¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
audru
Funky Marc
Ricardo Ronaldo
orgullomadridist@
Palabra de Mou
Thalandor
realmadrid17
Fingol
KayserSose
ArtDeco
Messi28
BarCamp
Elias Grodin
balta
EL Guindilla
Aye
Luchito
potter
Mora
Fábregas
k0nK1
Panceto el viudo
Tritranquil
Athan
HELL
cesarin
kiki_an
Gareth Bale
masia
barney
Cani1710
Arshavin
fuentescercanas
vicks_vaporub
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
Nesta
ariscito
cr9
Thunders
NO.
iVarane
alex
K_15
Anima Blaugrana
Auravin
Decanato
52 participantes

Neymar reloaded ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Neymar reloaded ... - Página 35 Empty Re: Neymar reloaded ...

Mensaje por Decanato Mar Mayo 21, 2013 9:11 pm

Si Neymar quiere venir al Barcelona lo único que tiene que decir es 'Ok, yo me quedo en el Santos, el club de mi vida, hasta que termine mi contrato, luego iré donde quiera ...' ... ya veremos lo rápido que se cierra lo que sea si Neymar dice que se queda, justo después de que el presi del sSAntos se recupere de la lipotimia ...

Es obvio que EL JUGADOR tiene totalmente trincado por los cojones al Santos ... me hace gracia cómo se está vendiendo una postura intransigente del Santos en este tema, cuando va a tener que tragar con lo que el jugador diga, Y LO SABE ... Neymar va a jugar EN EL EQUIPO QUE ÉL DECIDA ... el Santos está en el papel de hacerse el duro y racanear algún milloncejo más, pero poca fuerza más tiene ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 21, 2013 9:12 pm

Arshavin escribió:Qué se fuma el tal Canut? cool

136 por Neymar? Pudiendo llevarse a CR por 100, o a Bale por 70?

Y luego, el Milan? sdfdsf: Qué programa hace el tio ese? Buena mierda eeeh? hvbh:

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 21, 2013 9:13 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:
    Anima Blaugrana escribió: cool cool

Ayer el Canut ya subio la oferta del City a 142 millones, que en caso de aceptarla Neymar, 40 serian para nosotros. cvbcb

Putu canut. cool Eso de la clausula me suena a chino, no se. Si la tuviesen que pagar me temo que irian a juicio y se alargaria el tema hasta el infinito...

Segun el, tanto City como Milan (que tambien se suma a la fiesta) incluyen en las ofertas la clausula de penalizacion famosa que nadie ha visto.
    Por cierto, en un tono muy serio advirtio que Neymar esta dando todo para venir al Barça, en contra del Santos y de su propio padre.
    El Barça rompiendo familias. Valors.

cool vaya canutus que se fuma el tio....
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 21, 2013 9:17 pm

Decanato escribió:Si Neymar quiere venir al Barcelona lo único que tiene que decir es 'Ok, yo me quedo en el Santos, el club de mi vida, hasta que termine mi contrato, luego iré donde quiera ...' ... ya veremos lo rápido que se cierra lo que sea si Neymar dice que se queda, justo después de que el presi del sSAntos se recupere de la lipotimia ...

Es obvio que EL JUGADOR tiene totalmente trincado por los cojones al Santos ... me hace gracia cómo se está vendiendo una postura intransigente del Santos en este tema, cuando va a tener que tragar con lo que el jugador diga, Y LO SABE ... Neymar va a jugar EN EL EQUIPO QUE ÉL DECIDA ... el Santos está en el papel de hacerse el duro y racanear algún milloncejo más, pero poca fuerza más tiene ...

De eso dicen que esta tirando el Barça, de las ganas de Neymar y lo poco que rascaria el Santos en caso de que se quedara. Por otro lado, se comprende que quieran sacar el maximo de la libelula de oro, lo que ya no me mola es que ahi hay un monton de cuervos metidos.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Mayo 21, 2013 9:19 pm

Esto lo soluciona el mago Rosell con una aparición estelar que hará que algo que ya está cerrado desde hace tiempo (nadie y menos Rosell mete una partida de 10 millones de euros en contabilidad sin justificar y sin tener cerrado un precio final, por que Laporta está con el hacha esperando), para mayor gloria de la actual directiva que le va a ganar la partida al Bayern de Guardiola, al Real Madrid de Florentino y al City de Soriano y Beguiristain, la Santa Trinidad de la maldad roselliana.

