+19
kiki_an
fuentescercanas
Zinediner
alex
piecitos
Larry Cooper
Cthulhu
NO.
Tritranquil
trukop
EL Guindilla
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
Aye
K_15
Conall Sloan
Nesta
Fingol
Panceto el viudo
23 participantes
Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Paciencia, hoy estamos jugando mal. Rudy no ha clavao ni una, no esta la tanketa Marc Gasol, fallamos mas tiros libres de l o normal. Es todo un maniobra de distracción para que se confien y gaanrles en la final
Larry Cooper- Suplente
Cada uno se engaña como quiere, yo por lo que veo, poco que hacer...
Zinediner- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Bueno pues ha empezado y de momento los yankis mas perdidos que el barco del arroz. Nada mas que tirando mandarinas
pues el barco del arroz nos está chuleando jugando a medio gas, en nuestra propia cancha y con nuestras reglas fiba... y el overrated de carmelo humillando.
si es que no hay que ser tan soberbio, y menos cuando te enfrentas a quien inventó esto del baloncesto. luego pasa lo que pasa.
Larry Cooper- Suplente
Cada uno que se haga las pajas que quiera, pero ni la tanqueta gasol ni sabonis con veinte años...
EL Guindilla- Campeón del mundo
El gladiador ha hecho más que el Kevin love, luego el cupo ya lo tiene. Navarro, Calderón y Rudy o se ponen las pilas o nos follarán, estos tres se merecen la colleja.Los tiros libres y que vuelva Marc.Larry Cooper escribió:EL Guindilla escribió:Que reyes y que pollas. Navarro, Rudy y Calderón ya pueden ponerse las pilas porque a esa velocidad no se puede jugar.
Es como si nos metemos con el pobre Sada pues llega hsata donde llega.
Es que joder, el gladiador no puede jugar ni 5 min estos partidos.
Subo la apuesta...han mordido el anzuelo. Yo digo que hay oro.
Larry Cooper- Suplente
EL Guindilla escribió:El gladiador ha hecho más que el Kevin love, luego el cupo ya lo tiene. Navarro, Calderón y Rudy o se ponen las pilas o nos follarán, estos tres se merecen la colleja.Los tiros libres y que vuelva Marc.Larry Cooper escribió:EL Guindilla escribió:Que reyes y que pollas. Navarro, Rudy y Calderón ya pueden ponerse las pilas porque a esa velocidad no se puede jugar.
No me jodas, cuanto ha jugado Love?. Me lo comparas al paquetone?.
Que no guindi que no, la duda es si jugaban en equipo, jugando asi..nothing to do here.
y para terminar: fear the beard hahahaha 100 - 78.
K_15- Pichichi
Aquí hay mucha gente que no vale un duro, el fondo con Sada, Felipe, Llul...no vale un duro, encima los cracks como Rudy o Navarro no andan nada finos...
fuentescercanas- Moderador
los EEUU destacan porque estamos en una epoca de mierda
El dream team del 92, ese si era un equipo.
Nesta- Campeón del mundo
Kaka nos dara la decima, no Panceto?
vicks_vaporub- Pichichi
Son netamente superiores, tienen mucho mas banquillo que cualquier otra seleccion y eso en una competicion de 2 semanas con partidos cada 2 dias es fundamental.
A Espanya la veo peor que hace 4 anyos y a USA incluso mejor porque Durant no estaba aun.
Ojala me equivoque, pero a la que se ponen a jugar en serio, no hay nada que hacer, ni reglas FIBA, ni tacticas, ni arbitrajes, tienen mejores jugadores y ya esta.
A Espanya la veo peor que hace 4 anyos y a USA incluso mejor porque Durant no estaba aun.
Ojala me equivoque, pero a la que se ponen a jugar en serio, no hay nada que hacer, ni reglas FIBA, ni tacticas, ni arbitrajes, tienen mejores jugadores y ya esta.
Tritranquil- Campeón del mundo
Larry Cooper escribió:Normal que larguen a Rudy de la NBA, escopeta de feria, ni la sombra de lo que fue...
kaka 2.0
Fingol- Campeón del mundo
Creo que el fondo de banquillo se nota mucho como habéis comentado ya por aquí.
En el primer cuarto, con el quinteto titular les tuteamos y sin Marc, cuando comenzaron las lógicas rotaciones y EEUU apretó más su defensa fuimos incapaces de jugar...
A día de hoy EEUU está muy por encima del resto...dicho esto, yo ya puedo dormir tranquilo habiendo disfrutado tantos años los Gasol y cía, sin duda la mejor selección europea de todos los tiempos, muy por encima de esas URSS y Yugoslavias de los años 70 y 80...
En el primer cuarto, con el quinteto titular les tuteamos y sin Marc, cuando comenzaron las lógicas rotaciones y EEUU apretó más su defensa fuimos incapaces de jugar...
A día de hoy EEUU está muy por encima del resto...dicho esto, yo ya puedo dormir tranquilo habiendo disfrutado tantos años los Gasol y cía, sin duda la mejor selección europea de todos los tiempos, muy por encima de esas URSS y Yugoslavias de los años 70 y 80...
ya, pero hay que tener fe y darle vidilla, los yankis tienen un margen de mejora ahí, y nosotros tenemos un margen de mejora en el aspecto físico.Larry Cooper escribió:EL Guindilla escribió:El gladiador ha hecho más que el Kevin love, luego el cupo ya lo tiene. Navarro, Calderón y Rudy o se ponen las pilas o nos follarán, estos tres se merecen la colleja.Los tiros libres y que vuelva Marc.Larry Cooper escribió:EL Guindilla escribió:Que reyes y que pollas. Navarro, Rudy y Calderón ya pueden ponerse las pilas porque a esa velocidad no se puede jugar.
