¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Gareth Bale
arriero
Auravin
K_15
Mora
Mr.Celestino
Nesta
jorobadoblanco
balta
13 participantes

Sueños lúcidos

Sondeo

Alguna vez has tenido un sueño lúcido?

[ 4 ]
    Sueños lúcidos Bar_left80%Sueños lúcidos Bar_right [80%] 
    [ 1 ]
    Sueños lúcidos Bar_left20%Sueños lúcidos Bar_right [20%] 

Votos Totales: 5
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Sueños lúcidos Empty Sueños lúcidos

Mensaje por balta Sáb Oct 27, 2012 1:53 am

Los Sueños Lúcidos: (que no humedos.. lg )

Aqui explican lo que son y tecnicas para controlarlos.

Sobre las técnicas explican que cuando nos vamos a dormir hay que intentar recordar la intencion de recordar nuestro sueño, decirnos: "Lo voy a recordar..", y cuando detectamos que nos estamos despertando en un sueño intentar controlarlo y concentrarnos en recordarlo despues.

Yo si que he hecho alguna vez el experimento de dormirme diciendome a mi mismo un recado para el dia siguiente, cualquier cosa, por ej. cita en el medico a las 10:00.. Y funciona muchas veces. Si me dormi con eso, es lo primero que recuerdo al despertarme.

Sobre el tema concreto de los sueños lúcidos yo he tenido varios, y es una pasada. Mola mucho, aunque la mayoria de las veces son unos pocos segundos lo que fui capaz de mantener esa situación.

En general me considero afortunado con mis sueños. Sueño con muchas aventuras y situaciones positivas. Conozco gente de mi familia que solo recuerda pesadillas sleep Que tipo de sueños teneis?

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Sueños lúcidos Empty Re: Sueños lúcidos

Mensaje por balta Sáb Oct 27, 2012 2:01 am

Maquina para inducir sueño lucido

...Hay muchos tipos de máquinas para inducir sueños lúcidos, pero uno de los más sencillos, se puede fabricar con apenas un puñado de LEDs y algo de programación para hacer que se enciendan/apaguen siguiendo unos tiempos determinados. Tienes toda la información en la página de HackCanada, donde te podrás bajar códigos, esquemas y modos de uso.
    ...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Oct 27, 2012 2:03 am

Pesadillas poquisímas y sueños que recuerde cuando me despierto muy pocos, lo peor es alguna vez entrar en algún bucle repetitivo es un poco agobiante, nunca me he planteado controlar algo que no me supone ningún problema habitualmente.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Oct 27, 2012 2:06 am

Yo practicamente nunca recuerdo mis sueños y he pensado en varias teorias al respecto:

- Que habitualmente mas que dormir, caigo en coma por agotamiento y me despierto ya muy pasada la zona REM, por lo que los sueños han quedado en un punto lejano y no los recuerdo.

- Mis sueños son tan aburridos que no me merece la pena recordarlos

- Mis sueños son tan enfermizos y aterradores que me acojona la idea de recordarlos y mi cerebro los reprime.

Respecto a lo de los lucid dreams, tengo un amigo que los controlaba, y que a veces se tiraba por la ventana y daba paseos en sueños por la pared de su fachada. A mi me da cierto mal rollo el probar esas cosas, me gusta mi consciencia tal como funciona
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Sáb Oct 27, 2012 2:18 am

Yo tengo el sueño muy ligero. Con cualquier ruido, con la luz del amanecer.. despierto. A veces hasta despierto pq refresca por la mañana y baja la temperatura.

Puede q esto ayude a q recuerde tantos.

Cuando descontrolo el sueño (salir de noche..) creo w es cuando me resulta mas facil recordarlos.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Oct 27, 2012 2:33 am

Yo, aunque os resulte raro, a veces sueño incluso antes de dormirme cool , es algo rarísimo y que no sé como explicarlo, pero a veces me llega incluso a acojonar
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Sáb Oct 27, 2012 2:54 am

Sueños lúcidos A1s70ULCYAAtECq
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Oct 27, 2012 2:56 am

Mora escribió:Sueños lúcidos A1s70ULCYAAtECq
    ¿?
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Oct 27, 2012 6:15 am

Mr.Culé escribió:Yo, aunque os resulte raro, a veces sueño incluso antes de dormirme cool , es algo rarísimo y que no sé como explicarlo, pero a veces me llega incluso a acojonar

Si, a mi también me pasa. Que ya estás a puntito y estás soñando con cosas ya y noto el típico movimiento brusco que te hace ''depertarte'' sin haberte dormido aún, y te quedas pilladisimo. cool
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Sáb Oct 27, 2012 7:02 am

A veces los controlo, y a veces no. Depende mucho de la predisposicion antes de dormirse uno. De hecho, muchas veces elijo antes de dormir el escenario y de lo que va a ir mi sueño.

Y a mi tambien me pasa eso de soñar sin estar dormido, que normalmente coincide el despertar brusco con un vertigo, producto muchas veces de mi cabeza yendoseme de lado antes de dormirme. Esto me pasa especialmente en los vuelos, cuando vuelvo de fiesta y tal cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Oct 27, 2012 7:18 am

Pues ami me pasa ultimamente muuy amenudo, saber que estoy despierto pero estar soñando a la vez, el otro día ''soñé'' (de esta forma) que me sentaba en la cama y no era capaz de seguir moviendome, es jodidamente extraño, y si me despierto y me quedo en la misma posición en la cama, me vuelve a pasar, tengo que cambiarme de lado sino son pesadillas una detras de otra cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Oct 27, 2012 9:22 am

Mr.Culé escribió:Pues ami me pasa ultimamente muuy amenudo, saber que estoy despierto pero estar soñando a la vez, el otro día ''soñé'' (de esta forma) que me sentaba en la cama y no era capaz de seguir moviendome, es jodidamente extraño, y si me despierto y me quedo en la misma posición en la cama, me vuelve a pasar, tengo que cambiarme de lado sino son pesadillas una detras de otra cool

me pasó justo lo mismo, quería levantarme y no podía
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Sáb Oct 27, 2012 9:24 am

K_15 escribió:
    Mr.Culé escribió:Yo, aunque os resulte raro, a veces sueño incluso antes de dormirme cool , es algo rarísimo y que no sé como explicarlo, pero a veces me llega incluso a acojonar

Si, a mi también me pasa. Que ya estás a puntito y estás soñando con cosas ya y noto el típico movimiento brusco que te hace ''depertarte'' sin haberte dormido aún, y te quedas pilladisimo. cool

Hay varios sueños recurrentes tipicos q tiene mucha gente.

