¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    los americanos fichan la Roma

    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    los americanos fichan la Roma Empty los americanos fichan la Roma

    Mensaje por Hce Sáb Abr 16, 2011 9:34 am

    Desde esta tarde historica por primera vez una entidad futbolistica italiana, la Roma, esta en manos extranjeras. El consorcio del italoamericano De Benedetto (otro socio de los Red Sox, como el nuevo duenio del Liverpool) ha fichado los titulos de los viejos duenios, la familia Sensi, y van a encarrilar un proyecto de valoracion del brand, que incluye la construccion del nuevo estadio exclusivo para la Roma (ahora el Olimpico esta alquilado por Roma y Lazio) y un proyecto deportivo ganador que intente lograr mas titulos posibles.

    Felicitaciones a los romanos y romanistas y vamos a ver que pasa porque estos yankees pueden causar un verdadero terremoto en los equilibrios entre los "equipos con bandas" y los demàs.

    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    los americanos fichan la Roma Empty Re: los americanos fichan la Roma

    Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 16, 2011 10:04 am

    hablamos de dimensiones a lo Jeque del City o algo menor??



    Me parece bueno que halla mas pasta en la Seria A. Por lo menos en cuestión de fichajes y presupuestos.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    los americanos fichan la Roma Empty Re: los americanos fichan la Roma

    Mensaje por Hce Sáb Abr 16, 2011 10:17 am

    Dani1710 escribió:hablamos de dimensiones a lo Jeque del City o algo menor??



    Me parece bueno que halla mas pasta en la Seria A. Por lo menos en cuestión de fichajes y presupuestos.

    presupuesto semejante a lo del Liverpool dicen, menos de los arabes del City
    lo que vale es que han mostrado tener un proyecto solido, basado sobre el nuevo estadio, y ganador con objectivo ganar lo Scudetto en pocos anios
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    los americanos fichan la Roma Empty Re: los americanos fichan la Roma

    Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 16, 2011 11:09 am

    Hce escribió:
    Dani1710 escribió:hablamos de dimensiones a lo Jeque del City o algo menor??



    Me parece bueno que halla mas pasta en la Seria A. Por lo menos en cuestión de fichajes y presupuestos.

    presupuesto semejante a lo del Liverpool dicen, menos de los arabes del City
    lo que vale es que han mostrado tener un proyecto solido, basado sobre el nuevo estadio, y ganador con objectivo ganar lo Scudetto en pocos anios


    Un nuevo estadio??!!! ohmy , eso si me toma por sorpresa, imaginar a la Roma jugando fuera del olimpico se me hace raro.

    Contenido patrocinado


    los americanos fichan la Roma Empty Re: los americanos fichan la Roma

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:58 pm