¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
trukop
jorobadoblanco
audru
Funky Marc
Krwlng
cr9
Anima Blaugrana
Nesta
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
fuentescercanas
colnago85
Shearer
Panceto el viudo
Auravin
vicks_vaporub
NO.
iVarane
VanBalón
23 participantes

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 14, 2012 3:10 am

    Pues Durant quizaś sea mi favorito, Ginobili ,Nowitzky, Lebron, Jason Kid, Mclebb, Pau, Rubio, Rondo, Teletovic ,etc.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por Elias Grodin Mar Ago 14, 2012 3:15 am

    http://todosobreelbasketamericano.blogspot.com.es/2012/08/eeuu-no-entendia-que-gasol-jugara-con.html


    ¿Alguien puede explicarme por que Gasol juega para España?

    -¿Por que juegan Marc y Pau para España?

    -Hey!, que diablos!, ¿Pau Gasol no es Americano?

    -Pensaba que era Americano (refiriendose Pau Gasol)

    - ¿Por que Ibaka juega para España?

    -¿No juega Ibaka para USA?, estoy confundida...

    -Lo veo tan extraño que Pau juegue con España estando en un equipo USA
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 14, 2012 3:19 am

    Uff, ahora Navarro es un paquete. Y Bodiroga tambien, según los eruditos Nesta y NO. Y de Jasikevicius ya no te digo nada...Diamantidis, menudo sobrevalorado...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 14, 2012 3:20 am

    Mr.Culé escribió:Nash howard gasol y kobe juntos

    sdfdsf: No soy un entendido del baloncesto, pero no hay que saber demasiado para darse cuenta de que estos se llevan el anillo de calle, salvo catastrofe

    Payton y Malone aprueban este comentario...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por Nesta Mar Ago 14, 2012 3:24 am

    toro85 escribió:Uff, ahora Navarro es un paquete. Y Bodiroga tambien, según los eruditos Nesta y NO. Y de Jasikevicius ya no te digo nada...Diamantidis, menudo sobrevalorado...


    Navarro es la hostia joder, y podria haber tenido una muy buena carrera en la NBA si hubiera seguido, por logica se habria quedado algo por debajo de Ginobili. Pero si me viene VanBalon a decirme que se queda con Navarro antes que con el puto LeBron James pues hay que pasar a la ofensiva.


    Respecto a los Lakers... yo les doy por favoritos, de hecho les daba como favoritos cuando ficharon a Nash (igual que tu colega Balta, para mi uno de los grandes de la historia) pues ya encima con Howard... y quitando al puto agujero negro imbecil de Bynum ya no te digo nada.

    Pero no va a ser un paseo, no son el unico super equipo ahora... ahi estan Durant-Westbrook-Harden-Ibaka y sobre todo los actuales campeones Chris Bosh-Wade-LeBron + Ray Allen
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 14, 2012 3:29 am

    Pues me gustaría que Gasol se fuese a los Thunders, con la final perdida y un tío como Gasol, les daría como favoritos para el anillo.

    Yo creo que Gasol sale si o sí de los Lagustres.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por Nesta Mar Ago 14, 2012 3:33 am

    Gasol estaria loco si se va voluntariamente de un equipo con tantas posibilidades de conseguir su tercer anillo. Y Guindi esperate a ver las combinaciones de Nash con Pau, se va a poner las botas
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por Shearer Mar Ago 14, 2012 3:35 am

    Elias Grodin escribió:http://todosobreelbasketamericano.blogspot.com.es/2012/08/eeuu-no-entendia-que-gasol-jugara-con.html


    ¿Alguien puede explicarme por que Gasol juega para España?

    -¿Por que juegan Marc y Pau para España?

    -Hey!, que diablos!, ¿Pau Gasol no es Americano?

    -Pensaba que era Americano (refiriendose Pau Gasol)

    - ¿Por que Ibaka juega para España?

    -¿No juega Ibaka para USA?, estoy confundida...