No me jodas, cuanto ha jugado Love?. Me lo comparas al paquetone?.
Que no guindi que no, la duda es si jugaban en equipo, jugando asi..nothing to do here.
De todas maneras no se pueden fallar tantos tiros libres y ojo, no se puede pasar la bola peor. Calde, Navarro y Rudy un cero no se puede jugar a ese ritmo contra lo yankis. Llull, Sada y Reyes han jugado mejor que muchos titulares, Claver déjale que estaba enchufado y no frenes el juego, su balance defensivo suelen ser muy malo y muy bueno cuando se organizan.
Les voy a dar el beneficio de la duda porque siempre han acabado muy mal las preparaciones, los lituanos nos metieron de 20 también antes de un Europeo que arrancamos lamentablemente y al final se arrasó, que pena que no esté Aito jeje.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
El baloncesto ya no es lo que era...
fuentescercanas escribió:los EEUU destacan porque estamos en una epoca de mierda
El del 92 fue un equipo irrepetible, pero bueno fanáticos hay en todos los deportes (en el futbol dicen que messi es mejor que pele y maradona juntos) y hay mucho fanboy prokobe que dice que bryant supera su majestad air jordan... lo dicho, fanaticos.
NO.- Administrador
Tambien estan los que dicen que Henry no era gran cosa por 3 meses malos en Italia con 21 años.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:los EEUU destacan porque estamos en una epoca de mierda
El del 92 fue un equipo irrepetible, pero bueno fanáticos hay en todos los deportes (en el futbol dicen que messi es mejor que pele y maradona juntos) y hay mucho fanboy prokobe que dice que bryant supera su majestad air jordan... lo dicho, fanaticos.
Técnica y tácticamente los del 92 eran mejores que los de ahora. Ademas de que no eran tan flipadetes ni iban tan de estrellita. Ahora, fisicamente los de ahora son superiores, de eso creo que no hay duda
Nesta- Campeón del mundo
Panceto el viudo escribió:Zinediner escribió:fuentescercanas escribió:los EEUU destacan porque estamos en una epoca de mierda
Técnica y tácticamente los del 92 eran mejores que los de ahora. Ademas de que no eran tan flipadetes ni iban tan de estrellita. Ahora, fisicamente los de ahora son superiores, de eso creo que no hay duda
Bueno bueno... Jordan era mas atletico de lo que ha sido nunca Kobe (no por mucho, pero si algo mas). Drexler era otro pedazo de bicho tambien.
David Robinson y Ewing son mucho mas atleticos que los pivots que tienen ahora.
LeBron quiza sea mas fuerte, pero Pippen era un monstruo atleticamente hablando.
A eso le añades a elementos brutisimos como Karl Malone y Barkley y vamos que nos vamos...
Los unicos que encajan con tu descripcion son Bird, Magic y Stockton. Pero diria que en la mayoria de posiciones los del 92 tenian mas fisico.
NO. escribió:Tambien estan los que dicen que Henry no era gran cosa por 3 meses malos en Italia con 21 años.
era tan bueno que lo largaron del barcelona en cuanto pudieron, y ha terminado en la super MLS.
NO.- Administrador
Zinediner escribió:NO. escribió:Tambien estan los que dicen que Henry no era gran cosa por 3 meses malos en Italia con 21 años.
era tan bueno que lo largaron del barcelona en cuanto pudieron, y ha terminado en la super MLS.
3 visitas al Bernabeu y 4 goles.
Not bad para un paquete.
K_15- Pichichi
Zinediner escribió:NO. escribió:Tambien estan los que dicen que Henry no era gran cosa por 3 meses malos en Italia con 21 años.
Era tan bueno que fue indiscutible en el Barça para Pep por delante de Eto'o, Ronaldinho y Deco, os ha hecho unos cuantos trajes, llevó solo a un Arsenal mediocre a la final de la Champions, es el máximo goleador de la historia de Francia, ganó una Champions siendo clave en su ocaso en el Barça...
Vamos, que Zidane tiene muuuuuuuuuucho que agradecerle a Tití.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Si,va a ser esoK_15 escribió:
Vamos, que Zidane tiene muuuuuuuuuucho que agradecerle a Tití.
Ayer el westbrook ese cortó un par de líneas de pase, de quedarte con cara de gilipollas pensando, ¿como cohones ha podido llegar a eso ? Si mejoramos fisicamente según avance el torneo vamos a jugar mucho mejor.
Larry Cooper- Suplente
Dudar de Titi es una gilipollez sumarisima.
Volviendo al tema, EEUU está jugando muy bien en equipo, no veo que vayan de chulillos ni nada, no protestaron ninguno de los pasos. Trabajo de Krizewsky.
En cuanto a España, para llegar a la final, tienen que mejorar Rudy, Navarro y Caalderón que está en modo no risk. Yo hablo de los partidos contra Argentina y asi, el oro ya está dado.
Volviendo al tema, EEUU está jugando muy bien en equipo, no veo que vayan de chulillos ni nada, no protestaron ninguno de los pasos. Trabajo de Krizewsky.
En cuanto a España, para llegar a la final, tienen que mejorar Rudy, Navarro y Caalderón que está en modo no risk. Yo hablo de los partidos contra Argentina y asi, el oro ya está dado.