¿Casualidad que sean esos tres equipos?
    Siiii seguro.
    Menudo tinglado tiene montado el amigo Sandro, luego nos quejamos de la prensa feladora de madrid. En barcelona dan grima.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 21, 2013 9:19 pm

Hasta despues de confederaciones no creo que se decida, el papuchi queria ver como se revalorizaba en ese "gran" torneo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 21, 2013 9:25 pm

De eso dicen que esta tirando el Barça, de las ganas de Neymar y lo poco que rascaria el Santos en caso de que se quedara. Por otro lado, se comprende que quieran sacar el maximo de la libelula de oro, lo que ya no me mola es que ahi hay un monton de cuervos metidos.

Están en su derecho ... pero que por mucho que se venda toda la película que quieran, la decisión es de Neymar y si se planta se desbloquea absolutamente todo ... yo si fuese el Madrid o el City me olvidaría del Santos, son un cero a la izquierda, y me iría directamente al jugador y a su padre ... si convencen a estos lo tienen hecho ... o qué va a hacer el Santos? obligar a Neymar a irse a otro equipo? ... el santos EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA tiene que tragar con lo que diga el jugador ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 21, 2013 9:27 pm

barney escribió:Esto lo soluciona el mago Rosell con una aparición estelar que hará que algo que ya está cerrado desde hace tiempo (nadie y menos Rosell mete una partida de 10 millones de euros en contabilidad sin justificar y sin tener cerrado un precio final, por que Laporta está con el hacha esperando), para mayor gloria de la actual directiva que le va a ganar la partida al Bayern de Guardiola, al Real Madrid de Florentino y al City de Soriano y Beguiristain, la Santa Trinidad de la maldad roselliana.

¿Casualidad que sean esos tres equipos?
    Siiii seguro.
    Menudo tinglado tiene montado el amigo Sandro, luego nos quejamos de la prensa feladora de madrid. En barcelona dan grima.

Actualmente el nivel del periodismo deportivo cule es patetico. Los que teoricamente antes nos daban las primicias contrastando e investigando, ahora son solo recogedores de informacion en Twitter o en periodicos extranjeros u afines, y los que tienen cierto empaque fundamentalista directos a las tertulias.
    Es lo que hay. Se ha cambiado la objetividad, veracidad y rigor por el quien la dice antes y mas gorda.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 21, 2013 9:27 pm

Tritranquil escribió:Hasta despues de confederaciones no creo que se decida, el papuchi queria ver como se revalorizaba en ese "gran" torneo.

Eso demuestra que el padre puede volcar en cualquier momento su decisión por cualquier otro equipo ... quien quiera fichar a Neymar tiene que convencer al jugador y al padre, el Santos el pobre poco tiene que decir en este caso ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 21, 2013 9:28 pm

No me extraña que quiera irse, vi la vuelta contra corinthians y el santos es un esperpento de equipo, la segunda parte todo balones a la olla desde la defensa, y el pobre crestas corriendo como un poseso detras del balon. Hay que decir en su favor que esta en forma. cheerful
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Mayo 21, 2013 9:29 pm

De hecho yo creo que todo lo que está retrasando el fichaje es LA PASTA QUE SE LLEVA EL PADRE, que imagino que querrá compensar el hecho de no llevarse su jugosa prima por esperar al año que viene ... el SAntos se tendrá que conformar con lo que le den ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 21, 2013 9:31 pm

Decanato escribió:

Están en su derecho ... pero que por mucho que se venda toda la película que quieran, la decisión es de Neymar y si se planta se desbloquea absolutamente todo ... yo si fuese el Madrid o el City me olvidaría del Santos, son un cero a la izquierda, y me iría directamente al jugador y a su padre ... si convencen a estos lo tienen hecho ... o qué va a hacer el Santos? obligar a Neymar a irse a otro equipo? ... el santos EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA tiene que tragar con lo que diga el jugador ...

