http://www.as.com/futbol/articulo/mou-special-one-deberian-llamarme/20120813dasdasftb_35/Tes
Es el único que ha ganado tres ligas a base de cuatrocientos mil millones de presupuesto.
VanBalón escribió:Mou ha sorprendido nuevamente con unas declaraciones cargadas de humildad:
http://www.as.com/futbol/articulo/mou-special-one-deberian-llamarme/20120813dasdasftb_35/Tes
Es el único que ha ganado tres ligas a base de cuatrocientos mil millones de presupuesto.
Llegados a ese punto es posible que la fuerza gravitacional del ego de mou entrase en conflicto con la de la tierra y nos fuésemos a tomar por culo todosDecanato escribió:A mi me hace gracia, no sé ... me resulta ridículo por definición ver a alguien echarse flores a sií mismo, caricaturesco ... de todas formas, a día de hoy creo que "the only one" es Don Vicente ... de hecho si Mou llegase algún día a oler el palmarés de Del Bosque se tendría que ir a vivir a Marte, porque no habría lugar digno para él en este planeta ... ... y un palmarés logrado CON EDUCACIÓN Y BUEN GUSTO, algo insólito para Mou y que le da mucho más mérito ...
... son de vergüenza ajena estos portuguesinhos que sacan la cabezinha ...
EL Guindilla escribió:De todas maneras la relación Mourinho con parte de la culerada la encuentro muy graciosa, es que es verle y se encienden no me digáis que no.
Decanato escribió:A mi me hace gracia, no sé ... me resulta ridículo por definición ver a alguien echarse flores a sií mismo, caricaturesco ... de todas formas, a día de hoy creo que "the only one" es Don Vicente ... de hecho si Mou llegase algún día a oler el palmarés de Del Bosque se tendría que ir a vivir a Marte, porque no habría lugar digno para él en este planeta ... ... y un palmarés logrado CON EDUCACIÓN Y BUEN GUSTO, algo insólito para Mou y que le da mucho más mérito ...
... son de vergüenza ajena estos portuguesinhos que sacan la cabezinha ...
Decanato escribió:De todas maneras la relación Mourinho con parte de la merengada la encuentro muy graciosa, es que es verle y lamerle el glande no me digáis que no.
vicks_vaporub escribió:Este Mou es un gran entrenador, de eso no hay duda, pero ya esta resultando un tio grotesco y narcisista haciendose tantas auto-felaciones
Cuando uno se tiene que piropear tanto a si mismo, mal asunto..
Fixed!ivan_nistelrooy escribió:Que glande
|
|