Uno q me pasa a mi y se q otros tienen es una sensacion de caer en el vacio, a veces es solo como tropezar y otras una caida mas larga. Suele pasarme cuando me estoy quedando dormido.

Otro tipico q tuve alguna vez es el de salir a la calle en zapatillas de casa , y a pasar verguenza blush

Hay otro q se q es tipico pero yo nunca tuve. Soñar q se te caen los dientes. Conozco gente q lo ha tenido. Alguno soñasteis con eso?
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Sáb Oct 27, 2012 9:27 am

arriero escribió:
    Mr.Culé escribió:Pues ami me pasa ultimamente muuy amenudo, saber que estoy despierto pero estar soñando a la vez, el otro día ''soñé'' (de esta forma) que me sentaba en la cama y no era capaz de seguir moviendome, es jodidamente extraño, y si me despierto y me quedo en la misma posición en la cama, me vuelve a pasar, tengo que cambiarme de lado sino son pesadillas una detras de otra cool

A mi me ha pasado esi alguna vez si. Acojona un poco al momento.
    Esta muy relacionado con el sueño lucido, el ppio de éste es eso, empezar a desperterse dentro de un sueño
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Oct 27, 2012 9:31 am

Me pasaba que me dormia y mi cerebro se despertaba pero fisicamente no estaba despierto, ni me podia mover, ni hacer absolutamente nada pero si escuchaba de fondo a alguien hablando o escuchaba loq ue habia en mi alrededor.

Una vez me paso esto al minuto de dormirme y estaba mi novia al lado, yo intentando moverme y no podia, movi un dedo y logre gruñir entre dientes y cuando me desperte le dije que si me escucho y me dijo que no, asi que o es un puto sueño real como la vida misma o ni puta idea, pero no solo me a pasado a mi ya lei y hay personas que le han pasado.

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Sáb Oct 27, 2012 9:32 am

arriero escribió:

Si estas en una pesadilla pues no molará tongue Pero el sueño lucido consiste en q cuando estes en esa situacion seas capaz de decir: me doy cuenta de q estoy soñando pero voy a controlarlo. Tienes q concentrarte en la situacion q estabas soñando y seguir viviendola. Yo lo he conseguido alguna vez (siempre por poco tiempo).
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Oct 27, 2012 9:33 am

joder no lei los comentarios antes, jajaj, nos ha pasado a todos es una putada, jode mucho que no puedas moverte y yo particularmente me agoto al intentarlo.

Pero es un sueño o es real?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Oct 27, 2012 10:08 am

Lucidos no sé. Pero Lucias solamente me han aparecido 2 en sueños...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Oct 27, 2012 10:08 am

Nunca.

Generalmente cuando tengo periodos de sueño largos (8-9 horas) sueño bastante, pero como eso nunca pasa, mayormente duermo 5-4 horas y sueño bastante poco. He tenido sueños bastante trillados y entretenidos tambien. Mayormente fantasías, encarnando en personajes de ficción que tanto leo o veo, pero todo planteado a mi aburrida vida diaria. Surrealismo del bueno.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Oct 27, 2012 11:46 pm

A mi lo que dice Ozil me pasa de vez en cuando. Y las noches que me ocurre, me ocurre una vez detrás de otra. Realmente ahora hace tiempo que no me pasa. Pero no mola eso de querer moverte y no poder. La hostia. Y siempre que me pasa, se acompaña de un zumbido en el oido de la hostia. Cosas raras.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Dom Oct 28, 2012 9:01 am

balta escribió:
    K_15 escribió:

Uno q me pasa a mi y se q otros tienen es una sensacion de caer en el vacio, a veces es solo como tropezar y otras una caida mas larga. Suele pasarme cuando me estoy quedando dormido.

Otro tipico q tuve alguna vez es el de salir a la calle en zapatillas de casa , y a pasar verguenza blush

Hay otro q se q es tipico pero yo nunca tuve. Soñar q se te caen los dientes. Conozco gente q lo ha tenido. Alguno soñasteis con eso?

A mi me pasa de vez en cuando el de los dientes. Se supone que es por inseguridad ese sueño, pero vaya, lo dudo.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Oct 30, 2012 7:58 am

Yo hace poco llegaba a sufrir con los sueños ( en realidad con las pesadillas ), hasta que descubri 1 forma de cuando lo paso mal, despertarme cool cool Ahora no suelo tener pesadillas, y de recobrar un sueño pos lo he hecho alguna vez, aunque es bastante dificil...
    PD: Los sueños son lo mejor, lo controlas todo a tu antojo, eres el puto amo alli dentro cool cool
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Mar Oct 30, 2012 7:59 am

K_15 escribió:
    balta escribió:
    K_15 escribió:

A mi me pasa de vez en cuando el de los dientes. Se supone que es por inseguridad ese sueño, pero vaya, lo dudo.
    Nunca he soñado con ninguno de esos sueños kyujk kyujk

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:50 pm