El partido Córdoba - Rayo Vallecano se ha suspendido (supongo que por nieve), y van a coger un bombo, van a meter bolas, y van a hacer un sorteo para determinar el resultado. De traca.
+4
EL Guindilla
Shurmigu
Azote
R.Larcos
8 participantes
Para los que hayan hecho quiniela hoy
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Para los que hayan hecho quiniela hoy
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Para los que hayan hecho quiniela hoy
R.Larcos escribió:El partido Córdoba - Rayo Vallecano se ha suspendido (supongo que por nieve), y van a coger un bombo, van a meter bolas, y van a hacer un sorteo para determinar el resultado. De traca.
Pero era la única manera de solucionar, no?
- Mensaje n°3
Azote escribió:R.Larcos escribió:El partido Córdoba - Rayo Vallecano se ha suspendido (supongo que por nieve), y van a coger un bombo, van a meter bolas, y van a hacer un sorteo para determinar el resultado. De traca.
Pero era la única manera de solucionar, no?
La verdad es que había que hacerlo de alguna manera, pero bueno. Yo si acierto ese resultado y el del barsa llego a 10, y al rayo le había puesto un 2, que creo que sería mas facil de que ocurriera que con el sorteo (aunque nunca se sabe, claro).
Ahora que me acuerdo antes había partidos reserva o no se que rollos, pero claro, al final estabas haciendo un pronóstico de un partido que no tenía nada que ver.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°4
Lo que deberían hacer es poner debajo de todos los partidos, un partido reserva donde pones el 1 X 2 también, y en el caso de que alguno se suspenda, lo tendrán en cuenta.
Sería lo más justo desde mi punto de vista
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Al que tenian que suspender siempre son a los jodequinielas del Atleti.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°6
+∞EL Guindilla escribió:Al que tenian que suspender siempre son a los jodequinielas del Atleti.
- Mensaje n°7
supermigue escribió:Lo que deberían hacer es poner debajo de todos los partidos, un partido reserva donde pones el 1 X 2 también, y en el caso de que alguno se suspenda, lo tendrán en cuenta.
Pues si, es buena idea.
EL Guindilla escribió:Al que tenian que suspender siempre son a los jodequinielas del Atleti.
Jajaja, es verdad, aunque bueno, esta vez le he acertado, y con apuesta simple.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
El partido del Córdoba es un ''2''
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
En el sorteo ha salido un 2.
- Mensaje n°10
arriero escribió:El partido del Córdoba es un ''2''
Caduki escribió:En el sorteo ha salido un 2.
Ole, ole, acerté!!
Si gana el barsa me hago 10 y con suerte me puedo llevar hasta 6 € (a veces 2 €, 1 € o nada! según el número de acertantes). Y si no gana, el madrid de lider.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°11
R.Larcos escribió:arriero escribió:El partido del Córdoba es un ''2''Caduki escribió:En el sorteo ha salido un 2.
Ole, ole, acerté!!
Si gana el barsa me hago 10 y con suerte me puedo llevar hasta 6 € (a veces 2 €, 1 € o nada! según el número de acertantes). Y si no gana, el madrid de lider.
Pues ve pensando en retirarte ya, con el pastizal que vas a pillar...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
ivan_nistelrooy escribió:R.Larcos escribió:arriero escribió:El partido del Córdoba es un ''2''Caduki escribió:En el sorteo ha salido un 2.
Ole, ole, acerté!!
inviértelo en bolsa...
JesusMessi10- Suplente
- Mensaje n°13
arriero escribió:ivan_nistelrooy escribió:R.Larcos escribió:arriero escribió:El partido del Córdoba es un ''2''Caduki escribió:En el sorteo ha salido un 2.
Ole, ole, acerté!!
inviértelo en bolsa...
una vez dijeron que daban 6 leuros y despues fui y me dieron 50 centimos y yo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°14
Lo máximo que he acertado yo...12
Tendría yo unos 10-12 años. Mi padre me daba las perras y yo rellenaba la quiniela (antes, cuando era pequeño, era un enganchao al futbol, me pillaba la guia Marca y os juro que me aprendia jugador por jugador, ahora me sacas de Madrid y Barça y casi que me pierdo). Pues hice una de 4 dobles.
Fallé un Oviedo-R.Madrid y un Barça-Rayo (creo que eran esos, pero fueron Madrid y Barça seguro). Manda huevos. Luego cobramos 1500 ptas o así
Tendría yo unos 10-12 años. Mi padre me daba las perras y yo rellenaba la quiniela (antes, cuando era pequeño, era un enganchao al futbol, me pillaba la guia Marca y os juro que me aprendia jugador por jugador, ahora me sacas de Madrid y Barça y casi que me pierdo). Pues hice una de 4 dobles.
Fallé un Oviedo-R.Madrid y un Barça-Rayo (creo que eran esos, pero fueron Madrid y Barça seguro). Manda huevos. Luego cobramos 1500 ptas o así
- Mensaje n°15
Jajajaja, cabrones
Una vez ya me pasó, acerté 10 y NO DIERON NADA!! Debieron acertar tantos que no llegó ni un duro para los de 10. Veremos a ver hoy que dan.
Una vez ya me pasó, acerté 10 y NO DIERON NADA!! Debieron acertar tantos que no llegó ni un duro para los de 10. Veremos a ver hoy que dan.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°16
A mí una vez me tocaron cincuentaytantos CÉNTIMOS, perdí el boleto y ni me molesté en buscarloR.Larcos escribió:Jajajaja, cabrones
- Mensaje n°17
Me cago en la puta!! me han jodido el Almeria, el Sporting, el Numancia y el Racing, si no fuera por ellos ahora sería rico Y Gracias Santander, mas de 10 años viviendo allí y así me pagais?
- Mensaje n°18
No te digo!!! 0 €uros, toma ya!!
» Partido de DI MARIA para los que no lo hayan visto (cerrara muchas bocas)
» Tu quiniela para la delantera
» ¿Qué hemos hecho los madridistas para merecer esto?
» ¿Me puede decir alguien que coño ha hecho Sneijder para merecer el balón de oro?
» ¿Creéis que Preciado debería explicarle a Mou lo que debería haber hecho para obtener un mejor resultado?
» Tu quiniela para la delantera
» ¿Qué hemos hecho los madridistas para merecer esto?
» ¿Me puede decir alguien que coño ha hecho Sneijder para merecer el balón de oro?
» ¿Creéis que Preciado debería explicarle a Mou lo que debería haber hecho para obtener un mejor resultado?