¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
audru
Funky Marc
Ricardo Ronaldo
orgullomadridist@
Palabra de Mou
Thalandor
realmadrid17
Fingol
KayserSose
ArtDeco
Messi28
BarCamp
Elias Grodin
balta
EL Guindilla
Aye
Luchito
potter
Mora
Fábregas
k0nK1
Panceto el viudo
Tritranquil
Athan
HELL
cesarin
kiki_an
Gareth Bale
masia
barney
Cani1710
Arshavin
fuentescercanas
vicks_vaporub
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
Nesta
ariscito
cr9
Thunders
NO.
iVarane
alex
K_15
Anima Blaugrana
Auravin
Decanato
52 participantes

Neymar reloaded ...

barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Neymar reloaded ... - Página 13 Empty Re: Neymar reloaded ...

Mensaje por barney Miér Nov 21, 2012 4:57 am

alex escribió:
    Athan escribió:Donde vistes eso? No tenia ni idea. Aunque, en verdad, me cuestra creerlo.

Messi se había vuelto a lesionar (no sé si fue la vuelta contra el Chelsea) y se recuperó muy justito para la final, pero Rijkaard no le incluyó ni en el banquillo. Se ha comentado muchas veces, incluso el propio Messi en una entrevista en C+ comentó que en su momento se lo tomó mal, pero que con el tiempo lo entendió y recapacitó. Lo cierto es que le quedó una espina clavada y la primera Champions que disfrutó realmente y sintió como propia fue la de 2009 en Roma.

Se le pasó tan rápido que asombró al pasaje del avión de vuelta, reclamandole a Laporta otra cosa que no fuera un reloj, que ya estaban hartos de tantos relojes ante el descojono general.
    Valdes la hizo peor.Y hace poco ante una renovación soltó una astracanada en rueda de prensa.
    Chiquillos malcriados.

El problema es sacrificarte dia a dia por otro. Condicionar tu juego y tu brillo a mayor gloria de otro.
    Alexis Villa o Pedro lo aceptan.
    Etoo Ibrahimovic no.
    Ya veremos Neymar
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Nov 21, 2012 6:02 am

barney escribió:
    alex escribió:
    Athan escribió:Donde vistes eso? No tenia ni idea. Aunque, en verdad, me cuestra creerlo.

Messi se había vuelto a lesionar (no sé si fue la vuelta contra el Chelsea) y se recuperó muy justito para la final, pero Rijkaard no le incluyó ni en el banquillo. Se ha comentado muchas veces, incluso el propio Messi en una entrevista en C+ comentó que en su momento se lo tomó mal, pero que con el tiempo lo entendió y recapacitó. Lo cierto es que le quedó una espina clavada y la primera Champions que disfrutó realmente y sintió como propia fue la de 2009 en Roma.

Se le pasó tan rápido que asombró al pasaje del avión de vuelta, reclamandole a Laporta otra cosa que no fuera un reloj, que ya estaban hartos de tantos relojes ante el descojono general.
    Valdes la hizo peor.Y hace poco ante una renovación soltó una astracanada en rueda de prensa.
    Chiquillos malcriados.

El problema es sacrificarte dia a dia por otro. Condicionar tu juego y tu brillo a mayor gloria de otro.
    Alexis Villa o Pedro lo aceptan.
    Etoo Ibrahimovic no.
    Ya veremos Neymar

Para mayor gloria del equipo también. Yo creo que Neymar puede brillar, como brillan otros como Iniesta, sin que suponga un problema para Messi. Messi lo primero que quiere es ganar y para ello quiere tener buenos socios arriba, jugadores que sepan moverse en espacio reducidos, la toquen bien e incluso definan y abran partidos en que él está rodeado de toda la defensa. Cuantas más facilidades encuentre arriba para asociarse mejor. Y Neymar por calidad lo puede hacer. Lo que le molesta a Messi suele ser lo contrario, que sus socios no estén a la altura.

