¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
audru
Funky Marc
Ricardo Ronaldo
orgullomadridist@
Palabra de Mou
Thalandor
realmadrid17
Fingol
KayserSose
ArtDeco
Messi28
BarCamp
Elias Grodin
balta
EL Guindilla
Aye
Luchito
potter
Mora
Fábregas
k0nK1
Panceto el viudo
Tritranquil
Athan
HELL
cesarin
kiki_an
Gareth Bale
masia
barney
Cani1710
Arshavin
fuentescercanas
vicks_vaporub
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
Nesta
ariscito
cr9
Thunders
NO.
iVarane
alex
K_15
Anima Blaugrana
Auravin
Decanato
52 participantes

Neymar reloaded ...

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Neymar reloaded ... Empty Neymar reloaded ...

Mensaje por Decanato Lun Jul 16, 2012 10:23 pm

Exclusiva

No sé la credibilidad, pero está bien para pasar el rato, no? ...
    Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Neymar reloaded ... Empty Re: Neymar reloaded ...

Mensaje por Auravin Lun Jul 16, 2012 10:27 pm

Mas allá de si me gusta o no este fichaje, lo que no comprendo es eso de pactar pagar 60 millones por alguien que no viene hasta el año que viene. No le encuentro ningún sentido.

¿Y si se lesiona?

Puestos a negociar, diría de pagar 60 ahora, o 45 el año que viene cool

De todas formas...donde está nuestro central? :K
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 16, 2012 10:57 pm

Teniendo a Cuenca no se para que queremos a Neymar.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Jul 16, 2012 11:03 pm

Anima Blaugrana escribió:Teniendo a Cuenca no se para que queremos a Neymar.

Ya, yo repescaría a Babangida.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 16, 2012 11:04 pm

K_15 escribió:

Pues mejor que el crestas....
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Jul 16, 2012 11:06 pm

Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:

Y Gabri, que estaba sin equipo creo. Es una ganga.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jul 16, 2012 11:08 pm

Pues a mi el crestas me gusta, joder, no nos vamos a engañar ... podemos discutir precio y demás, pero creo que es muy bueno, tiene gol y desequilibrio ... yo creo que sería una gran incorporación ...

Ahora, que sea caro o que sea un cabeza loca ya eso no habrá más remedio que comprobarlo insitu, no hay otra ...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Jul 16, 2012 11:08 pm

Si el Santos nos ofrece cambiar a Neymar por Cuenca y nos da 60 kilos tal vez nos lo pensamos. enly

Neymar a mí me parece muy bueno y si este año se quedaen Brasil, que se quedará, estará tirando un año. Poco más puede crecer en el Santos.

Pero al mismo tiempo que creo que tiene un gran potencial, el coste es muy excesivo, entre lo que piden por el traspaso y lo que cobra allí no sé cómo podríamos pagarlo. Si viene nos sobrarían delanteros y hay que tener en cuenta que si pagas una burrada es para que sea titular. Con messi también de titular, lógicamente, sólo queda una plaza libre en punta para los Villa, Pedro, Alexis, Tello, Cuenca, sin contar con Afellay y los Deulofeu y Rafinha... O Cesc que ha jugado muchos partidos en punta... Y el año que viene nos devuelven a Bojan.

Está claro que gran parte del futuro del Barça pasa por gestionar con acierto quién se va, quién viene, quién se queda en esas posiciones. Papelón para Zubi y Tito.

Última edición por alex el Lun Jul 16, 2012 11:08 pm, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 16, 2012 11:08 pm

Menuda incógnita de jugador. Lo mismo sale un puto crack que un bicicleto II. Muchos kilos veo yo.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 16, 2012 11:08 pm

K_15 escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    K_15 escribió:

Y Gabri, que estaba sin equipo creo. Es una ganga.

Antes que a Neymar pondria a Oleguer de extremo desequilibrante.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Jul 16, 2012 11:12 pm

alex escribió:

Si el Santos nos ofrece cambiar a Neymar por Cuenca y nos da 60 kilos tal vez nos lo pensamos. enly

Neymar a mí me parece muy bueno y si este año se quedaen Brasil, que se quedará, estará tirando un año. Poco más puede crecer en el Santos.

Pero al mismo tiempo que creo que tiene un gran potencial, el coste es muy excesivo, entre lo que piden por el traspaso y lo que cobra allí no sé cómo podríamos pagarlo. Si viene nos sobrarían delanteros y hay que tener en cuenta que si pagas una burrada es para que sea titular. Con messi también de titular, lógicamente, sólo queda una plaza libre en punta para los Villa, Pedro, Alexis, Tello, Cuenca, sin contar con Afellay y los Deulofeu y Rafinha... O Cesc que ha jugado muchos partidos en punta... Y el año que viene nos devuelven a Bojan.

Está claro que gran parte del futuro del Barça pasa por gestionar con acierto quién se va, quién viene, quién se queda en esas posiciones. Papelón para Zubi y Tito.

Bojan se queda en la Roma, hombre.
    Villa para cuando venga Neymar (si viene) estara de suplente de lujo o en China con Drogba.
    Ibi parece que suena para Arsenal o Inter. No me mola nada la idea. Ibi se tiene que quedar.

Juntar a Neymar con Delofeu en el equipo es jugar con tres pelotas, una para el equipo y dos para ellos. O muchisimo cambian (y a quien veo mas aptitudes es...Neymar) o en la primera plantilla duraran menos que un caramelo fresa en la puerta del cole.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Lun Jul 16, 2012 11:20 pm

Neymar de chupón tiene poco eh, es un jugador que sabe asociarse perfectamente. No como Deulofeu. Pero a Deulo ya le pegará 5 gritos Messi y lo pondrá a tono.

