¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Nesta
santi_9champions
Thalandor
iVarane
fuentescercanas
Mr.Celestino
10 participantes

Sueños y pesadillas que mas os hayan "marcado"

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sueños y pesadillas que mas os hayan "marcado" Empty Sueños y pesadillas que mas os hayan "marcado"

Mensaje por Mr.Celestino Dom Feb 16, 2014 9:02 pm

Pues eso, abro este post para que conteis sueños y pesadillas que hayan sido tan bonitos, emocionantes o jodidos y horribles que aun os acordeis en el día de hoy... Si, se me ha ocurrido porque me acabo de despertar acojonado por una pesadilla jajaja

Un sueño normal que recuerdo es uno en el que básicamente me dedicaba a volar por Vigo, lo recuerdo porque no suelo acordarme nunca de los sueños "buenos" o que no son pesadillas, vamos.

En cuanto a pesadillas, pues una que es imposible que olvide porque se repite mucho, es despertarme en mi cama y ver como una serie de figuras extrañas y siniestras se acercan a ella lentamente por el suelo de mi habitación, mientras yo no puedo mover mas que los ojos, como si fuese la única parte del cuerpo que tengo despierta, y me entra una sensación de pánico bastante grande, inntento gritar y no puedo, o sale un mini chirrido patético que te deja impotente, en serio acojona mas de lo que parece cool 
    Normalmente me pasan cosas de esas, pero me doy cuenta de q no es real y acabo despertando, pero otras veces (pocas) me despierto en otro jodido sueño, una vez, después de todo lo anterior, me levante de cama acojonado y,me fui a lavar la cara, y claro, al acabar me mire al espejo... Y resulta que detrás mía había un tío con la cara desfigurada, y otra vez me quedaba petrificado, sin poder hacer nada, duraba unos segundos la escena y despertaba
    Y ya cuando creo q mas me he acojonado, es cuando he tenido pesadillas sin llegar a dormirme del todo, simplemente por estar dormido en una posición, cerraba los ojos y veía cosas raras, yo que se, un campanario dando campanadas en un día lluvioso, cosas insignificantes hasta que te das cuenta de que abres los ojos y estas en tu habitación, y los cierras y cada vez ves algo distinto, y sientes cosas distintas, cada vez mas feas, y nunca sabes que vas a ver si vuelves a cerrar los ojos, enton te acojona dormir, directamente
    Afortunadamente esto deja de pasar si por ejemplo cambias de posición para dormir, pero os aseguro q sino lo haces, sigues viendo imágenes  cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Sueños y pesadillas que mas os hayan "marcado" Empty Re: Sueños y pesadillas que mas os hayan "marcado"

Mensaje por fuentescercanas Dom Feb 16, 2014 11:20 pm

Has mojado la cama cuando ha aparecido lord voldemort?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Sueños y pesadillas que mas os hayan "marcado" Empty Re: Sueños y pesadillas que mas os hayan "marcado"

Mensaje por iVarane Dom Feb 16, 2014 11:49 pm

A mi no me gustaba un pelo eso de despertarme y no poder moverme. Pero cuando te acostumbras pues te vuelves a dormir. Además hace tiempo que no me pasa.

Lo de ver formas raras o personas a partir de la nada también me ha ocurrido alguna vez. Ver una cara encima y luego cuando te fijas bien es la lámpara  cool . Yo que se, la mente humana tiene esas cosas  cool 
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Dom Feb 16, 2014 11:58 pm

Mr.Celestino escribió:Pues eso, abro este post para que conteis sueños y pesadillas que hayan sido tan bonitos, emocionantes o jodidos y horribles que aun os acordeis en el día de hoy... Si, se me ha ocurrido porque me acabo de despertar acojonado por una pesadilla jajaja

Un sueño normal que recuerdo es uno en el que básicamente me dedicaba a volar por Vigo, lo recuerdo porque no suelo acordarme nunca de los sueños "buenos" o que no son pesadillas, vamos.

En cuanto a pesadillas, pues una que es imposible que olvide porque se repite mucho, es despertarme en mi cama y ver como una serie de figuras extrañas y siniestras se acercan a ella lentamente por el suelo de mi habitación, mientras yo no puedo mover mas que los ojos, como si fuese la única parte del cuerpo que tengo despierta, y me entra una sensación de pánico bastante grande, inntento gritar y no puedo, o sale un mini chirrido patético que te deja impotente, en serio acojona mas de lo que parece cool 
    Normalmente me pasan cosas de esas, pero me doy cuenta de q no es real y acabo despertando, pero otras veces (pocas) me despierto en otro jodido sueño, una vez, después de todo lo anterior, me levante de cama acojonado y,me fui a lavar la cara, y claro, al acabar me mire al espejo... Y resulta que detrás mía había un tío con la cara desfigurada, y otra vez me quedaba petrificado, sin poder hacer nada, duraba unos segundos la escena y despertaba
    Y ya cuando creo q mas me he acojonado, es cuando he tenido pesadillas sin llegar a dormirme del todo, simplemente por estar dormido en una posición, cerraba los ojos y veía cosas raras, yo que se, un campanario dando campanadas en un día lluvioso, cosas insignificantes hasta que te das cuenta de que abres los ojos y estas en tu habitación, y los cierras y cada vez ves algo distinto, y sientes cosas distintas, cada vez mas feas, y nunca sabes que vas a ver si vuelves a cerrar los ojos, enton te acojona dormir, directamente
    Afortunadamente esto deja de pasar si por ejemplo cambias de posición para dormir, pero os aseguro q sino lo haces, sigues viendo imágenes  cool 