    -Lo veo tan extraño que Pau juegue con España estando en un equipo USA

    Lo venia a poner. Que gente mas inculta.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Ago 14, 2012 3:43 am

    Joder da gusto que se hable de basket!!!
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Ago 14, 2012 3:46 am

    Por cierto os estais olvidando a otro que para mi le da cien mil vueltas a Rondo, Paul, deron Williams....DERRICK ROSE, cuidadito con ese
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 14, 2012 3:46 am

    Nesta escribió:

    Navarro es la hostia joder, y podria haber tenido una muy buena carrera en la NBA si hubiera seguido, por logica se habria quedado algo por debajo de Ginobili. Pero si me viene VanBalon a decirme que se queda con Navarro antes que con el puto LeBron James pues hay que pasar a la ofensiva.


    Respecto a los Lakers... yo les doy por favoritos, de hecho les daba como favoritos cuando ficharon a Nash (igual que tu colega Balta, para mi uno de los grandes de la historia) pues ya encima con Howard... y quitando al puto agujero negro imbecil de Bynum ya no te digo nada.

    Pero no va a ser un paseo, no son el unico super equipo ahora... ahi estan Durant-Westbrook-Harden-Ibaka y sobre todo los actuales campeones Chris Bosh-Wade-LeBron + Ray Allen

    Desde cuando tomas a VanMongol en serio? USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 937

    Por lo que dices: No creo que hubiese cambiado mucho. Hay jugadores que definitivamente no están hechos para la NBA, para los 82 partidos, los millones de km de un lado a otro, el jugar casi cada dia en un pabellón diferente que no sea el tuyo, el encontrarte 3 veces al mismo equipo...

    Bodiroga por ejemplo se fockaba dia sí, dia también a cualquier equipo que se le pusiese por delante, pero nunca hubiese triunfado en la NBA, por lo que ya ni siquiera lo intentó.

    De la misma manera, un tio como Howard en Europa estaría más que perdido. Los pivots europeos con reglas FIBA se lo fockarían dia trás dia como hizo Schortsanitis en aquellas semis de Sapporo...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Ago 14, 2012 3:54 am

    toro85 escribió:
    Nesta escribió:

    Navarro es la hostia joder, y podria haber tenido una muy buena carrera en la NBA si hubiera seguido, por logica se habria quedado algo por debajo de Ginobili. Pero si me viene VanBalon a decirme que se queda con Navarro antes que con el puto LeBron James pues hay que pasar a la ofensiva.


    Respecto a los Lakers... yo les doy por favoritos, de hecho les daba como favoritos cuando ficharon a Nash (igual que tu colega Balta, para mi uno de los grandes de la historia) pues ya encima con Howard... y quitando al puto agujero negro imbecil de Bynum ya no te digo nada.

    Pero no va a ser un paseo, no son el unico super equipo ahora... ahi estan Durant-Westbrook-Harden-Ibaka y sobre todo los actuales campeones Chris Bosh-Wade-LeBron + Ray Allen

    Desde cuando tomas a VanMongol en serio? USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 937

    Por lo que dices: No creo que hubiese cambiado mucho. Hay jugadores que definitivamente no están hechos para la NBA, para los 82 partidos, los millones de km de un lado a otro, el jugar casi cada dia en un pabellón diferente que no sea el tuyo, el encontrarte 3 veces al mismo equipo...

    Bodiroga por ejemplo se fockaba dia sí, dia también a cualquier equipo que se le pusiese por delante, pero nunca hubiese triunfado en la NBA, por lo que ya ni siquiera lo intentó.

    De la misma manera, un tio como Howard en Europa estaría más que perdido. Los pivots europeos con reglas FIBA se lo fockarían dia trás dia como hizo Schortsanitis en aquellas semis de Sapporo...

    Bueno torito, con matices. Para mi Bodiroga aun siendo un grandisimo jugador esta muy sobrevalorado. En Europa en su época habían jugadores tan buenos como el.

    Y que me pongas de ejemplo a Josh Smith como tio perdido para jugar en Europa pues vale te lo acepto... no pasaria de ser un NAF más... Pero Howard????
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por Elias Grodin Mar Ago 14, 2012 4:02 am

    EEUU vs Croacia. Final Juegos olimpicos 1992



    Pros:

    - A destacar la defensa que les permite una bestialidad de puntos de contraataque tras robo. Un 58 % en tiro de 2 a lo largo del campeonato.

