¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

El hilo de los sueños

Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador

El hilo de los sueños Empty El hilo de los sueños

Mensaje por Sandoval Sáb Nov 28, 2009 4:27 am

Comentar vuestro mejor/peor sueño, empiezo yo:

Un dia soñaba que alguien me perseguia y que no podia correr. Me pesaba todo el cuerpo, parecia de plomo, que angustia. Y justo cuando me alcanzaba me desperte cool
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El hilo de los sueños Empty Re: El hilo de los sueños

Mensaje por castolo Dom Nov 29, 2009 6:46 pm

ese sueño lo he tenido yo un monton de veces ,que mal se pasa ,ves como te persigue alguien y apenas puedes correr,no avanzas ,es como si fueras a camara lenta,menos mal que antes de que me pillen siempre me despierto rolleyes

otro sueño bastante comun en mucha gente es soñar que te caes desde un edificio o un precipicio ,y parece que al final caes en la cama ,pegas un respingo y todo como si fuera verdad que has caido en la cama.
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Marcoxis Dom Nov 29, 2009 8:26 pm

jajajaja joder pues yo he tenido el mismo sueño de castolo y sandoval pero con una variante...me atracaban y el tio estaba de espaldas con todo mi dinero pero sin moverse, podia darle una hostia muy facilmente pero cuando levantaba el brazo me pesaba y aunque yo intentara darle con todas mis fuerzas casi ni se movia del sitio...el tio acababa yendose tan tranquilo andando en todas mis narices cool cool

Un sueño bueno que tuve fue que me hacian una felacion Elsa Pataky, Belen Rueda (no me digais que hacia esta tia en el sueño porque no me parece gran cosa), y scarlet johanson...las tres tipas se peleaban por el badajo como si les fuera la vida en ello... :sm19:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:06 am