¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
kiki_an
fuentescercanas
Zinediner
alex
piecitos
Larry Cooper
Cthulhu
NO.
Tritranquil
trukop
EL Guindilla
vicks_vaporub
SUPERHIPERBARÇA
Aye
K_15
Conall Sloan
Nesta
Fingol
Panceto el viudo
23 participantes

Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO - Página 5 Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Ago 13, 2012 4:33 am

Felipe lleva años siendo un lastre.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO - Página 5 Empty Re: Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 13, 2012 7:31 am

A partir de ahora panceto pasara a llamarse Panceto II "El Visionario" :fuyf

Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO - Página 5 47349a48eb1229cb886b50f7e13d5653

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Ago 13, 2012 8:33 am

Ultra-Sur escribió:A partir de ahora panceto pasara a llamarse Panceto II "El Visionario" :fuyf

Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO - Página 5 47349a48eb1229cb886b50f7e13d5653

Por que dios no ha querido, pero a puntito me ha salido la jugada
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Ago 13, 2012 8:38 am

Siempre te quedas con la hierba en los labios wewewewk
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Ago 13, 2012 9:15 am

Panceto el viudo escribió:
    Ultra-Sur escribió:A partir de ahora panceto pasara a llamarse Panceto II "El Visionario" :fuyf

Hombre,a las malas USA habria ganado la plata,eso dista mucho de "no comerse un torrao" cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Los americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO - Página 5 CopaligaLos americanos no se van a comer un torrao en los JJ OO - Página 5 74061831

Mensaje por ArtDeco Lun Ago 13, 2012 10:30 am

Ultra-Sur escribió:
    Panceto el viudo escribió:

Hombre,a las malas USA habria ganado la plata,eso dista mucho de "no comerse un torrao" cool

Para los americanos en basket, eso es un "torrao". cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Ago 13, 2012 10:06 pm

Yo creo que como vemos a los Gasol, Ricky, Calderon, Ibaka, Parker, Kirilenko, Batum ... en la NBA ya se nos han humanizado y creemos que los nuevos americanos son unos paquetes y los anteriores eran estrellas y superhombres.

Y no, el tema es que en Europa se ha mejorado mucho, antes sólo existía Yugoslavia y la URSS que ganaban a toda europa y competian con Universitarios americanos (ojo una sub 22).

EEUU en 1992 le ganaba a España de más de 40, a una españa cuyos jugadores de más de 2 metros parecian que sufrían artrosis y los de menos de 2 metros no soñaban ni con machacar.
    Croacia jugaba todo el partido con 5 tios, pq le faltaba el medio equipo (o más) que aportaba Yugoslavia. La URSS se había fraccionado.

En fin, el nivel ha subido mucho. Cuando vienen a Europa, Kirilenko, Parker, Batum, se salen. Si en Europa jugasen Pau Gasol o Nowitky, posiblemente habrían mejorado el nivel dado por Kukoc o Sabonis y contra rivales más fuertes.

Se ha mejorado muchísimo, y como entonces EEUU machacaba y ahora no tanto, pues parecen peores y no, son mejores pero los rivales han subido. EEUU ya no puede hacer 40 puntos de mate por partido por robo de balón como en 1992 y 1996.
    Y me hubiese encantado ver a Barkley contra Scola o Marc Gasol, si a Barkley que tenía licencia para hacer lo que le diese la gana en la zona, los árbitros tan felices y los rivales contentos, "algún día contare que Barkley me hizo tres faltas y me quito un rebote".

El nivel del baloncesto ha subido mucho. Incluso si vemos a Petrovic, Kukoc, Bodiroga o Djorjevic, vemos jugadores con un talento bestial pero a los que los americanos superaban en fuerza, velocidad y agilidad.

Tu ahora ves a Parker, Gasol, Kirilenko y no hay tanta diferencia física.

Gasol en fuerza le superan muchos ala pivots americanos pero en velocidad y agilidad no. A Kukoc, si le vemos contra EEUU, David Robinson con más altura y fuerza, era igual de rápido y agil.

Ricky rubio es menos fuerte, pero es rápido y agil. En esos aspectos no existe una gran diferencia con los bases NBA. Mientras que Djorjevic estaba muy lejos de Gary Payton en físico.

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Ago 17, 2012 12:51 am

Elias Grodin escribió:Yo creo que como vemos a los Gasol, Ricky, Calderon, Ibaka, Parker, Kirilenko, Batum ... en la NBA ya se nos han humanizado y creemos que los nuevos americanos son unos paquetes y los anteriores eran estrellas y superhombres.

Y no, el tema es que en Europa se ha mejorado mucho, antes sólo existía Yugoslavia y la URSS que ganaban a toda europa y competian con Universitarios americanos (ojo una sub 22).

EEUU en 1992 le ganaba a España de más de 40, a una españa cuyos jugadores de más de 2 metros parecian que sufrían artrosis y los de menos de 2 metros no soñaban ni con machacar.
    Croacia jugaba todo el partido con 5 tios, pq le faltaba el medio equipo (o más) que aportaba Yugoslavia. La URSS se había fraccionado.

