¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Nesta
ciberxtrem
Gareth Bale
Cani1710
colnago85
Thalandor
ariscito
jorobadoblanco
ArtDeco
Umer
Zinediner
vicks_vaporub
Anima Blaugrana
fuentescercanas
Krwlng
alex
EL Guindilla
iVarane
Decanato
balta
VanBalón
25 participantes

Mou se rebautiza: "deberían llamarme The Subnormal One"

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mou se rebautiza: "deberían llamarme The Subnormal One" - Página 2 Empty Re: Mou se rebautiza: "deberían llamarme The Subnormal One"

Mensaje por iVarane Miér Ago 15, 2012 12:57 am

cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou se rebautiza: "deberían llamarme The Subnormal One" - Página 2 Empty Re: Mou se rebautiza: "deberían llamarme The Subnormal One"

Mensaje por colnago85 Miér Ago 15, 2012 12:58 am

ariscito escribió:hasta en esto hay que atizarle

Un hilo del PP?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Ago 15, 2012 1:44 am

co
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Ago 15, 2012 1:57 am

Es muy probable que la tenga pequeña.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Ago 15, 2012 1:58 am

Cuando le susurro a la oreja a guardiola cuando lo estaba eliminando de la champions, ouch que dolorr lg
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Ago 15, 2012 2:10 am

VanBalón escribió:Es muy probable que la tenga pequeña.
    Mou se rebautiza: "deberían llamarme The Subnormal One" - Página 2 Cómic_AngryDad
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 15, 2012 2:17 am

ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Miér Ago 15, 2012 2:32 am

Buena elección de Mou, ya iba siendo hora de updatear su status rolleyes
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Ago 15, 2012 2:47 am

lg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 15, 2012 3:30 am

The only one en ganar con un equipo una liga (la liga de las estrellas) con 121 goles, que grande es nuestro Mourinho. Exacto Ciber, había que actualizarse un poco.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Miér Ago 15, 2012 11:19 am

EL Guindilla escribió:The only one en ganar con un equipo una liga (la liga de las estrellas) con 121 goles, que grande es nuestro Mourinho. Exacto Ciber, había que actualizarse un poco.

Síp, The Only One se merece una firma única, la actualizaré coming soon cool

PD: Esta firma es la que cambié porque no te molaba cuando tenía otra que estaba tan serio, espero que la que ponga te mole esta vez ya que será la only one que pondré xD
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Ago 15, 2012 11:47 am

Es precioso como has añadido el dorado cani del Madrid a la firma
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por ciberxtrem Miér Ago 15, 2012 11:53 am

Nesta escribió:Es precioso como has añadido el dorado cani del Madrid a la firma

Enfatiza la época dorada que se empieza a vislumbrar del The Only One's Madrid :)
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Miér Ago 15, 2012 8:01 pm

El Madrid para destronar al Barça necesita otro concepto futbolístico. O al menos para jugarle de tu a tu realmente, y no saliendo a las contras. Mou fuera.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ago 15, 2012 8:18 pm

Que alguien ponga el video ese que circula del negro que se la chupa a sí mismo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Miér Ago 15, 2012 9:55 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Que alguien ponga el video ese que circula del negro que se la chupa a sí mismo.

C:\Users\Superhiperbarça\Mis documentos\Cosax\Mis fantasias
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Ago 16, 2012 7:05 am

Krwlng escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Que alguien ponga el video ese que circula del negro que se la chupa a sí mismo.

Ya esperaba algo así. PEro tan mal hecho no...
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Jue Ago 16, 2012 7:08 am

Mou se rebautiza: "deberían llamarme The Subnormal One" - Página 2 Jorgito

cool

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Ago 16, 2012 10:53 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:
    Krwlng escribió:

Ya esperaba algo así. PEro tan mal hecho no...

Super, desde la mas absoluta sinceridad... ¿No te hastía ser tan.... "gris"?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Ago 16, 2012 9:04 pm

Funky Marc escribió:Mou se rebautiza: "deberían llamarme The Subnormal One" - Página 2 Jorgito

cool

cool cool cool

Es un moninho portugueis?? ... cool cool ... eso no puede ser bueno para la espalda de Mou ni de Cris, luego vienen las lumbalgias ... lg

Lo realmente bueno es que en la misma entrevista dice que con el tiempo ya no es tan egoista y egocéntrico ... bugg

Pd.- por cierto, ese dedillo en el culo también lo asociamos a algo?? ... cool
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Jue Ago 16, 2012 9:35 pm

VanBalón escribió:Mou ha sorprendido nuevamente con unas declaraciones cargadas de humildad:

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-special-one-deberian-llamarme/20120813dasdasftb_35/Tes

Es el único que ha ganado tres ligas a base de cuatrocientos mil millones de presupuesto.

hfgh Estaba buscando el icono de alabanzas pero no lo ví. Te soy sincero y pense que no criticarías nunca a Mou, pero veo que le das caña cuando hace algo mal. Tenía una imagen equivocada, o como hay nicks parecidos, me lie, que a veces soy algo torpe co
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Ago 17, 2012 2:07 am

Messi28 escribió:
    VanBalón escribió:Mou ha sorprendido nuevamente con unas declaraciones cargadas de humildad:

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-special-one-deberian-llamarme/20120813dasdasftb_35/Tes

Es el único que ha ganado tres ligas a base de cuatrocientos mil millones de presupuesto.

hfgh Estaba buscando el icono de alabanzas pero no lo ví. Te soy sincero y pense que no criticarías nunca a Mou, pero veo que le das caña cuando hace algo mal. Tenía una imagen equivocada, o como hay nicks parecidos, me lie, que a veces soy algo torpe co

sdfdsf:
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Ago 19, 2012 6:16 am

Decanato escribió:Los portugueses tienen que tener muchos complejos, empiezo a pensar ... dan un poquito de vergüenza ajena escuchar a Mou y a CR ... lg

Es que no falla, aquellos que se ofenden de que se llame cortito a Messi, estan los primeros para crucificar a Mourinho y Cristiano Ronaldo.

