+23
realmadrid17
Auravin
Aye
Funky Marc
vicks_vaporub
NO.
Thalandor
ariscito
Cthulhu
Gareth Bale
Shearer
Mr.Celestino
Fingol
Nesta
fuentescercanas
E.Guderian
Panceto el viudo
EL Guindilla
jorobadoblanco
Shurmigu
Ultra-Sur
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
27 participantes
El hilo de los pobres!
NO.- Administrador
- Mensaje n°101
Re: El hilo de los pobres!
Normal, Pance. Es lo que tienen los ciclos
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
NO. escribió:Normal, Pance. Es lo que tienen los ciclos
Que ciclos?
NO.- Administrador
- Mensaje n°103
Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Normal, Pance. Es lo que tienen los ciclos
Que ciclos?
Hostia. Ahora que me acuerdo, ha habido algun avance?
- Mensaje n°104
NO. escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Normal, Pance. Es lo que tienen los ciclos
Que ciclos?
Hostia. Ahora que me acuerdo, ha habido algun avance?
Ten paciencia, habrá hilo mítico
NO.- Administrador
- Mensaje n°105
Esperamos ansiosos. Puedes ir abriendolo e ir contando lo que va pasando jaja
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°106
Pues si, ya soy medio checo y tal y como va la cosa en España, me temo que muy a mi pesar acabaré siendo checo del todo llevo ya 5 años por aquí y estoy casado con una checa...jorobadoblanco escribió:vicks vaporub voy a Praga a finales de Agosto, aye me dijo que eras el indicado para darme algunas indicaciones, te lo agradeceria. Por cierto yo tengo el bcherrevozka este en casa y a mi particularmente me gusta como chupito a otros se lo das y se cagan en la madre que parió.vicks_vaporub escribió:Esa bebida azul de la que hablais no sera el Curacao? Estuve hace poco de vacaciones en Curacao, la pequenya isla caribenya que da nombre a la bebida y la tienen de todos los colores. Se supone que sea hace de las pieles de las naranjas, es dulzona y con un 20% de alcohol, optima para hacer cocktails.Ultra-Sur escribió:No jodas,el 43 es amarillo,tirando a color oro.La bebida azul es o bien Bombay,que si lo mezclas con tonica Nordic te sale la bebida mas cojonuda del mundo,o bien Blue Tropic,bebida dulzona sin alcohol que solia beber en las sesiones light cuando tenia 14 años.Funky Marc escribió:El licor 43 no será la cosa azul esa no?
Ya te pasaré por privado algunos consejos sobre Praga.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Gracias de antemano.vicks_vaporub escribió:Pues si, ya soy medio checo y tal y como va la cosa en España, me temo que muy a mi pesar acabaré siendo checo del todo llevo ya 5 años por aquí y estoy casado con una checa...jorobadoblanco escribió:vicks vaporub voy a Praga a finales de Agosto, aye me dijo que eras el indicado para darme algunas indicaciones, te lo agradeceria. Por cierto yo tengo el bcherrevozka este en casa y a mi particularmente me gusta como chupito a otros se lo das y se cagan en la madre que parió.vicks_vaporub escribió:Esa bebida azul de la que hablais no sera el Curacao? Estuve hace poco de vacaciones en Curacao, la pequenya isla caribenya que da nombre a la bebida y la tienen de todos los colores. Se supone que sea hace de las pieles de las naranjas, es dulzona y con un 20% de alcohol, optima para hacer cocktails.Ultra-Sur escribió:No jodas,el 43 es amarillo,tirando a color oro.La bebida azul es o bien Bombay,que si lo mezclas con tonica Nordic te sale la bebida mas cojonuda del mundo,o bien Blue Tropic,bebida dulzona sin alcohol que solia beber en las sesiones light cuando tenia 14 años.Funky Marc escribió:El licor 43 no será la cosa azul esa no?