    - Hay que reconocerles que mueven el balón. Muchas veces obtienen tiros fáciles en la pintura, jugaban con Robinson, Ewing, Karl Malone y Barkley en la zona. Dieron casi 30 asistencias por partido de media.

    - Superioridad física total. Ganarle los rebotes a este equipo, una utopia. Cogieron 36 de media en el torneo por 22 de los rivales.

    - Este equipo se iba cuando te recuperaban el balón 4 o 5 veces, y ya te hacian un 10-0 en menos de 2 minutos.

    Desventajas:

    - No eran grandes tiradores. No ya de 3, sino que tampoco enchufaban de 5 metros. La línea de 3 estaba a 6,25 metros. Un 40% de media tirando 17 triples de media por partido. Y Crish Mullin les sube la media con 14/26. Pippen, Jordan, Drexler o Bird no tuvieron su torneo en tiros de 3.

    - A lo largo del partido hay varias veces silbidos. Y eso que era algó único el equipo USA. Pero la labor arbitral tela. En la segunda parte hay grandes silbidos tras una recuperación de EEUU. En la repetición se ve un brutal manotazo de Jordan no sancionado. Les permitian contactos, bueno, les permitian de todo, que para algo eran semidioses.

    - Larry Bird estaba un poco acabadete ya el hombre. Pero tenía tanta clase

    Conclusiones:

    - El baloncesto ha cambiado mucho. Y el baloncesto en europa y argentina ha mejorado mucho.

    - No veo tanto talento en 1992 como dice la nostalgia, si veo una gran diferencia física con los rivales. No creo que Drexler o Pippen tengan más talento que Wade o Kobe.
    No creo que Barkley tenga más talento que Carmelo Anthony.
    Durant es un talentazo.

    - Si Crish Mullin esta en el salón de la fama: Lebron, Wade, Kobe, Durant, Carmelo Anthony, Dwigth Howard, Cris Paul, Deron Williamns ... son carne de cañon de la fama si o si.

    - Actualmente es cierto que hay una carencia de hombres altos en eeuu, pero hay muchos jugadores muy talentosos.

    Datos:

    http://www.usabasketball.com/mens/national/moly_1992.html

    PD: Y el equipo de 1996 tenía menos talento. Ganaba por musculatura. Buscar la final y ver los talentos de unos y otros.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 14, 2012 4:03 am

    Panceto el viudo escribió:

    Bueno torito, con matices. Para mi Bodiroga aun siendo un grandisimo jugador esta muy sobrevalorado. En Europa en su época habían jugadores tan buenos como el.

    Y que me pongas de ejemplo a Josh Smith como tio perdido para jugar en Europa pues vale te lo acepto... no pasaria de ser un NAF más... Pero Howard????



    Y estamos deacuerdo en que a Schortsanitis lo para hasta Begic.

    Howard con el sistema americano destaca muchísimo, pero aquí con reglas Fiba no pasaría del tipico negro grande que tienes para ocupar el centro y que te promedia buenos rebotes y tapones, pero que no domina como los center europeos tradicionales.

    Y sobre lo de Bodiroga, pues que más decir. Con que me nombres a 5 mejores jugadores en Europa que él en su decada te llevas el punto...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 14, 2012 4:13 am

    Nesta escribió:Gasol estaria loco si se va voluntariamente de un equipo con tantas posibilidades de conseguir su tercer anillo. Y Guindi esperate a ver las combinaciones de Nash con Pau, se va a poner las botas
    No se que me da que las cuentas de los lakers les salen sin el Salario de Pau. Aunque la política de los Thunders va a ser que no aguantan un salario de Pau si quieren mantener el chiringuito que tienen montado.

    Nash-Pau y Westbrook-Pau tampoco estaria mal y Durant sin cortocircuitar eso. Kobe tiene que hacer la de rondo, estar tranquilo y ser constante y subir las prestaciones en los play-offs.