No se como va la legislacion brasileña, pero el Santos es el club en el que juega Neymar y habra que negociar con ellos tambien....precisamente no me gustan los lios con brasileños por cosas como esta, lo enrevesan todo para chupar del bote.
    Atencion al sequito que se va a traer el amigo. Riete tu de los jeques y los buenos tiempos de Marbella.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 22, 2013 1:20 am

Y si Neymar funciona? por JuanitoBlaugrana.

Lo de Neymar va palante. Y eso que en el tema de buscarle al chico su primer club en Europa hay metida más gente que en el camarote de los Hermanos Marx. Y que, exactamente igual que en aquel loco compartimento de Una noche en la ópera, la mayoría de ellos viene a limpiar todo lo que pueda. En cualquier caso, al final tiene pinta de que pasará lo que mismo que en Siete novias para siete hermanos, que la cosa era difícil de cuadrar, pero cuadró. ¿Buenas noticias? Para mí, sin duda.

Oigo y leo a mucho opinador --sobre todo madridista, curioso-- los conceptos 'niñato', 'cáncer para el vestuario', 'despilfarro', 'nuevo Robinho'... En fin. Más allá de que pocas cosas certifican la idoneidad de un fichaje del Barça como que los merengones se posicionen decididamente en su contra, esta ecuación de la delantera culé que parece tan difícil de resolver la veo yo más simple de lo que se pretende. A saber, Messi no debería meter el 80% de goles del equipo. Correcto. Veamos cómo se logró esto antes:

1) El Barça del triplete tenía a Messi, Eto'o y Henry. Tres goleadores del máximo calibre. Puede que hubiera alguna rencilla entre ellos, sí, pero las discusiones del tipo 'es que no me la pasas' suelen tener poco futuro ante el argumento 'ya, pero es que la he metido, majo'. El rey del fútbol es el gol, y marcar goles no provoca división sino todo lo contrario. Es un hecho.

2) La primera solución que siguió al letal triunvirato del 2-6 FUNCIONÓ. No entiendo muy bien cómo se ha extendido la creencia de lo contrario. Ibra era un portento que encajaba en el Barça como un guante. Basten los 30 primeros y primorosos minutos de la ida contra el Arsenal en Champions para demostrarlo. Sublimes, sinfónicos. Con todo, se fallaron muchas ocasiones y el partido acabó en empate a dos. ¿Pero quién marcó los dos tantos que apuntalaron la eliminatoria? Exacto, Ibra, dos golazos de killer. Luego dimitió, pero decir que fue por culpa de Messi es obviar que el chico se ha peleado con todo el mundo en todos los clubes donde ha estado. El otro día estuvo a punto de partirle la cara a Leonardo, su director deportivo en el PSG, por no sé qué milonga del control antidopaje... ¡durante la celebración de la Liga! ¿Hay alguien en casa, McFly...? Parece que no.

3) La segunda solución TAMBIÉN FUNCIONÓ. Yo no sé cómo se pensaba la gente que iba a ser lo de Villa, pero el tema es que se tuvo que mover a la izquierda, lejos del cogollo del área, como lleva haciendo el '9' del Barça desde que Leo se convirtio en el nuevo D10S, y le llovieron las críticas desde el primer día. ¿Cómo respondió El Guaje? Pues no dijo una palabra más alta que otra, agachó la cabeza, marcó 30 goles, dos de ellos en el 5-0 al Madrid y otro el que cerraba la final de Wembley, y ganó Liga y Champions. Al año siguiente, antes de romperse la tibia, era máximo goleador del equipo en Copa de Europa y seguía sumando. Y luego... se rompió. Y ya no le da el cuerpo. Le pasó a Van Basten, entre otros muchos. Eso será también por culpa de Messi, imagino. En fin, en fin.

