ArtDeco escribió:BarCamp escribió:el tema es que no se necesita un delantero, se necesitan 4
4?
Alexis, Tello, pedro, cuenca, villa, messi,
De esos solo vale messi y a medias
los otros 4 puerta
necesitamos reformar toda la delantera
ArtDeco escribió:BarCamp escribió:el tema es que no se necesita un delantero, se necesitan 4
4?
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:Un central (hummels), un stopper (cabaye, sissoko, pogba...), un delantero con gol y rápido (Luis Súarez), y a neymar que le follen.
Si. Luis suarez para que esta mas sancionado en casa que jugando en el campo. Ese tio es un descerebrado, no podemos ficharle.
+1, no tenemos para fotocopias, para liarnos a comprar bozales.
BarCamp escribió:ArtDeco escribió:BarCamp escribió:el tema es que no se necesita un delantero, se necesitan 4
4?
los otros 4 puerta
Tritranquil escribió:BarCamp escribió:ArtDeco escribió:BarCamp escribió:el tema es que no se necesita un delantero, se necesitan 4
4?
los otros 4 puerta
Me estas diciendo que Messi si que vale?
Tritranquil escribió:BarCamp escribió:ArtDeco escribió:BarCamp escribió:el tema es que no se necesita un delantero, se necesitan 4
4?
los otros 4 puerta
Me estas diciendo que Messi si que vale?
ArtDeco escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:ArtDeco escribió:Un central (hummels), un stopper (cabaye, sissoko, pogba...), un delantero con gol y rápido (Luis Súarez), y a neymar que le follen.
Si. Luis suarez para que esta mas sancionado en casa que jugando en el campo. Ese tio es un descerebrado, no podemos ficharle.
+1, no tenemos para fotocopias, para liarnos a comprar bozales.
Ya estoy viendo ese centro de la izquierda y el L Súarez mordiendo a Pepe
ArtDeco escribió:Menos mal que messi, medio vale...
A ver estos 4: L súarez, Neymar, el Kun y Falcao y si queda para fotocopias en color...
vicks_vaporub escribió:Yo creo que Tello y Pedro si que son aprovechables, pero sin ser titulares, yo veo que Tello esta yendo a mas y Pedro aunque no es el de hace 2 o 3 anyos, todavia puede aportar cosas.
Villa y Alexis se deberian ir este verano. El guaje despues de su lesion ya no es el que era y el chileno ni marca, ni asiste, ni desequilibra ni nada de nada...
Fichando a Neymar y a un delantero con remate y caida a banda porque creo que la idea sera que Messi siga por el centro, creo que se mejoraria mucho la cosa.
Hay culebrón para rato.Tritranquil escribió:Neymar a 'Le Monde': "No dejaré el Santos antes del Mundial"
Si Deulo con las condiones que tiene explota este año, sera el mejor fichaje del Barsa, sus mejores cualidades son el desborde y el gol, justamente lo que le falta a este equipo.Anima Blaugrana escribió:vicks_vaporub escribió:Yo creo que Tello y Pedro si que son aprovechables, pero sin ser titulares, yo veo que Tello esta yendo a mas y Pedro aunque no es el de hace 2 o 3 anyos, todavia puede aportar cosas.
Villa y Alexis se deberian ir este verano. El guaje despues de su lesion ya no es el que era y el chileno ni marca, ni asiste, ni desequilibra ni nada de nada...
Fichando a Neymar y a un delantero con remate y caida a banda porque creo que la idea sera que Messi siga por el centro, creo que se mejoraria mucho la cosa.
No nos olvidemos de Deulo, que este año que viene al igual sube al A.
Tambien soy partidario de mantener a Tello y a Pedro.
abre paraguas por decir verdadesBarCamp escribió:ArtDeco escribió:Menos mal que messi, medio vale...
A ver estos 4: L súarez, Neymar, el Kun y Falcao y si queda para fotocopias en color...
6 semifinales de champions, en 5 totalmente borrado, en una lo salvo la expulsion de pepe
D10S le decian
Pero esas semis se han jugado gracias a ...cesarin escribió:abre paraguas por decir verdadesBarCamp escribió:ArtDeco escribió:Menos mal que messi, medio vale...
6 semifinales de champions, en 5 totalmente borrado, en una lo salvo la expulsion de pepe
D10S le decian
Xavi e Iniestamasia escribió:Pero esas semis se han jugado gracias a ...cesarin escribió:abre paraguas por decir verdadesBarCamp escribió:ArtDeco escribió:Menos mal que messi, medio vale...
D10S le decian
BarCamp escribió:ArtDeco escribió:Menos mal que messi, medio vale...
D10S le decian
iVarane escribió:Pues lo de Barcamp resulta significativo. Que Messi tiene un gran palmarés, casi a la altura de Piqué, es evidente. Pero lo otro son cosas en los que la gente no repara tanto. Ojo, que Messi es muy bueno, de los mejores jugadores de esta década.