Krwlng escribió:Nenes, ¿alguien puede conectar con Bojan_Messi?
Es que les podíamos juntar a él y a SMB para hacer unas olimpiadas y echarnos unas risas...
*Campaña para aspirar a moderadores...
*Cuentos de cama y pajas...
*Objetividad futbolera...
*Análisis de Trollina en ADN...
*Marathón "me voy de hembras"...
*Cultura general...
*Ligues por la red...
No se, podría ser divertido.
Pues mira que ahora me pide el cuerpo ver una historieta tuya...venga, sin censuras compañero, dale a la tecla!!!!
NPI for ever!
Hace años, estaba bombeando y en medio del acto me sonó el teléfono. Quien llamaba era la novia que tenía por aquel entonces y como no, gilipollas de mí, conteste.
-Hola cariño, que tal? Ese ruido...no nada, que estoy caminando aprisa por la calle para ir a clase y me falta el aliento...
Otra vez, con 22 años estaba liado (se podría decir que saliendo) con dos tías a la vez. Una (que me sacaba 3 años) trabajaba fuera y solo la veía los fines de semana. La otra, tenía 3 años menos que yo y tenía por padres a unos Stalinistas que solo la dejaban salir los sábados y los domingos por la tarde. Me lo montaba bastante bien para compaginar ambas relaciones (no vivían en la misma ciudad lo que ayudaba un huevo) durante el tiempo que duro e incluso me daba el cuerpo para salir solo de comedia por ahí e intentar pescar.
Una vez, quede con una de sábado diciendole a la otra que salía con amigos (lo típico). Con la que no había quedado sabía que iba a ir a una fiesta de prado con carpas y conciertos por lo que tenía pensado salir con la otra por la ciudad para que no nos cruzaramos. Lo cojonudo fue cuando con la que quede se empeño en ir a la puñetera fiesta
mil disculpas después no podía argumentar más mentiras para no ir a la fiesta, pero al menos pude hacer que nos acompañaran todos sus amigo/as. Total, que como la ley de Murphy se tiene que cumplir, pues nos topamos todos en la fiesta.
Como además de desgraciado tengo más morro que espalda, las presente pero tuve la suerte que una estaba bastante jarta de cubatas y ninguna se sobre paso pensando una de la otra que era solo amiga mía al ver un grupo grande de gente. Al final fue una locura por qué andaba de acá para allá dedicando 5 minutos a cada una. Ninguna se percato de la movida y solo la que estaba más serena al día siguiente me dijo :"Oye, creo que a tu amiga le haces tilín porque te miraba de una manera que apunto estuve de decirle 4 cosas..."
En otra ocasión, en piraguas (más conocida como el descenso del sella), quede en ir con unos amigos y que mi novia/amiga por entonces fuese con sus amigas. Yo tuve la suerte de engañar a una incauta y morar su morada. Una vez terminada la faena, tuve que quedar con mi chica a las tantas de la mañana (podía ir con mis amigos pero me tenía que atar con soga medio corta). No quise que fueramos donde yo tenía mi tienda de campaña (evidentemente, tenía de vecina con quien acababa de bombear) y pasamos la noche en la suya...ha sido la primera vez en mi vida que no quise que me hicieran un muak muak en la morcilla por miedo a que se diese cuenta que olía a otra conejera.
SHEARER TE INVOCAMOS!!!!!!