Ya te pasaré por privado algunos consejos sobre Praga.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Pues yo hace casi 3 meses que me siento pobre. Tener que plantar la tienda de campaña en sitios escondidos para que no me vea. Sentir el coche de la policia como viene por donde estas acampado proque alguna granja me ha visto merodeando y yo sin hacer ruido oiendo los pasos y dando gracias que mi tienda es pequeña y verde como los arboles que me rodean. O tener que saltar muros de autopista porque la poli ha pillado a un autoestopista y el siguente soy yo o pedir dinero a una chica con la que he visité vancouver island y como salia del pais necesitaba un poco de calderilla para el ultimo bus o tenia que pagar 5 euros de comisión en la targeta más el cambio de divisa...
Caminar 20 millas con una mochila de 20 kilos porque me negaba pagar demasiado por una habitación y todos los campos estaban vallados y no habia manera de encontrar un sitio. Comer solo arroz blanco sin tan siquiera sal durante unos cuantos dias seguidos. No comer durante todo el dia de vez en cuando porque voy flojo de presupuesto. Salir con gente y no poderte pedir una triste cerve, ir al starbacks como ahora mismo sin consumir y conectarme a su conexión gratis, Ir rellenando jabón en casas que me alojo, quemarme la piel para no gastar en crema solar, hacer autoestop 10.000 kilometros, caminar 2 horas para no pagar 2 dolares en transporte urbano varias veces, ahorrarme 20 dolares para hacer un viaje en 8 horas en vez de 3...
Si, ultimamente no me siento muy adinerado que digamos
Caminar 20 millas con una mochila de 20 kilos porque me negaba pagar demasiado por una habitación y todos los campos estaban vallados y no habia manera de encontrar un sitio. Comer solo arroz blanco sin tan siquiera sal durante unos cuantos dias seguidos. No comer durante todo el dia de vez en cuando porque voy flojo de presupuesto. Salir con gente y no poderte pedir una triste cerve, ir al starbacks como ahora mismo sin consumir y conectarme a su conexión gratis, Ir rellenando jabón en casas que me alojo, quemarme la piel para no gastar en crema solar, hacer autoestop 10.000 kilometros, caminar 2 horas para no pagar 2 dolares en transporte urbano varias veces, ahorrarme 20 dolares para hacer un viaje en 8 horas en vez de 3...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°109
Aye escribió:Pues yo hace casi 3 meses que me siento pobre. Tener que plantar la tienda de campaña en sitios escondidos para que no me vea. Sentir el coche de la policia como viene por donde estas acampado proque alguna granja me ha visto merodeando y yo sin hacer ruido oiendo los pasos y dando gracias que mi tienda es pequeña y verde como los arboles que me rodean. O tener que saltar muros de autopista porque la poli ha pillado a un autoestopista y el siguente soy yo o pedir dinero a una chica con la que he visité vancouver island y como salia del pais necesitaba un poco de calderilla para el ultimo bus o tenia que pagar 5 euros de comisión en la targeta más el cambio de divisa...
Joder, como está la vida. No sabía que eras tan desgraciao.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
SUPERHIPERBARÇA escribió:Aye escribió:Pues yo hace casi 3 meses que me siento pobre. Tener que plantar la tienda de campaña en sitios escondidos para que no me vea. Sentir el coche de la policia como viene por donde estas acampado proque alguna granja me ha visto merodeando y yo sin hacer ruido oiendo los pasos y dando gracias que mi tienda es pequeña y verde como los arboles que me rodean. O tener que saltar muros de autopista porque la poli ha pillado a un autoestopista y el siguente soy yo o pedir dinero a una chica con la que he visité vancouver island y como salia del pais necesitaba un poco de calderilla para el ultimo bus o tenia que pagar 5 euros de comisión en la targeta más el cambio de divisa...
Joder, como está la vida. No sabía que eras tan desgraciao.
Lo mejor de todo es que es una de las mejores fases de mi vida, y solo necesitando lo que puedo llevar conmigo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°111
El tacañeo está justificdo Aye. Debes estar como pez en el agua .