4) Como tercera solución aparece Neymar. El chico es un tanto impulsivo e insensato, pero vamos, que Cristiano o Deulofeu también lo son, ¿eh? A ver si ahora resulta que las estrellas del fútbol son todos astronautas neurocirujanos. Con que no sea del tipo '¡Pepe, mátalos!', todo lo demás tiene remedio. Enchufarla la sabe enchufar como quien se peina. En su caso, el peinado le suele entrañar mucha más dificultad, no hay más que verlo. Técnicamente, es un prodigio a la altura del más pintón. El fútbol asociativo no es ningún misterio para él (ver sólo el Youtube no le hace justicia, amigos). Y encima viene con un plus: a este no hay que moverlo a la izquierda. Ya juega ahí. Sinceramente, no veo por qué no va a funcionar.

"¡Será un cáncer para el vestuario! ¡Ya veremos si Messi le aguanta!". Que sí, amigo madridista, que sí. Venga, hasta luego.

P.D.: En este blog estamos tristes. Ayer perdimos a un tipo singular. Insustituible. El más especial. Nada será lo mismo sin él.
    Efectivamente, me refiero a Ray Manzarek, legendario teclista de los Doors.
    Adiós, maestro.

P.D.2: Fuera de coñas, el esperpéntico final de la era Mouriarty sólo me inspira una reflexión. Extrañamente, se trata de una futbolística. Las pocas nueces que dejó su mucho ruido fueron un saco de orgullo --mal entendido-- y un equipo con mucho filo obligado casi a punta de pistola a canalizar su indiscutible talento por el ojo de la aguja del contraataque. Eso fue su perdición.

Desde luego, el invento le salió mejor que lo de jugarle a campo abierto al Barça la primera vez que pisó el Camp Nou. Pero también es innegable que sus grandes desastres, sobre todo en Europa, llegaron cuando tenía los partidos donde quería y obligó a los muchachos a dar un paso atrás. Esto es lo que en el vestuario y en muchas otras habitaciones del club blanco no le perdonan. Y creo que con razón. Que te eliminen en octavos por ir de sobrao (remember Anfield) o que te eliminen en semifinales por ser un cagón tiene el mismo resultado: palmatoria. Lo demás es marketing. Y a la larga, no se sostiene.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Mayo 22, 2013 1:27 am

Buen artículo.

Hay que confiar en Neymar.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Mayo 22, 2013 1:31 am

Que lio lo de Neymar no? Que si es de un empresa, que si es del santos, que si hay un preocntrato...

Todo al final para pagar un chorro de pasta. 136 kilos da el City? La peña esta loca
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Miér Mayo 22, 2013 1:55 am

Como ya lo adelantó Arshavin (J. Rock):

Las últimas noticias que llegan desde Brasil indican que Neymar firmó la pasada semana un documento comprometiéndose con el Barça.

Fuente: Sport
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 22, 2013 1:58 am

Arshavin es un crack.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Mayo 22, 2013 2:18 am

kissing
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Mayo 22, 2013 2:21 am

El barça insiste en que el City ha hecho una oferta por 136 millones de euros. El Santos no dice nada, el City neiga la oferta.

Chavales aplaudid mucho cuando el precio de Neymar se suba a la parra pero el enorme Rosell consiga el fichaje como procer del barcelonismo que es.

Rosell es mi pastor, nada me falta.
    Que manera de hacer el ridiculo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 22, 2013 2:26 am

Aguante Neymar

Última edición por iVarane el Miér Mayo 22, 2013 2:35 am, editado 1 vez
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Mayo 22, 2013 2:31 am

iVarane escribió:Michu dice que no descarta abandonar el Swansea.

¿El moderador nunca hace nada?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 22, 2013 2:34 am

Coño me equivoqué de hilo.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Mayo 22, 2013 2:35 am

iVarane escribió:Coño me equivoqué de hilo.

No creo que pase nada or que enmierdes los dos.
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Miér Mayo 22, 2013 3:32 am

En brasil se habla de que se ha cerrado por 65 millones de euros.
    Bien Sandro. Las fotocopias en blanco y negro el central en su puta casa pero tu ya tienes a tu estrellita.
    Imagino que será un poco menos pero esto se ha ido de madre.
    Sandro dimisión.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Mayo 22, 2013 3:37 am

A mayor precio más comisiones

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:43 pm