidia pa criticarle rolleyes
    Xabi lleva 3 asistencias, que para un mediocentro y habiéndose perdido algunos partidos no esta mal.
    El problema de Beckham es que le quitabas las asistencias y las faltas (que tan poco marcó muchas) y se queda en nada. Ademas lo compramos a precio de crack, cuando no psaba de buen jugador.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Ene 04, 2010 7:13 am

DANTE escribió:
    Germanicus escribió:No, si fue el mejor en lo que tiene que hacer un hombre que juega en su posición que era dar Goles, repito, fue el mejor, pero aqui le piden que ademas los rematara el, no te jode. Ya quisieran jugadores que se regodean de tener buen pase, hacerlo la mitad de bien que Becks, cuantos pases de Gol lleva el gran Xabi Alonso? Ha metido algun gol en media temporada? Eso si, no vende camisetas, no hay envidia pa criticarle rolleyes
    Xabi lleva 3 asistencias, que para un mediocentro y habiéndose perdido algunos partidos no esta mal.
    El problema de Beckham es que le quitabas las asistencias y las faltas (que tan poco marcó muchas) y se queda en nada. Ademas lo compramos a precio de crack, cuando no psaba de buen jugador.

JAJAJA, vamos, que da mas pases de gol que nadie dos temporadas seguidas pero eso no lo contemos por que si no, no se puede hablar mal de el... sleep
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Ene 04, 2010 7:16 am

Germanicus escribió:
    DANTE escribió:

JAJAJA, vamos, que da mas pases de gol que nadie dos temporadas seguidas pero eso no lo contemos por que si no, no se puede hablar mal de el... sleep
    Tambien baul marcó bastantes goles durane la liga de Shcuster.......

Última edición por DANTE el Lun Ene 04, 2010 7:23 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 05, 2024 11:36 pm