- Mensaje n°112
Joder Aye, yo no se como te gusta viajar así. Yo para pasar canujías me quedo en casa
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°113
Hombre Panceto, yo si que lo veo una experiencia buena. Va a aprender y mucho. De momento cuando vuelva va a apreciar comer caliente y dormir a resguardo, cosas a las que no le damos importancia ninguna.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°114
Porque esa solo es una parte y no absolutamente siempre. Hay otras muchas cosas que visto y he disfrutado y cuando una cosa vale la pena me sigo gastando la pasta que haga falta, pero hay muchas cosas superfluas de las cuales podemos prescindir y también aprender de la generosidad de los otros que a veces ni apreciamos. Aparte, en latinoamerica es de preveer que me salga todo mejor de precio y no vaya tan apretado. Mañana cruzo hacia Tijuana
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°115
Si yo os contara...!
Algunos ya sabeis a que me refiero, que por ahorrar, ni meaba antes
Algunos ya sabeis a que me refiero, que por ahorrar, ni meaba antes
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°116
Pero tu no tenías un Cayenne Ars? Eres el Cesarín egpañol
NO.- Administrador
- Mensaje n°117
Arshavin, algun condon que contar?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Joder Panceto el Aye está haciendo la mili voluntaria y tu te nos quejas...
Aye, un poco sal y cebolla en el arroz con un poco aceite e igual algún hierbajo que veas como romero y te curras un arroz con sabor, la cebolla la puedes robar en algún huerto . A ver si vas a dejar a una gorda embarazada por no comprar condones y te van a meter el doble para pagar la manutención.
Pd, Es verdad, hasta que no lo echas de menos no sabes lo importante que son un par de sartenes decentes.
Aye, un poco sal y cebolla en el arroz con un poco aceite e igual algún hierbajo que veas como romero y te curras un arroz con sabor, la cebolla la puedes robar en algún huerto . A ver si vas a dejar a una gorda embarazada por no comprar condones y te van a meter el doble para pagar la manutención.
Pd, Es verdad, hasta que no lo echas de menos no sabes lo importante que son un par de sartenes decentes.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°119
Buffff yo tome absenta de 85% me cago en la puta que ascazo, me quemaba toda la garganta....
Lo de aye yo quedria hacerlo... pero ahora el trabajo me lo impide y no dejaria un trabajo en estos momentos
En un pueblo de malaga que estoy de vacaciones pasando unas semanillas la barra vale a 23 centimos y pan de pueblo del bueno. Madre mia , aqui los precios son un 40% mas baratos que en catalunya y se nota
Lo de aye yo quedria hacerlo... pero ahora el trabajo me lo impide y no dejaria un trabajo en estos momentos
En un pueblo de malaga que estoy de vacaciones pasando unas semanillas la barra vale a 23 centimos y pan de pueblo del bueno. Madre mia , aqui los precios son un 40% mas baratos que en catalunya y se nota
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°120
Pues no hace mucho, cuando en un peaje no se me abría cuando iba por el carril del teletac, supuestamente pq no había dinero en la cuenta...
- Mensaje n°121
dichosos los ojos
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°122
La mayor desgracia?? Robar copas en las discotecas por no tener un pavo.
Y como no es una desgracia, pues me la suda. Una desgracia es robar para comer, que te pillen y te metan en el calabozo. Eso es un desgraciado.
Y como no es una desgracia, pues me la suda. Una desgracia es robar para comer, que te pillen y te metan en el calabozo. Eso es un desgraciado.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
En mi pueblo acaba de instalarse gente debajo del puente con una pancarta que pone: "Aquí acabaremos todos".
Para ir avanzando faena y que no les pille de golpe supongo. Tal vez me voy a pillar sitio, no quiero ser el último.
Para ir avanzando faena y que no les pille de golpe supongo. Tal vez me voy a pillar sitio, no quiero ser el último.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°124
Dentro de poco todos nos sentiremos como pez en el agua en este hilo
Messi28- Titular
- Mensaje n°125
Yo todos los días, pero me conformo con lo que tengo y ahora no estoy bacilando aunque lleve el día graciosete