Neymar es un jodido crack, hay que ficharlo sí o sí, luego en la otra banda que se disputen el puesto Alexis, Deulofeu, Pedro y Afellay.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jul 16, 2012 11:22 pm

Neymar vs Arbeloa podria ser el inicio de una nueva era con la explosion del Big Bang
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Lun Jul 16, 2012 11:27 pm

alex escribió:
    Con messi también de titular, lógicamente, sólo queda una plaza libre en punta para los Villa, Pedro, Alexis, Tello, Cuenca, sin contar con Afellay y los Deulofeu y Rafinha... O Cesc que ha jugado muchos partidos en punta... Y el año que viene nos devuelven a Bojan.

Creo que a Villa le queda como mucho un año en el Barça. Cuenca, Afellay y Tello dificilmente podrán hacerse un hueco en el primer equipo y podrían irse este año o el que viene.

Pronto de delanteros podrían estar solo Pedro, Alexis, Messi, y en la recámara Deulofeu y Rafinha. O sea que Neymar no estaría de más.

Con el numero impresionante de partidos y las lesiones que hay cada año, al final todo el mundo acaba jugando.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Jul 16, 2012 11:37 pm

Thunders escribió:
    alex escribió:
    Con messi también de titular, lógicamente, sólo queda una plaza libre en punta para los Villa, Pedro, Alexis, Tello, Cuenca, sin contar con Afellay y los Deulofeu y Rafinha... O Cesc que ha jugado muchos partidos en punta... Y el año que viene nos devuelven a Bojan.

Creo que a Villa le queda como mucho un año en el Barça. Cuenca, Afellay y Tello dificilmente podrán hacerse un hueco en el primer equipo y podrían irse este año o el que viene.

Pronto de delanteros podrían estar solo Pedro, Alexis, Messi, y en la recámara Deulofeu y Rafinha. O sea que Neymar no estaría de más.

Con el numero impresionante de partidos y las lesiones que hay cada año, al final todo el mundo acaba jugando.

Estoy de acuerdo en que no estaría de más, incluso creo que nos hace falta alguien arriba que sea más determinante, más desequilibrante en el uno contra uno, etc. Nunca lo sabremos, pero con un jugador así tal vez habríamos llegado a la final de Champions este año.

Yo no descarto que Tello o Cuenca puedan ganarse un puesto en la plantilla, aunque tuvieran un rol secundario. Pero encuentro a faltar otro tipo de delantero más rollo Neymar, Agüero, etc. Pero, claro, esto es caro y hay que saber elegir bien, tanto en el plano deportivo como en el personal para no desestabilizar al vestuario.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Jul 16, 2012 11:43 pm

cool cool cool
    Mucho veletismo con Neymar,hace algo más de un año cuando lo quería el Madrid era un chupon fiestero que era una incógnita cual podía ser su rendimiento en Europa,ahora es un icono mundial que juega en equipo con un pelo que ya le empieza a gustar a la gente.Al único que le recuerdo haberlo defendido siempre es a K_15,el resto sois unos veletas de la hostia...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jul 16, 2012 11:44 pm

Desde 2009 hasta ahora pues 186 partidos con el Santos y 110 goles, y 18 partidos en selección (distintas categorías) y 9 goles ... not bad!! ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 16, 2012 11:48 pm

La liga brasileña roza el nivel de la segunda división de aquí, todo hay que decirlo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Lun Jul 16, 2012 11:53 pm

Por eso me siento orgulloso del Barça, su interés por ficharle ha dado esperanzas a un joven descarriado y lo ha convertido en un hombre de bien, padre responsable y lo principal es que le hemos alejado de malas compañías. Cuando se le acercó Florentino todos sufrimos por él, pero con la ayuda del Barça hemos conseguido salvarle. Eso son valores. co
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jul 16, 2012 11:53 pm

ivan_nistelrooy escribió:La liga brasileña roza el nivel de la segunda división de aquí, todo hay que decirlo.

Efectivamente. Por eso Robinho solo lo bordo ante el Cadiz utyu
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Jul 16, 2012 11:54 pm

alex escribió:Por eso me siento orgulloso del Barça, su interés por ficharle ha dado esperanzas a un joven descarriado y lo ha convertido en un hombre de bien, padre responsable y lo principal es que le hemos alejado de malas compañías. Cuando se le acercó Florentino todos sufrimos por él, pero con la ayuda del Barça hemos conseguido salvarle. Eso son valores. co

Efectivamente. Y su hijo y el de Messi van a crecer juntos de la mano. Ojito a la dupla que se avecina en el futuro en Can Barça
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jul 16, 2012 11:55 pm

NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:La liga brasileña roza el nivel de la segunda división de aquí, todo hay que decirlo.

Efectivamente. Por eso Robinho solo lo bordo ante el Cadiz utyu

Sin ir más lejos. El caso de bicicleto es el más reciente. Un tio que la rompe allí y aquí es del montón.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Jul 16, 2012 11:56 pm

Pues ya se verá ... aunque sólo tenga experiencia en segunda división algo aportará, digo yo ... devil ... y la copa Libertadores sería algo así como la Copa de la Liga española ... lg

Este año ha sido declarado mejor delantero de la liga paulista, máximo goleador de la liga paulista, mejor jugador de la liga paulista y máximo goleador de la copa libertadores ... algo es algo ...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Jul 16, 2012 11:57 pm

Jonas antes de fichar por el Valencia creo que venía de ser pichichi en Brasil.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 17, 2012 12:00 am

Mira Petkovic, que aquí era un paquetazo de cuidado y allí varias veces en el equipo ideal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:00 am