toro85 escribió:
A nivel FIBA sí. Con lo que me estás dando la razón: Howard a nivel NBA le saca las pegatinas a Chandler, pero a nivel FIBA es un jugador que se carga demasiado de faltas porque aquí no se permite tanto lo físico como allá.
Ah, y acepto lo de su "hernia" como animal de compañia para este torneo, pero sigo sin saber porqué no lo llevó a Turquía hace 2 años...Vamos a ver si lo vemos por acá en 2 años...
Pf, no me pongas a Chandler como ejemplo de tio que sabe mantenerse sin hacer faltas!, pero si ha hecho 4 o 5 en todos los partidos estas olimpiadas. Algunas en nada de tiempo. Es hasta peor que Howard en eso, recuerdo una jugada con Argentina que Chandler estaba teniendo unos minutos buenos y Ginobili se tira derecho a por el sin balon ni nada, sale por los aires, le pitan falta a Chandler y le sientan. Un inocenton
toro85 escribió:
Hostia, es lo que se espera de un supuesto Franchise Player, no? Aunque esto es otro debate. Sinceramente, visto lo visto en los últimos 3 años, montar un equipo alrededor de Howard para mi es malgastar tiempo, pasta y talento. Lo veremos cuando Kobe se retire y a Pau se le busque salida por un acompañante de Howard...
Mm veremos, los centers de sus caracteristicas suelen tener sus mejores años en la edad en la que esta entrando Howard ahora. Yo no se, no le veo con la cabeza demasiado bien amueblada... Pero los numeros estan ahi, las victorias y los playoff runs con Orlando estan ahi y sus hombros mas grandes que mis piernas estan ahi. Dependera de su cabeza, de como se recupere de la hernia, de lo que fichen los Lakers para reemplazar a Kobe,Pau y Nash (quiza algo tipo Kyrie Irving?).
De momento va siguiendo los pasos de Shaq, llegar a la final con Orlando y emigrar a los easymode Lakers... veremos. Ah, y ha sido elegido 3 años como mejor defensor de la NBA, en serio crees que por un par de reglas un tio que seca a Gasol, Bosh, Garnett, Duncan, Aldridge... se va a convertir en un paquete defendiendo Scorchianitis de la vida?
A Turquia que yo sepa, y a menos que tengas informacion que yo no tenga, no fue por mera decision propia. Hombre si solo fueron Chandler y Love de hombres grandes... crees que habria llevado a Steph Curry, Eric Gordon y Rudy Gay antes que a Howard?