Pero, en fin, cuando llegue --si llega-- ya veremos.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Nov 22, 2012 12:16 pm

Joder, que bueno es el puto Crestas. Menuda jugadita que se ha marcado
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Nov 22, 2012 10:14 pm

NO. escribió:Joder, que bueno es el puto Crestas. Menuda jugadita que se ha marcado

Not bad. Y estuvo generoso. Pero he leído que no apareció demasiado, aunque en estos partidos con los compañeros que tiene...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Nov 22, 2012 10:16 pm

Eso es lo que hizo en todo el partido? tongue

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Nov 22, 2012 10:21 pm

Anima Blaugrana escribió:Eso es lo que hizo en todo el partido? tongue

Grande Neymar dosificándose con la selección para venir fresco al Barça. Con Messi nos ha ido muy bien esa táctica (ahora que no nos oye audru wink). :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Nov 22, 2012 10:23 pm

Si, esa fue la jugada mas destacada que hizo. Alguna cosilla mas y poco mas.

El peso del partido lo llevo Argentina que tenia que ganar. A Brasil le bastaba el empate.

Todo el partido fue atacando Argentina sin peligro y contratacando Brasil con algo mas de presencia
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Nov 23, 2012 12:09 am

Bueno, siguiendo con mi campaña de pro Neymar...

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 23, 2012 12:26 am

No me malinterpretes, yo a Neymar lo considero un muy buen jugador, pero no me acabo de creer lo del precio y lo de que no traera problemas de entorno.
    Por lo demas, ya tendria que estar aqui.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Nov 23, 2012 12:43 am

Anima Blaugrana escribió:No me malinterpretes, yo a Neymar lo considero un muy buen jugador, pero no me acabo de creer lo del precio

No sé si son 40 o serán 50-60... Supongo que con el Santos se acordó dejarle unos años en Brasil. Así el presidente del Santos fue reelegido, se celebró el centenario del club con su máxima estrella y por esto renovó Neymar con el Santos cuando parecía que el Madrid lo iba a fichar. A Neymar se le convenció que era mejor que creciera dos o tres años antes de dar el salto. Como acaba contrato en 2014 y la cláusula es de ¿60?, Rosell consiguió reservarse la prioridad para ficharle acordando ya la cantidad de traspaso, porque si no en 2014 se largaría libre... Lo del pago de 10 kilos dicen algunos que es un depósito bancario donde el Barça va apartando cada periódicamente una cantidad para sufragar el fichaje.

Es lo que me imagino por lo que se rumorea... lg

y lo de que no traera problemas de entorno.

Eso ya... hasta que no lo traigas no lo vas a saber. Pero en todo caso no sería un problema por mal carácter, como Ibra. Sería por excentricidades, por ir de divo o ser poco trabjador.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Nov 23, 2012 1:43 am

Pero entonces acabaría contrato en 2014?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 23, 2012 1:47 am

alex escribió:
    Anima Blaugrana escribió:No me malinterpretes, yo a Neymar lo considero un muy buen jugador, pero no me acabo de creer lo del precio

No sé si son 40 o serán 50-60... Supongo que con el Santos se acordó dejarle unos años en Brasil. Así el presidente del Santos fue reelegido, se celebró el centenario del club con su máxima estrella y por esto renovó Neymar con el Santos cuando parecía que el Madrid lo iba a fichar. A Neymar se le convenció que era mejor que creciera dos o tres años antes de dar el salto. Como acaba contrato en 2014 y la cláusula es de ¿60?, Rosell consiguió reservarse la prioridad para ficharle acordando ya la cantidad de traspaso, porque si no en 2014 se largaría libre... Lo del pago de 10 kilos dicen algunos que es un depósito bancario donde el Barça va apartando cada periódicamente una cantidad para sufragar el fichaje.

Es lo que me imagino por lo que se rumorea... lg

y lo de que no traera problemas de entorno.

Eso ya... hasta que no lo traigas no lo vas a saber. Pero en todo caso no sería un problema por mal carácter, como Ibra. Sería por excentricidades, por ir de divo o ser poco trabjador.

Entonces, si viene en 2013 esos 40/60 serian aceptables? Quedandole un año y queriendo venir, segun parece? Solo veo dos caminos, si Rosell pacto su compra en 2014 espero que sean menos de eso 40. Si viene antes, pues habra que negociarlo un poco mas. Aun asi, joder es mucha pasta....
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Nov 23, 2012 1:53 am

Es mucha pasta, por eso habría que vender a Alexis por 20 o 25.

Con Messi, Neymar, Villa, Pedro, además de Deulofeu que no va tardar en pedir paso, tendríamos una delantera de garantías.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Nov 23, 2012 2:06 am

Thunders escribió:Es mucha pasta, por eso habría que vender a Alexis por 20 o 25.