Una cosita, sabes que esto no es un sueño verdad? Y va totalmente en serio
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Feb 17, 2014 12:01 am

No es un sueño. Yo también me creía que si hasta que me pasó con la tele encendida viendo un partido de la NBA y podía seguir viéndolo sin moverme  cool . En 20-30 segundos se pasa.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Lun Feb 17, 2014 12:34 am

existe un metodo cientifico para interpretar los sueños (s. freud)
    http://es.wikipedia.org/wiki/La_interpretaci%C3%B3n_de_los_sue%C3%B1os
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 17, 2014 12:50 am

iVarane escribió:No es un sueño. Yo también me creía que si hasta que me pasó con la tele encendida viendo un partido de la NBA y podía seguir viéndolo sin moverme  cool . En 20-30 segundos se pasa.
    a cesc tambien le pasa
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Feb 17, 2014 12:54 am

yo no recuerdo nunca mis sueños, o eso o no sueño

pd: celestino, vas a morir claramente xd
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Feb 17, 2014 1:13 am

fuentescercanas escribió:
    iVarane escribió:No es un sueño. Yo también me creía que si hasta que me pasó con la tele encendida viendo un partido de la NBA y podía seguir viéndolo sin moverme  cool . En 20-30 segundos se pasa.
    a cesc tambien le pasa
     :fuyf 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Feb 17, 2014 1:14 am

Ya he muerto, este post es una maldición desde el mas allá para que muera esta noche todo el que lo lea
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Feb 17, 2014 1:18 am

A tu paisano Ramón Sampedro también le pasaba
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 17, 2014 1:54 am

Bueno,esto que me paso no se si cuenta como pesadilla pero lo cuento.Un dia cuando yo tenia unos 13 años o asi estaba sobadisimo en el pueblo de mi padre (serian las 7 de la mañana o asi) y la habitacion que me dan siempre que voy alli es una muy oscura que no tiene ni ventana.Pues mientras yo dormia se metio en la habitacion un primo que por aquel entonces tendria 6-7 años porque habia tenido una pesadilla y el cabron en vez de levantarme para meterse conmigo en la cama se tumbo en una colchoneta de estas de playa que estaba a los pies de mi cama y se puso a dormir.Pues debe ser que o bien siguio soñando con la pesadilla o bien no podia quitarsela de la cabeza y empezo a llorar,pero lo hacia muy bajo,como con pucheros y gemidos.Bueno,pues al final me desperto y de repente me encontre en una habitacion enorme en total oscuridad escuchando a un niño llorar y sin saber en ese momento ni de donde venia el llanto ni de donde estaba la puerta del miedo que me entro.El resultado fue que hasta que pude encender la luz me di un golpe en la cabeza con la estanteria,me doble un tobillo y tire casi todo lo que habia encima de la mesita de noche.Casi me da un infarto.Desde entonces me tire años y años hasta volver a dormir en total oscuridad. cool 
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Feb 17, 2014 2:16 am

Ultra-Sur escribió:Bueno,esto que me paso no se si cuenta como pesadilla pero lo cuento.Un dia cuando yo tenia unos 13 años o asi estaba sobadisimo en el pueblo de mi padre (serian las 7 de la mañana o asi) y la habitacion que me dan siempre que voy alli es una muy oscura que no tiene ni ventana.Pues mientras yo dormia se metio en la habitacion un primo que por aquel entonces tendria 6-7 años porque habia tenido una pesadilla y el cabron en vez de levantarme para meterse conmigo en la cama se tumbo en una colchoneta de estas de playa que estaba a los pies de mi cama y se puso a dormir.Pues debe ser que o bien siguio soñando con la pesadilla o bien no podia quitarsela de la cabeza y empezo a llorar,pero lo hacia muy bajo,como con pucheros y gemidos.Bueno,pues al final me desperto y de repente me encontre en una habitacion enorme en total oscuridad escuchando a un niño llorar y sin saber en ese momento ni de donde venia el llanto ni de donde estaba la puerta del miedo que me entro.El resultado fue que hasta que pude encender la luz me di un golpe en la cabeza con la estanteria,me doble un tobillo y tire casi todo lo que habia encima de la mesita de noche.Casi me da un infarto.Desde entonces me tire años y años hasta volver a dormir en total oscuridad. cool 

cool cool cool cool cool 
    Yo tenía un profesor en el colegio muy graciosillo, y en una excursión de fin de curso a manzaneda escondió un movil en un hueco de la pared y lo tapó, y le puso de tono de llamada un niño llorando, y el hijo puta se dedicaba a llamar cuando estabamos a punto de dormirnos, anda que no cagabamos  cool cool cool cool 
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Feb 17, 2014 2:27 am

Con unos 14 años tuve un sueño en el que Salma Hayek vestida rollo Abierto Hasta el Amanecer me llenaba el cuerpo de marcas de pintalabios a base de besos. Ese no se me olvida.