    Imagínate unos thunders con:

    Westbrook, Harden, Durant, Ibaka y Pau. Tienen todo. Juego de afuera-dentro, de dentro-afuera, entre-interiores, Pick'roll, pop'n roll, 1vs1, exterior, media distancia...todo en defensa y ataque.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por Elias Grodin Mar Ago 14, 2012 4:17 am

    Kobe va para 35 en 2013.

    Nash va 39 en 2013

    Gasol va para 33 en 2013

    Eso de que los Lakers se van a salir ya veremos.

    El año de los celtics del big three del anillo, la prensa española les llamaba viejos (y eran más jovenes). cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por Nesta Mar Ago 14, 2012 4:34 am

    EL Guindilla escribió:
    Nesta escribió:Gasol estaria loco si se va voluntariamente de un equipo con tantas posibilidades de conseguir su tercer anillo. Y Guindi esperate a ver las combinaciones de Nash con Pau, se va a poner las botas
    No se que me da que las cuentas de los lakers les salen sin el Salario de Pau. Aunque la política de los Thunders va a ser que no aguantan un salario de Pau si quieren mantener el chiringuito que tienen montado.

    Tampoco es "tanto" 96 millones en total creo que eran. Los Lakers se lo pueden permitir, es parecido a lo que costaban los Mavericks del anillo de 2011, 90 y tantos millones tambien.

    @Toro, Howard seria un hombre entre niños en europa, no me jodas hombre. Le costaria un tiempo adaptarse quiza? Puede ser, pero es superior fisicamente a cualquier cosa que le pongas. El Escorchogordo es un jugador muy atipico y estaba on fire, no me sirve usarle como ejemplo. Ademas que le metio 14 miseros puntos, no? si a eso le llamas humillacion nos vamos haciendo a la idea de lo que podria hacer Dwight en europa.

    En lo que si coincido contigo es en Bodiroga, menudo crack.

    @Elias, coincido bastante con tu post... pero Barkley era mucho mas jugador de lo que ha demostrado Carmelo. Joder que se llevo un MVP por delante de Jordan en el 93, era una bestia parda, Carmelo tiene el potencial y el talento, pero nunca se ha puesto a ese nivel.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 14, 2012 4:51 am

    A nivel FIBA a Howard le recuerdo un buen partido de nivel (quitando a las Angolas de turno), que fue contra Alemania en 2008. Curiosamente un partido donde no tenía más de dos faltas personales antes de acabar el primer cuarto. En todas las demás, recuerdo siempre a todos los pivots comerles la tostada una vez trás otra. Si miramos sus estadisticas limpias, las de rebote y tapones son horrendas para el supuestamente mejor pivot defensivo de la NBA.

    Porque crees que Coach K lleva desde Peking sin llevarlo ni siquiera a un preolímpico?

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por Nesta Mar Ago 14, 2012 5:05 am

    toro85 escribió:
    Porque crees que Coach K lleva desde Peking sin llevarlo ni siquiera a un preolímpico?


    Erm, no se, porque Chandler es mejor? Si Howard no ha ido a las olimpiadas es simplemente porque esta lesionado.


    Lo bueno es que para Navarro con un año en la NBA os parece buena excusa que no se ha podido adaptar y por eso es suplente, pero Howard en 5 partidos en FIBA tiene que estar haciendo 30 puntos y 20 rebotes para no ser un paquete.

    Y las edades de los Lakers no son tan preocupantes, Nash tendra 38 pero el año pasado seguia siendo un jodido crack. Jugando mas de 30 minutos por partido, mas de 10 asistencias por partido y manteniendo sus espectaculares porcentajes de tiro. Phoenix cuando Nash estaba en el banquillo era estadisticamente el peor equipo de la NBA, y asi llevan años. Gasol y Kobe son tambien jugadores con muchos fundamentos que no viven del fisico necesariamente, si limitan los minutos y llegan frescos a los playoffs estaran bien.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por Nesta Mar Ago 14, 2012 5:18 am

    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Ago 14, 2012 6:00 am

    toro85 escribió:
    Panceto el viudo escribió:

    Bueno torito, con matices. Para mi Bodiroga aun siendo un grandisimo jugador esta muy sobrevalorado. En Europa en su época habían jugadores tan buenos como el.