Con Messi, Neymar, Villa, Pedro, además de Deulofeu que no va tardar en pedir paso, tendríamos una delantera de garantías.

A mi que venga Neymar, su familia, y sus amigos eh, pero vender a Alexis con 23 años, y quedarte con Villa con 30, pues no lo veo eh..., bueno para sacar pasta pues si wink

Neymar es muy bueno en su Liga, espero que tambien lo sea aki eh, y bueno, siempre sera mejor que fracase en el Barça a que triunfe en el Madrid lg
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Nov 23, 2012 2:08 am

ivan_nistelrooy escribió:Pero entonces acabaría contrato en 2014?

Anima escribió:Entonces, si viene en 2013 esos 40/60 serian aceptables? Quedandole un año y queriendo venir, segun parece? Solo veo dos caminos, si Rosell pacto su compra en 2014 espero que sean menos de eso 40. Si viene antes, pues habra que negociarlo un poco mas. Aun asi, joder es mucha pasta....

A ver, hablo de lo que creo que hay, obviamente no tengo ninguna información. lg

Veo dos posibilidades:

Si viene en 2014, supongo que serán unos 40 kilos aunque quede libre, porque el Barça paga por tener la reserva y Neymar es agradecido y quiere dejar dinero al Santos.

Y si viene un año antes (el próximo verano) puede que suba a 50-60, que es más o menos lo que tiene de cláusula. Veo difícil que Neymar quiera pasarse otro año más en Brasil y el Barça está por la labor de traerle en 2013.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 23, 2012 2:15 am

50 kilos. iolil
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Nov 23, 2012 2:17 am

HELL escribió:
    Thunders escribió:Es mucha pasta, por eso habría que vender a Alexis por 20 o 25.

A mi que venga Neymar, su familia, y sus amigos eh, pero vender a Alexis con 23 años, y quedarte con Villa con 30, pues no lo veo eh..., bueno para sacar pasta pues si wink

Neymar es muy bueno en su Liga, espero que tambien lo sea aki eh, y bueno, siempre sera mejor que fracase en el Barça a que triunfe en el Madrid lg

Depende de qué quiera hacer Villa y qué ofrezcan por Alexis. Si por Alexis te dan 15 no lo vendo, si te dan 25-30 le ponemos un lazo, a menos que esta temporada explote tape bocas.

Y en cuanto a Villa, es un perfil que no nos sobra. Si él quiere quedarse aunque no tenga una plaza asegurada en el once titular, lo cual no quiere decir que no jugara muchos minutos no nos vendría mal. Pero si quiere irse para jugar más, probar en la Premier por ejemplo y sacamos algo de pasta yo creo que deberíamos aprovechar.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Nov 23, 2012 2:18 am

Anima Blaugrana escribió:50 kilos. iolil

¿13 más que Alexis? ¿10 más que Villa? lg
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Nov 23, 2012 2:19 am

Si ofrecen mas de 30 por Alexis lo cargamos en un camion y lo llevas para alli eh enly

lg
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 23, 2012 2:20 am

alex escribió:

hombre, Villa es Villa... rtw

alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Nov 23, 2012 2:25 am

Anima Blaugrana escribió:
    alex escribió:

Pero tenía una edad... Con Neymar aunque te salga un poco rana puedes recuperar buena parte de la inversión.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Nov 23, 2012 2:28 am

alex escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    alex escribió:

Pero tenía una edad... Con Neymar aunque te salga un poco rana puedes recuperar buena parte de la inversión.

El Barça siempre vende mal Alex, no te engañes eh enly , y este no viene cobrando 2 euros eh, que este cobra una pasta en su pais :(
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Nov 23, 2012 2:29 am

HELL escribió:

No sé como podeis defender a Alexis : se pasa media temporada lesionado y la otra mitad con un rendimiento mediocre superado con creces por una medianía como Tello.
    Alexis ha costado un pastón parecido al que va a costar Neymar... Con 24 años, creo que es demasiado tarde para que Alexis aprenda a desbordar, a centrar, a regatear y a meter goles. Habría que hacer como el Madrid que se desprendió de Robinho por 40 millones, antes de que todo el mundo se diese cuenta de lo paquete que es el brasileño.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 23, 2012 2:30 am

Que ficha puede llegar a tener este? Como va lo de los escalones salariales en el Barça?
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Nov 23, 2012 2:31 am

A Alexis no lo colocamos ni por 15

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:57 pm