Messi28 escribió:Yo todos los días, pero me conformo con lo que tengo y ahora no estoy bacilando aunque lleve el día graciosete
Creo que eres un digno sucesor de aquel viejo bacilón del foro.
Messi28 escribió:Yo todos los días, pero me conformo con lo que tengo y ahora no estoy bacilando aunque lleve el día graciosete
Krwlng escribió:Messi28 escribió:Yo todos los días, pero me conformo con lo que tengo y ahora no estoy bacilando aunque lleve el día graciosete
Messi28 escribió:Krwlng escribió:Messi28 escribió:Yo todos los días, pero me conformo con lo que tengo y ahora no estoy bacilando aunque lleve el día graciosete
Gracias maestro Yoda, yo aprendí en tus enseñanzas. Hasta cambiaría de equipo por seguir sus pasos , no es broma, podía ser terrorifico. Ahora estoy algo bajo, iba a tener compañia y estoy solo pero bueno, si estuvieses aqui podia enseñarte mis artes chiki-chiki jejjee , q a ti te va la frandula
Saludos!
Messi28 escribió:poleo menta, ¡ KRWING FOR PRESIDENT !
Messi28 escribió:Ahí estamos , me gustaría verte en el sitio de Florentino, si fueses presidente otro gallo cantaría, y Laporta en el Barça. Acabais en la noche de boxeo de marca
Messi28 escribió:Krwlng escribió:invitacionVanBalón escribió:Estamos en ello. Me haría falta alguna invitación para forocoches.
Un abrazo machote, y no va con segundas, que ese arte da vidilla a las broncas
Krwlng escribió:Messi28 escribió:Krwlng escribió:Messi28 escribió:Yo todos los días, pero me conformo con lo que tengo y ahora no estoy bacilando aunque lleve el día graciosete
Gracias maestro Yoda, yo aprendí en tus enseñanzas. Hasta cambiaría de equipo por seguir sus pasos , no es broma, podía ser terrorifico. Ahora estoy algo bajo, iba a tener compañia y estoy solo pero bueno, si estuvieses aqui podia enseñarte mis artes chiki-chiki jejjee , q a ti te va la frandula
Saludos!Messi28 escribió:poleo menta, ¡ KRWING FOR PRESIDENT !Messi28 escribió:Ahí estamos , me gustaría verte en el sitio de Florentino, si fueses presidente otro gallo cantaría, y Laporta en el Barça. Acabais en la noche de boxeo de marcaMessi28 escribió:Krwlng escribió:invitacionVanBalón escribió:Estamos en ello. Me haría falta alguna invitación para forocoches.
Empiezo a pensar que cuando decías eso de que los de punto pelota te querian para el programa...... Era verdad.
Krwlng escribió:Messi28 escribió:Krwlng escribió:Messi28 escribió:Yo todos los días, pero me conformo con lo que tengo y ahora no estoy bacilando aunque lleve el día graciosete
Saludos!Messi28 escribió:poleo menta, ¡ KRWING FOR PRESIDENT !Messi28 escribió:Ahí estamos , me gustaría verte en el sitio de Florentino, si fueses presidente otro gallo cantaría, y Laporta en el Barça. Acabais en la noche de boxeo de marcaMessi28 escribió:Krwlng escribió:invitacionVanBalón escribió:Estamos en ello. Me haría falta alguna invitación para forocoches.
Empiezo a pensar que cuando decías eso de que los de punto pelota te querian para el programa...... Era verdad.
_Ozil_ escribió:
Messi28 escribió:_Ozil_ escribió:
Envidia por guapo, rico y bueno , Ozil practica sexo , el onanismo cuenta, yo también lo hago a menudo y ayuda a relajarse
Mr.Culé escribió:Dios el puto Bem vaya crack, cuantos dias llevas borracho ya? Te has vuelto loco? Que coño te ha pasado?