Qué pensais de todo esto?
+10
cristobal
realmadrid17
esaborioski
Panceto el viudo
Arshavin
EL Guindilla
Thalandor
vicks_vaporub
Micafox
orgullomadridist@
14 participantes
Se van a meter los americanos en Teherán??
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Se van a meter los americanos en Teherán??
Ahora toca Irán. Han descubierto que están empobreciendo uranio, armas nucleares, etc... y ya se quieren meter contando con el apoyo de Inglaterra y nose quien coño más y ya está Rusia diciendo que meterse ahí tendría consecuencias muy graves.
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Se van a meter los americanos en Teherán??
esto acabará en la tercera guerra mundial y no lo digo en coña
- Mensaje n°3
Qué efectos negativos pensais que podría tener para España?
- Mensaje n°4
si va EE.UU. va europa y eso ya sabes que significaorgullomadridist@ escribió:Qué efectos negativos pensais que podría tener para España?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°5
Los americanos que no se metan en nada, mientras no empiecen a usar las armas nucleares los otros, que ellos no se metan, si se pueden evitar millones de muertes mejor que mejor. Eso si, cuando alguien empiece a usarlas, sera el fin de la humanidad.
Si no me equivoco, hasta ahora los unicos que han usado la bomba atomica en toda la historia son los americanos en Japon.
Si no me equivoco, hasta ahora los unicos que han usado la bomba atomica en toda la historia son los americanos en Japon.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°6
orgullomadridist@ escribió:Ahora toca Irán. Han descubierto que están empobreciendo uranio, armas nucleares, etc... y ya se quieren meter contando con el apoyo de Inglaterra y nose quien coño más y ya está Rusia diciendo que meterse ahí tendría consecuencias muy graves.
Ahora han descubierto que estan haciendo allí armas nucleares? joder, si esto se sabía desde hace la tira! Sea como sea, en Iran hay dinero, por eso interesa, si solo fuera por las armas los americanos habrían bombardeado corea del norte 3 veces
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Pues otra subida del petróleo y por tanto más deuda y por tanto más caro la gasofa para particulares y para autónomos y por tanto más paro y menor poder adquisitivo si utilizas el coche o tienes una fábrica en la que proceses el petróleo para hacer plásticos o lo que sea, como en la guerra de IRAK.
Luego la peña que moriría por cuatro flipados es otro tema más serio.
Luego la peña que moriría por cuatro flipados es otro tema más serio.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°8
Pues que en caso de conflicto, creo que cambiará el orden mundial, y creo que lo liderarán alguno entre China, India, o algun país sudamericano. Y me da un miedo horrible pensarlo (lo de la guerra, claro está)
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Pues claro joder si todas la guerras de la historia son motivadas por asuntos económicos. es más viejo que el tabaco.
De todas formas si se meten es porque saben que no hay nada con lo que les puesdan responder. Esos sí, podría suponer un levantamiento musulman masivo y armarse una buena. Pero no creo que Rusia se meta amenzando con lanzar sus pajaros
De todas formas si se meten es porque saben que no hay nada con lo que les puesdan responder. Esos sí, podría suponer un levantamiento musulman masivo y armarse una buena. Pero no creo que Rusia se meta amenzando con lanzar sus pajaros
- Mensaje n°10
lo peor de todo esto es que españa está metida en el ajo y de esta no nos libraríamos como en WW2
esaborioski- Suplente
- Mensaje n°11
2012, SI NO LO DIGO REVIENTO.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°12
es que aunque españa no intervenga, si hay bombas nucleares, nos afectara a todos, y mas con las bombas nucleares que habra ahora... si la primera ya fue terrorifica, esta.... no quiero ni pensarlo.
- Mensaje n°13
Estos cabrones son capaces de montar una guerra mundial con millones de muertos... es increible, a donde vamos a llegar...
- Mensaje n°14
Bueno millones de muertos son seguros, lo peor son las secuelas que dejaran si utilizan nucleares... posiblemente la humanidad despues de una Tercera Guerra Mundial ya no sera la misma.orgullomadridist@ escribió:Estos cabrones son capaces de montar una guerra mundial con millones de muertos... es increible, a donde vamos a llegar...
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Aldous Huxley creo que fue, decía que "La tercera guerra mundial se hará con armas nucleares y la cuarta será con piedras y palos".
Simpático el tío, verdad?
- Mensaje n°16
Tenia entendido que era einstein.. pero vamos que no me deis mucha credibilidadcristobal escribió:Aldous Huxley creo que fue, decía que "La tercera guerra mundial se hará con armas nucleares y la cuarta será con piedras y palos".
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°17
realmadrid17 escribió:Tenia entendido que era einstein.. pero vamos que no me deis mucha credibilidadcristobal escribió:Aldous Huxley creo que fue, decía que "La tercera guerra mundial se hará con armas nucleares y la cuarta será con piedras y palos".
Vale Einstein, no estaba seguro quién había sido pero sabía que era una personalidad importante.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°18
La frase exacta es " No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
esaborioski- Suplente
- Mensaje n°19
nos pasara como a las reticulianos, que despues de el holocausto nuclear de su planeta quedaron como quedaron por cierto al final no me voy, me quedo a ver eal fin de los tiempos con vosotros.
- Mensaje n°20
sale cada vez que te matan en la campaña del mw3fuentescercanas escribió:La frase exacta es " No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°21
te matan en la campaña de mw3?Micafox escribió:sale cada vez que te matan en la campaña del mw3fuentescercanas escribió:La frase exacta es " No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
¿Qué mejor salida de una crisis que una guerra en toda regla?
Ya lo posteó un forero hace tiempo, las guerras causan muertos y dan dinero, hacen que fluya la economía...
Ya lo posteó un forero hace tiempo, las guerras causan muertos y dan dinero, hacen que fluya la economía...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Imperialismo, imperialismo everywhere.
- Mensaje n°24
en veterano sifuentescercanas escribió:te matan en la campaña de mw3?Micafox escribió:sale cada vez que te matan en la campaña del mw3fuentescercanas escribió:La frase exacta es " No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Y si, ya se hacen esperar los americanos. Iran es el próximo, para mi depende del rol q tome China, si es q toma alguno.