+19
trukop
jorobadoblanco
audru
Funky Marc
Krwlng
cr9
Anima Blaugrana
Nesta
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
colnago85
Shearer
Panceto el viudo
Auravin
vicks_vaporub
NO.
iVarane
VanBalón
23 participantes
USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?
Lebron puede machacar saltando desde el tiro libre?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
Pisa un poco la linea pero para ser en un partido no esta mal
NO.- Administrador
- Mensaje n°178
Sin pasos de salida ni nada jaja
Salta un poco mas adelante, pero parece que llega al aro mas sobrado de lo que llego Jordan
Salta un poco mas adelante, pero parece que llega al aro mas sobrado de lo que llego Jordan
- Mensaje n°179
Se adelanta lo suyo y además es más alto, pero no esta mal, no.
Última edición por VanBalón el Lun Ago 13, 2012 10:27 pm, editado 2 veces
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°180
NO. escribió:Sin pasos de salida ni nada jaja
Si, y ten en cuenta que Jordan estaba en el concurso de mates, lo tenia ensayado, se pilla todo el campo de carrerilla, etc... Este lo improvisa ahi despues de un robo y en 2 pasos. Yo creo que si se pone lo hace con la gorra
- Mensaje n°181
De todas formas la capacidad atlética de Jordan me parece bastante superior. Otra cosa es la fuerza. Jordan pegaba botes alucinantes y por el aire iba haciendo cosas. Se paraba ahí literalmente.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°182
Un jugador de basket, jugando en la posición de 2, no tiene que ser un armario empotrado, tieneque conjugar una serie de características fisícas y técnicas. Elasticidad, resistencia, rapidez, agilidad, habilidad...Jordan es mejor que Lebron es ese compendio de atributos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°183
La embergadura de Jordan respecto a la de Lebron no es muy apreciable, Lebron tiene más culo, si yo tiviese que defender al poste al Lebron no veo ni la bola, si Jordan tuviese que hacerlo igual se la come Lebron, jordan hacía también la de Lebrón pero físicamente tenía la flexibilidad y cordinación y rapidez de Pîes( por cierto al baloncesto se defiende con los pieses) que no tiene Lebron por eso si te pillan la posición en una penetración, Lebron se la juega a hacer ataque y a ese contacto aprovechando su embergadura muy inteligentemente, Jordan también podría hacerlo y lo hacia, pero además tenía la capacidad de fintar en medio de un bosque de sequoias, físicamente respecto a Lebron estaba mejor físicamente dotado, sin tener tanta cantidad de movimiento ,tenía la suficiente y además mucha más agilidad que te da mejora en aspecto técnicos y aporte más virtudes físicas como la rapidez. De hecho Jordan en aspectos defensivos era un portento también.
Lebron para un empresa de demolición , de acuerdo, para jugar al Baloncesto, el físico de Jordan para esa posición sin ser Lebron Manco en agilidad ni jordan manco en embergadura.
Estoy de acuerdo con Art ahora que le leo.
Lebron para un empresa de demolición , de acuerdo, para jugar al Baloncesto, el físico de Jordan para esa posición sin ser Lebron Manco en agilidad ni jordan manco en embergadura.
Estoy de acuerdo con Art ahora que le leo.
Última edición por EL Guindilla el Lun Ago 13, 2012 10:32 pm, editado 1 vez
trukop- Pichichi
- Mensaje n°184
VanBalón escribió:De todas formas la capacidad atlética de Jordan me parece bastante superior. Otra cosa es la fuerza. Jordan pegaba botes alucinantes y por el aire iba haciendo cosas. Se paraba ahí literalmente.
Yo a Lebron le he visto pegar casi con la cabeza en el aro de un salto y no creo que en velocidad y arrancada Jordan fuera más rápido.
- Mensaje n°185
Por supuesto que Jordan era más rapido, de lejos, era puro nervio. Aparte de la capacidad tecnica para maniobrar con el cuerpo en pleno vuelo, condición en lo que probablemente supera a cualquiera en la historia de la NBA. Por algo le llamaban "his royal airness" (su majestad aérea). No me parecen comparables en cuanto a características. Lebron es más un Barkley.trukop escribió:VanBalón escribió:De todas formas la capacidad atlética de Jordan me parece bastante superior. Otra cosa es la fuerza. Jordan pegaba botes alucinantes y por el aire iba haciendo cosas. Se paraba ahí literalmente.