    Y que me pongas de ejemplo a Josh Smith como tio perdido para jugar en Europa pues vale te lo acepto... no pasaria de ser un NAF más... Pero Howard????



    Y estamos deacuerdo en que a Schortsanitis lo para hasta Begic.

    Howard con el sistema americano destaca muchísimo, pero aquí con reglas Fiba no pasaría del tipico negro grande que tienes para ocupar el centro y que te promedia buenos rebotes y tapones, pero que no domina como los center europeos tradicionales.

    Y sobre lo de Bodiroga, pues que más decir. Con que me nombres a 5 mejores jugadores en Europa que él en su decada te llevas el punto...

    Con mejores te refieres a jugadores en su posicón?
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Ago 14, 2012 6:19 am

    Si no mejores que Bodiroga tampoco peores y de su misma época:

    Carlton Myers

    Alberto Herreros

    Antoine Rigaudeau

    Arturas Karnisovas

    Efimios Sigalas

    Babkov

    Turkoglu

    Predrag Danilović
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por balta Mar Ago 14, 2012 6:44 am

    Nesta escribió:
    toro85 escribió:
    Porque crees que Coach K lleva desde Peking sin llevarlo ni siquiera a un preolímpico?


    Erm, no se, porque Chandler es mejor? Si Howard no ha ido a las olimpiadas es simplemente porque esta lesionado.


    Lo bueno es que para Navarro con un año en la NBA os parece buena excusa que no se ha podido adaptar y por eso es suplente, pero Howard en 5 partidos en FIBA tiene que estar haciendo 30 puntos y 20 rebotes para no ser un paquete.

    Y las edades de los Lakers no son tan preocupantes, Nash tendra 38 pero el año pasado seguia siendo un jodido crack. Jugando mas de 30 minutos por partido, mas de 10 asistencias por partido y manteniendo sus espectaculares porcentajes de tiro. Phoenix cuando Nash estaba en el banquillo era estadisticamente el peor equipo de la NBA, y asi llevan años. Gasol y Kobe son tambien jugadores con muchos fundamentos que no viven del fisico necesariamente, si limitan los minutos y llegan frescos a los playoffs estaran bien.

    Justo recuerdo otra cosa que me conto el colega este sobre Nash, sobre el estado de forma.
    Un video que hay, en el que Nash explica una serie de tiros que hace todos los dias para entrenar. Decia que eran 20 min o asi sin parar tirando desde diferentes posiciones, llendo a recoger la bola y corriendo a la siguiente posicion, que lo ves al final todo hecho polvo el tio.
    Y que sale diciendo que ese es el unico truco para seguir asi a su edad.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por VanBalón Mar Ago 14, 2012 7:06 am

    Nada es comparable, ahora el baloncesto es mucho más físico. Por eso ves a tios como Ricky y parece que se ría en la puta cara de todos. Eso antes no pasaba.
    Alguien ha mencionado por ahí a Clyde Drexler diciendo que no era para tanto y que si un Wade estaría a su altura...bueno, pues si vosotros lo decís que así sea.

    Tambien hay quien dice que Kobe es mejor que Jordan. Los acneicos culocagaos.



    Me declaro raulista y jordanista.

    Observad los canastones de 2:49 o 3:01 entre otros muchos del estilo. Es dios.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 14, 2012 7:44 am

    Mirad Bill russell y el pavo que está detrás, menudos armarios, físicamente no creo que haya habido un gran cambio. Quizás ahora se atiborren más de esteroides o algo así pero tampoco se aprecia una gran diferencia. Supongo que esa foto es de comienzos de los años 60 o algo así.

    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Nba-g-russell-400

    Contenido patrocinado


    USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis? - Página 10 Empty Re: USA vs SPAIN: De cuanto nos van a ganar los yankis?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:43 pm