pero que cojones ??!!
haciendo amigos desde ya eh? ...el nuevo protegido de la prensa. Vaya mierda
Peor que con Faubert?, joder.Leyenda escribió:la mayor desilucion q jamas he tenido con un fichaje, muy triste fichar al bajuno este ... muy triste.
sipotter escribió:Peor que con Faubert?, joder.Leyenda escribió:la mayor desilucion q jamas he tenido con un fichaje, muy triste fichar al bajuno este ... muy triste.
Thalandor escribió:Neymar:
VeRTiGo escribió:Callara todas las bocas, y los zases correran como panes.
K__15 escribió:Segun elmundodeportivo ha declarado : No voy al Madrid. No sé cuanto de verdad puede tener la cosa porque solo sale ahi, pero era una de las noticias principales antes cuando he entrado.
si no lo hace, pa matarlo sera despues de gastar casi 50 millones, no?VeRTiGo escribió:Callara todas las bocas, y los zases correran como panes.
Hay distintas cosas de la portada que me hacen gracia xD:Dani1710 escribió:
k0nK1 escribió:Hay distintas cosas de la portada que me hacen gracia xD:Dani1710 escribió:
1ro: El Madrid negocia con el Santos para pagar la clausula? Pero que negociacion hay para pagar una clausula con un club? xD
2ndo: El crack brasileño le dicen, con 2 huevos, para mi no ha demostrado ni de coña ser un crack pero bueno...
Bueno, puede llegar a ser un crack, pero cuando no lo sea y pagueis 45 kilacos por una mediania...Dani1710 escribió:k0nK1 escribió:Hay distintas cosas de la portada que me hacen gracia xD:Dani1710 escribió:
1ro: El Madrid negocia con el Santos para pagar la clausula? Pero que negociacion hay para pagar una clausula con un club? xD
2ndo: El crack brasileño le dicen, con 2 huevos, para mi no ha demostrado ni de coña ser un crack pero bueno...
nos comemos al Cresta con patatas
|
|