Yo a Lebron le he visto pegar casi con la cabeza en el aro de un salto y no creo que en velocidad y arrancada Jordan fuera más rápido.
- Mensaje n°186
VanBalón escribió:Por supuesto que Jordan era más rapido, de lejos, era puro nervio. Aparte de la capacidad tecnica para maniobrar con el cuerpo en pleno vuelo, condición en lo que probablemente supera a cualquiera en la historia de la NBA. Por algo le llamaban "his royal airness" (su majestad aérea). No me parecen comparables en cuanto a características. Lebron es más un Barkley.trukop escribió:VanBalón escribió:De todas formas la capacidad atlética de Jordan me parece bastante superior. Otra cosa es la fuerza. Jordan pegaba botes alucinantes y por el aire iba haciendo cosas. Se paraba ahí literalmente.
No te pases Vanbi, tiene más movilidad James. Lebron sería como la Masa y Jordan como Spiderman.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°187
VanBalón escribió:Por supuesto que Jordan era más rapido, de lejos, era puro nervio. Aparte de la capacidad tecnica para maniobrar con el cuerpo en pleno vuelo, condición en lo que probablemente supera a cualquiera en la historia de la NBA. Por algo le llamaban "his royal airness" (su majestad aérea). No me parecen comparables en cuanto a características. Lebron es más un Barkley.trukop escribió:VanBalón escribió:De todas formas la capacidad atlética de Jordan me parece bastante superior. Otra cosa es la fuerza. Jordan pegaba botes alucinantes y por el aire iba haciendo cosas. Se paraba ahí literalmente.
Esa es la clave. Lebron es más alto, probablemente salte más que el mejor Jordan, en velocidad andarán igual y en fuerza bruta, Lebron gana de calle. Pero Jordan tenía esa coordinación técnica en el salto que le convertían en aerolíneas jordan. Esa es la diferencia entre un buen jugador sobrevalorado gracias a su físico como es Lebron (probablemente la mayor bestia tanto en salto como en todos los aspectos físicos que se han visto), del mejor jugador de la historia que tenía un físico envidiable y lo sabía llevar al límite gracias a una coordinación fuera de lo normal.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°188
trukop escribió:VanBalón escribió:Por supuesto que Jordan era más rapido, de lejos, era puro nervio. Aparte de la capacidad tecnica para maniobrar con el cuerpo en pleno vuelo, condición en lo que probablemente supera a cualquiera en la historia de la NBA. Por algo le llamaban "his royal airness" (su majestad aérea). No me parecen comparables en cuanto a características. Lebron es más un Barkley.trukop escribió:VanBalón escribió:De todas formas la capacidad atlética de Jordan me parece bastante superior. Otra cosa es la fuerza. Jordan pegaba botes alucinantes y por el aire iba haciendo cosas. Se paraba ahí literalmente.
Esa es la clave. Lebron es más alto, probablemente salte más que el mejor Jordan, en velocidad andarán igual y en fuerza bruta, Lebron gana de calle. Pero Jordan tenía esa coordinación técnica en el salto que le convertían en aerolíneas jordan. Esa es la diferencia entre un buen jugador sobrevalorado gracias a su físico como es Lebron (probablemente la mayor bestia tanto en salto como en todos los aspectos físicos que se han visto), del mejor jugador de la historia que tenía un físico envidiable y lo sabía llevar al límite gracias a una coordinación fuera de lo normal.
Exacto.
En velocidad no se quien ganaria, habria que mirarlo. Pero LeBron es rapido de cojones, tiene pies para defender a especimenes como Rose o Westbrook, para un tio de su tamaño es que es increible.
- Mensaje n°189
Comerte un bloqueo del Lebron es como ver a una mosca empotrado en una tapia, y comerte un bloqueo de Jordan es como ver a una Paloma empotrado en una tapia. Queda más espectacural ver a la mosca aplastada pero el resultado es el mismo, ¿quien tendría más papeletas de comerse un bloqueo del contrario ? pues Lebron, jordan seguramente llegaria antes que el defensor y provocaria la falta del defensor o le fintaria sin hacer pasos, Lebron tiene más posibilidades de comérsela.