En fin, el nivel ha subido mucho. Cuando vienen a Europa, Kirilenko, Parker, Batum, se salen. Si en Europa jugasen Pau Gasol o Nowitky, posiblemente habrían mejorado el nivel dado por Kukoc o Sabonis y contra rivales más fuertes.

Se ha mejorado muchísimo, y como entonces EEUU machacaba y ahora no tanto, pues parecen peores y no, son mejores pero los rivales han subido. EEUU ya no puede hacer 40 puntos de mate por partido por robo de balón como en 1992 y 1996.
    Y me hubiese encantado ver a Barkley contra Scola o Marc Gasol, si a Barkley que tenía licencia para hacer lo que le diese la gana en la zona, los árbitros tan felices y los rivales contentos, "algún día contare que Barkley me hizo tres faltas y me quito un rebote".

El nivel del baloncesto ha subido mucho. Incluso si vemos a Petrovic, Kukoc, Bodiroga o Djorjevic, vemos jugadores con un talento bestial pero a los que los americanos superaban en fuerza, velocidad y agilidad.

Tu ahora ves a Parker, Gasol, Kirilenko y no hay tanta diferencia física.

Gasol en fuerza le superan muchos ala pivots americanos pero en velocidad y agilidad no. A Kukoc, si le vemos contra EEUU, David Robinson con más altura y fuerza, era igual de rápido y agil.

Ricky rubio es menos fuerte, pero es rápido y agil. En esos aspectos no existe una gran diferencia con los bases NBA. Mientras que Djorjevic estaba muy lejos de Gary Payton en físico.

Muy buen análisis..Felicidades...

Estoy de acuerdo, sin demeritar al dream team 92, creo que los rivales de entonces no tenían ni por asomo el nivel de los de ahora..
    Ese dream team, dificilmente hubieran ganado de 40 puntos a Brasil , Rusia o a la misma España ( estoy seguro que ésta España les podría haber hecho frente a ese dream team)

La USA de éstos últimos JJOO, cierto es que no tenia el juego interior de aquél dream team, pero a mi modo de ver tenía más variantes tácticas y diversidad en cuanto a tiradores de perímetro exterior que el dream team del 92 ( con permiso de los jordan y CIA)

Personalmente no veo claro que ese dream team del 92 hubiera podido vencer al dream team 2012, no lo veo claro..

El equipo del 92 era más completo que éste, pero el USA ACTUAL, posee un juego de perímetro realmente demoledor, y dudo mucho que (, a diferencia d elo que dice Jordan, )hubieran podido controlar esos tiros del actual dream team..

Sigo pensando que ésta España es MUY superior a la Croacia del 92, de la final olimpica, (contando con ricky rubio )

El otro dia, España perdió por detalles, fué una pena, porque realmente se vió que España jugando a su máxima potencia podía no sólo tutear a éste dream team sino incluso ganarlo...

Para mi, los detalles fueron sobre todo la falta de calidad de reyes en los últimos 2 minutos que perdió 2 balones que dieron lugar a sendos contraataques (entre ellos con una falta personal, dando lugar a unajugada de 3) otras 2 perdidas de balón de Calderón y la falta de mano templada de Gasol en los últimos 2 minutos que dieron lugar la distancia de esos 7 puntos en el marcador..

El partido lo podia haber ganado España, y se vió que el nivel de la actual España, a plena potencia, está muy cercano incluso en condiciones de superar al actual dream team...

En general el nivel basket de muchos jugadores y selecciones fuera de USA era ridículo comparado con aquél dream team, por eso sigo pensando que ese dream team se MITIFICO´, en exceso, debido a que jugaron hombres contra niños.. Maestros contra aprendices incluso novatos..

La Rusia actual o la brasil actual, y no digo nada de la actual Espàña, estoy segurisimo que si se llegan haber enfrentado a ese dream team, les hubiera mostrado sus limitaciones..

ES más, un equipo de jugadores , unos dias antes de esos JJOO, derrotaron a ese dream team del 92...

Hoy en dia, las diferencias se han nivelado...Por ejemplo:

No creo que en tiro de tres, ni jordan, ni magic ni bird fueran mejores que Durant o carmelo... Francamente no lo creo...

Hemos mitificado en exceso ese dream team del 92 porque apabulló a sus rivales que salian a pedirles autógrafos poco menos, mientras que hoy en dia, salvo una nigeria de turno, no le tiene el mas minimo respeto deportivo a USA, e intentan salir a ganar..

España es el mejor ejemplo de ello, que a punto estuvo de ganar.. Cosa que sucederá en poco tiempo...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Ago 25, 2012 1:46 am

Respecto del partido...horrorosa la defensa en zona española...el primer cuarto les regalamos 35 puntos por esa sinrazón de Escoriolo...

Llul sobre Durant, le secó en el 4º cuarto, ¿por qué no le puso antes encima de él? Reaccionó tarde y se marcó 30 puntos los tres cuartos anteriores.

Una pena que Navarro durase la primera parte.

Orgulloso de esta selección. Brutal. Si Aito hubiese sido el seleccionador nos hubiésemos llevado el oro.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:34 pm