Un sueño normal que recuerdo es uno en el que básicamente me dedicaba a volar por Vigo, lo recuerdo porque no suelo acordarme nunca de los sueños "buenos" o que no son pesadillas, vamos.
En cuanto a pesadillas, pues una que es imposible que olvide porque se repite mucho, es despertarme en mi cama y ver como una serie de figuras extrañas y siniestras se acercan a ella lentamente por el suelo de mi habitación, mientras yo no puedo mover mas que los ojos, como si fuese la única parte del cuerpo que tengo despierta, y me entra una sensación de pánico bastante grande, inntento gritar y no puedo, o sale un mini chirrido patético que te deja impotente, en serio acojona mas de lo que parece
Normalmente me pasan cosas de esas, pero me doy cuenta de q no es real y acabo despertando, pero otras veces (pocas) me despierto en otro jodido sueño, una vez, después de todo lo anterior, me levante de cama acojonado y,me fui a lavar la cara, y claro, al acabar me mire al espejo... Y resulta que detrás mía había un tío con la cara desfigurada, y otra vez me quedaba petrificado, sin poder hacer nada, duraba unos segundos la escena y despertaba
Y ya cuando creo q mas me he acojonado, es cuando he tenido pesadillas sin llegar a dormirme del todo, simplemente por estar dormido en una posición, cerraba los ojos y veía cosas raras, yo que se, un campanario dando campanadas en un día lluvioso, cosas insignificantes hasta que te das cuenta de que abres los ojos y estas en tu habitación, y los cierras y cada vez ves algo distinto, y sientes cosas distintas, cada vez mas feas, y nunca sabes que vas a ver si vuelves a cerrar los ojos, enton te acojona dormir, directamente
Afortunadamente esto deja de pasar si por ejemplo cambias de posición para dormir, pero os aseguro q sino lo haces, sigues viendo imágenes