- Mensaje n°190
Yo dudo horrores que Lebron salte más que Jordan, aparte de que Jordan se tomaba un cafe en el aire, mientras que Lebron cae a peso como si lanzaras un buey desde una terraza.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°191
Y no nos olvidemos de este
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°192
Y no nos olvidemos de este
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°193
Varios temas que no estoy de acuerdo:
1- EEUU en 1992 no se tocaba los cojones, de hecho su juego era defensa y velocidad. Sus pivots corrian como aleros rivales. Esta todo dicho.
Su record de diferencia fue dejando a Angola en 48 puntos, en 2012 ha sido haciendo 156 puntos a Nigeria. No avasallaban tirando a canasta de 7, 6 o 5 metros, ese no era su juego.
Además en la final, en el minuto 15, Croacia les aguantaba. Lo que pasa es que no tenían banquillo.
2- Jordan debuto en 1984, para los estandares de la época, era un megafísico., muy rápido, muy agil, gran salto, gran resistencia.
Desde Jordan a Lebron han pasado 20 años, pero la aparición de un físico como el de Jordan fue algo bestial, esos saltos, esa velocidad ... no se habían visto.
Jordan mates. Algunos chocando contra Ewing y contra otros pivots. La gente se echa las manos a la cabeza. Los vuelos de jordan en los 80 no eran normales y en los 90 seguian siendo muy poderosos.
Un tipo que con 34-36 años tiene un físico mejor que los escoltas rivales implica que con 22-30 años era Dios.
1- EEUU en 1992 no se tocaba los cojones, de hecho su juego era defensa y velocidad. Sus pivots corrian como aleros rivales. Esta todo dicho.
Su record de diferencia fue dejando a Angola en 48 puntos, en 2012 ha sido haciendo 156 puntos a Nigeria. No avasallaban tirando a canasta de 7, 6 o 5 metros, ese no era su juego.
Además en la final, en el minuto 15, Croacia les aguantaba. Lo que pasa es que no tenían banquillo.
2- Jordan debuto en 1984, para los estandares de la época, era un megafísico., muy rápido, muy agil, gran salto, gran resistencia.
Desde Jordan a Lebron han pasado 20 años, pero la aparición de un físico como el de Jordan fue algo bestial, esos saltos, esa velocidad ... no se habían visto.
Jordan mates. Algunos chocando contra Ewing y contra otros pivots. La gente se echa las manos a la cabeza. Los vuelos de jordan en los 80 no eran normales y en los 90 seguian siendo muy poderosos.
Un tipo que con 34-36 años tiene un físico mejor que los escoltas rivales implica que con 22-30 años era Dios.
- Mensaje n°194
Nesta escribió:Y no nos olvidemos de este
Ni de este:
Si no es la mayor bestia que ha visto un aro poco le faltará.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°195
Mmm discrepo Vanbi
En cuestion de mates hay 1 por encima de todos, con mucha diferencia y ese es Vince Carter
Y en cuestion de "bestias que han visto los aros"...
En cuestion de mates hay 1 por encima de todos, con mucha diferencia y ese es Vince Carter
Y en cuestion de "bestias que han visto los aros"...
NO.- Administrador
- Mensaje n°196
El mate de Vince Carter siempre sera mitico. Que puta bestia...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°197
NO. escribió:El mate de Vince Carter siempre sera mitico. Que puta bestia...
Yo aun no entiendo a donde cojones pensaba ir, va de frente contra un tio de 2.18 ???? Tendria pensado el saltarselo asi en serio?
- Mensaje n°198
Quien fue el que hizo el mate en la cara de Yao Ming? , a ver si lo encontrais....
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°199
ArtDeco escribió:Quien fue el que hizo el mate en la cara de Yao Ming? , a ver si lo encontrais....
Le han metido mas de uno, no se si te refieres al de Kobe? Y me suena que Nene Hilario le metio uno cachondo tambien
- Mensaje n°200
Vaya animalito el Vince Carter también.
O'Neil era la bestia de las bestias. Decía Gasol que no había visto cosa más bestia en la vida.
O'Neil era la bestia de las bestias. Decía Gasol que no había visto cosa más bestia en la vida.