Aplicate el cuento de tu demagogia y no critiques si no les conoces personalmente ni saques conclusiones por razones tan nimias.

Y mira que paso de andar buscando, pero me huelo que eres de los que si tienen licencia para opinar de los demás, especialmente cuando no son cules, y especialmente cuando no son los intocables, Guardiola y Messi.

Pero cuanta hipocresia y que doble moral.

La hostia puta.

Veo que no lo has pillado ... bueno ...

Te voy a dar una pista, veo a muy pocos científicos, ingenieros y demás, SI SON BRILLANTES, sacar conclusiones ni catalogar la inteligencia de nadie sin conocerlo o por razones tan perentorias como las que se presentan en este post ... a lo mejor por eso son científicos, ingenieros y demás y no alcahuetes de barra ... yo conozco,por ejemplo, a gente casi sin cultura reglada, por las circunstancias que sean, pero que luego gozan de una inteligencia bestial y tienen una manera de ver la vida mucho más sensata que algunos enterados que tras la fachada de un titulín se permiten establecer baremos de inteligencias en los demás, normalmente con argumentos tan perentorios como este ... a lo mejor el mundo efectivamente iría mucho mejor sustituyendo a estos enterados por palurdos de los que hablo ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Dom Ago 19, 2012 6:33 am

Elias Grodin escribió:
    Decanato escribió:Los portugueses tienen que tener muchos complejos, empiezo a pensar ... dan un poquito de vergüenza ajena escuchar a Mou y a CR ... lg

Es que no falla, aquellos que se ofenden de que se llame cortito a Messi, estan los primeros para crucificar a Mourinho y Cristiano Ronaldo.

Aplicate el cuento de tu demagogia y no critiques si no les conoces personalmente ni saques conclusiones por razones tan nimias.

Y mira que paso de andar buscando, pero me huelo que eres de los que si tienen licencia para opinar de los demás, especialmente cuando no son cules, y especialmente cuando no son los intocables, Guardiola y Messi.

Pero cuanta hipocresia y que doble moral.

La hostia puta.

Veo que no lo has pillado ... bueno ...

Te voy a dar una pista, veo a muy pocos científicos, ingenieros y demás, SI SON BRILLANTES, sacar conclusiones ni catalogar la inteligencia de nadie sin conocerlo o por razones tan perentorias como las que se presentan en este post ... a lo mejor por eso son científicos, ingenieros y demás y no alcahuetes de barra ... yo conozco,por ejemplo, a gente casi sin cultura reglada, por las circunstancias que sean, pero que luego gozan de una inteligencia bestial y tienen una manera de ver la vida mucho más sensata que algunos enterados que tras la fachada de un titulín se permiten establecer baremos de inteligencias en los demás, normalmente con argumentos tan perentorios como este ... a lo mejor el mundo efectivamente iría mucho mejor sustituyendo a estos enterados por palurdos de los que hablo ...

Elias, busca no ya aquí sino en el antiguo foro as (si se pudiese), alguna referencia mia a alguien baremando su inteligencia ... para explicarme, si aparece un tio delante de la tele y le escucho que se merece el primero, segundo y tercer premio, o que es guapo, rico y buen futbolista y demás cosas que ÉL DICE de forma interpretable, pues saco mis conclusiones, claro ... o si dices que te roban, que lo que ganan los demás es vergonzoso, que la uefa te persigue, que las televisiones te persiguen, que los árbitros te persiguen, que el resto de entrenadores te boicotean, que unicef te persigue, pues también saco mis conclusiones, es obvio ... pero en base a SUS PALABRAS ...

Lo que no se me ocurre es decir que CR o Mou son cortitos o semitontos porque hablasen portugués en España ... no sé, simplemente no se me ocurriría ... es que por norma no juzgo la INTELIGENCIA de nadie, y menos de alguien que NO CONOZCO ... además, la inteligencia reglada nada tiene que ver con la inteligencia innata de alguien, ya te lo digo, te puedes llevar sorpresones tanto de unos como de otros ...

Pd.- y aunque está de más aclararlo, creo yo, es más que evidente que el comentario de la foto del monillo es pura guasa ...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Ago 19, 2012 6:42 am

Yo de un tipo que dice que su insecto favorito es el mono.

De un tipo que ha estudiado 3/4 años en cataluña, la lengua catalana y no sabe hablar catalan.

De un tipo que con 16 años siendo estudiante no sabe decir "buenas noches soy Messi" en catalan.

De un tipo que dice con orgullo que nunca ha leido un libro en su vida y que nunca ha estudiado pero si pasado de curso, todo un ejemplo.

Pues saco mis conclusiones.

A ti te gusta valorar los complejos de Cristiano y Mourinho y si son humildes o no, pues a mi me gusta valorar la inteligencia de Messi.

Sin embargo yo nunca valoro la humildad de una persona si no la conozco, jamás lo he hecho.

Y lo que nunca hago, es entrar a defender a Mourinho y Cristiano de las ofensas de los demás y luego ir al foro cule, a preguntar a que sabe el glande, bueno no, en este caso la pija de Messi, porque parece que no sólo los foreros merengues son golosones, también hay mucho cule.

Si quieres dar lecciones de moral, acerca de criticar a personajes públicos que no conocemos, aplicate el cuento, y no seas el primero en correr a despotricar de aquellos que te caen mal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:46 am