EL Guindilla escribió:¿Quien no ha mangado chuches del Kinépolis o los cines esos?
Madrid no es cara Fingol, lo que sobran son pobres.
Buen punto de vista...creo que voy a tener que emigrar...yo zoi probe...
EL Guindilla escribió:¿Quien no ha mangado chuches del Kinépolis o los cines esos?
Madrid no es cara Fingol, lo que sobran son pobres.
Shearer escribió:La que tb es pobre es Fatima Baniez, que a pesar de tener un sueldo de 62000 euros y seis pisos, necesita cobrar los 1800 no tributables por manutencion y alojamiento.
_Ozil_ escribió:Shearer escribió:La que tb es pobre es Fatima Baniez, que a pesar de tener un sueldo de 62000 euros y seis pisos, necesita cobrar los 1800 no tributables por manutencion y alojamiento.
"La ministra que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más agresiva y más lesiva para los trabajadores no ha cotizado nunca en empresa alguna.
La ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio."
Fingol escribió:Madrid es la ciudad de España más cara con diferencia...yo me siento estafado hasta cuando compro el pan...
Si quieres un buen pan del euro no te baja la barra, si te conformas con un sucedáneo de harina y excipientes recalentados entonces "sólo" te soplan 65 céntimos.
ariscito escribió:Fingol escribió:Madrid es la ciudad de España más cara con diferencia...yo me siento estafado hasta cuando compro el pan...
Si quieres un buen pan del euro no te baja la barra, si te conformas con un sucedáneo de harina y excipientes recalentados entonces "sólo" te soplan 65 céntimos.
compro la barra de pan a 50 centimos
Cthulhu escribió:ariscito escribió:Fingol escribió:Madrid es la ciudad de España más cara con diferencia...yo me siento estafado hasta cuando compro el pan...
compro la barra de pan a 50 centimos
Tio tú tienes suerte...juer, una barra medianamente de buena calidad no te baja del euro...
ivan_nistelrooy escribió:Bebes Licor 43 Xenxo?? Ahora todo encaja
ivan_nistelrooy escribió:Bebes Licor 43 Xenxo?? Ahora todo encaja
Cthulhu escribió:ivan_nistelrooy escribió:Bebes Licor 43 Xenxo?? Ahora todo encaja
Eso no es bebida de chicas ?
NO. escribió:Y cual es la bebida de hombres? Esa que es fuerte y que al principio no puedes ni tragar? Tabaco style; sabe mal pero fumo, soy malote.
Pero bueno. Sera que soy especial el vino no me gusta una mierda, nunca lo tomo, salvo en Navidad que mi tio trae uno cojonudo, riquisimo y caro de cojones
NO. escribió:No. Si ahora me vais a decir que cojones tengo que beber
Yo solo bebia whisky cuando me invitaban. Cutty Sark y en un garito donde no habia, Santa Teresa
NO. escribió:No
En quinitos calimocho, que no me gusta mucho, pero es lo que hay, crisis++
Y ahora, me retiro a hacerme unas salchichas. Valen las miticas de paquete, o son de niña y tengo que bajar a por unas de carniceria?
Cthulhu escribió:NO. escribió:No
Y ahora, me retiro a hacerme unas salchichas. Valen las miticas de paquete, o son de niña y tengo que bajar a por unas de carniceria?
Creo que una buena butifarra sería lo más adecuado..
NO. escribió:Cthulhu escribió:NO. escribió:No
Creo que una buena butifarra sería lo más adecuado..
Cuando quieras quedamos, guapo