Luego pues a parte los tipicos, que sueñas que vuelas, que al dia siguiente tienes un examen etc...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Lun Feb 17, 2014 3:08 am

Yo una vez soñé que el ínter de mou nos eliminaba en semis y le regábamos con los aspersores
    Jajaja fue graciosisimo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Feb 17, 2014 3:14 am

:fuyf 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Feb 17, 2014 3:26 pm

Yo a veces sueño cosas que pasan semanas después, o cosas que me ayudan a hacer estrategias de negocios (cambios radicales en algo) y que me generan mas beneficios que los que jamas me aportan consejos de consultores con doctorados y expertos en dirección estratégica y esos Sueños y pesadillas que mas os hayan "marcado" 937
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 17, 2014 5:04 pm

Eso no te lo crees ni tu.Pero reconozco que te ha quedado chulo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Feb 17, 2014 5:45 pm

El que tú no creas lo que te estoy diciendo no significa que sea mentira
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Lun Feb 17, 2014 8:17 pm

cesarin escribió:El que tú no creas lo que te estoy diciendo no significa que sea mentira

El que tu creas en muchas de las cosas que aqui defiendes no significa que eso ultimo que has dicho sea mentira. Pero si hace que resulte menos creible.

Habría que ver también lo lejos a lo que pretendes llegar con lo que afirmas, segun se mire si que es perfectamente creible:

"a veces sueño cosas que pasan semanas después, o cosas que me ayudan a hacer estrategias de negocios"

Perfectamente puedes soñar cosas que pasen después. Puedes soñar que llueve, y que llueva al día siguiente. Tb puedes soñar con un perro ladrando y que al día siguiente te ladre el perro del vecino, atropelles a un perro, veas en las noticias que los ladridos de un perro salvaron la vida a su dueño inconsciente...  cualquiera de las cosas que a una mentalidad con gusto por "creer" como la tuya, podrían hacerte sentir que tu sueño fue premonitorio.

Cosas que te ayuden a hacer estrategias de negocios: Esto entra dentro de lo posible sin ninguna duda. A veces es positivo cambiar el enfoque y ver las cosas desde otro punto de vista. En los sueños solemos entremezclar sucesos cotidianos de forma curiosa y yo también creo que, en alguna de esas ocasiones podría salir alguna buena idea, o por lo menos alguna situacion que te haga reflexionar y sacar alguna buena idea cuando recuerdes el sueño.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Feb 17, 2014 11:34 pm

Lo de las buenas ideas soñando es cierto. Muchas veces he soñado alguna historia que al despertar he dicho: joder esto dejaría a Tarantino en pelotas. Luego o bien se me olvidan, o bien cuando mi mente ha espabilado pienso que la historia es una puta mierda y toca seguir currando.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 18, 2014 3:15 am

cesarin escribió:El que tú no creas lo que te estoy diciendo no significa que sea mentira
    Vamos a ver,¿me estas diciendo que has tomado decisiones empresariales en funcion de lo que has soñado la noche anterior?

Repito,no me lo creo.Y,en caso de ser cierto,eres un empresario nefasto.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Feb 18, 2014 5:03 am

Si así lo quieres llamar tú, bien por ti. Pero no es algo único, hay muchos empresarios, artistas, inventores que así les pasa y luego tienen esa sensación, esa intuición interna que lo que vieron o les llegó de idea va a ir de puta madre, actuan y tienen exito (gente desde Mozart ha afirmado como sinfonias completas fueron escuchadas en su mente o soñando y luego solo plasmaron lo que escucharon).. Y para nada son gente profesional nefasta ehhh wirl  Y muchas veces el mundo les pide consejos y ellos dicen sigue tu intuición (como steve jobs una y otra vez.... Vaya empresario nefasto, plasmaba en sus negocios ideas que le llegaban en meditación)

Sí Ivan, estas en lo correcto, cuando tienes ese tipo de sueños y te despiertas y tienes esa densación de que va a ser la repolla hay que anotarla o algo, que se va (no se porque :/)
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Feb 18, 2014 5:17 am

Es más que probable que los negocios de Cesarin pertenezcan al terreno imaginativo
    No se por que dudáis de su palabra  :666 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Mar Feb 18, 2014 5:20 am

Desde que vi que respondiste aqui supe que ibas a poner un trolleo, lo supe sin siquiera seguir mi intuición :666

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:59 pm