Esto es como las valoraciones de Standard and Poors
+48
audru
Funky Marc
Ricardo Ronaldo
orgullomadridist@
Palabra de Mou
Thalandor
realmadrid17
Fingol
KayserSose
ArtDeco
Messi28
BarCamp
Elias Grodin
balta
EL Guindilla
Aye
Luchito
potter
Mora
Fábregas
k0nK1
Panceto el viudo
Tritranquil
Athan
HELL
cesarin
kiki_an
Gareth Bale
masia
barney
Cani1710
Arshavin
fuentescercanas
vicks_vaporub
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
Nesta
ariscito
cr9
Thunders
NO.
iVarane
alex
K_15
Anima Blaugrana
Auravin
Decanato
52 participantes
Neymar reloaded ...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°526
Re: Neymar reloaded ...
Me gustaria saber la valoración que tenia Bojan hace 4 o 5 años...
K_15- Pichichi
- Mensaje n°527
Bojan no ha pasad de un 80 jamás.
Neymar ahora está en el 86-88.
Quieras que no estos videojuegos, excepto con el tema promesas y tal, la clavan bastante
Neymar ahora está en el 86-88.
Quieras que no estos videojuegos, excepto con el tema promesas y tal, la clavan bastante
Palabra de Mou- Convocado
- Mensaje n°528
Otro malo, para mi equipo mejor.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°529
Brasil-Inglaterra
Bueno, pues ayer lo estuve viendo un rato, la primera parte completa y la segunda a cachos, a ver que ofrecia. Me sorprendio Brasil y su estructura de equipo, me recordo mucho a la mejor Carmen de Mairena. Espectacular el despiporre de calidad y lo poco que se entienden, ser tan buenos jugando asi casi les hace malos. Se limitan a tirar de calidad, de balonazos y de alguna individualidad. Oscar es lateral? Que lastima. Neymar jugo en la primera parte, al menos salio en el 11. No le cayo ninguna de las que se rifaron, logico por otra parte ya que lo hacian sin apuntar. Dinho tuvo un penalti para adelantar a Brasil, lo fallo y poco mas. Unos pases, algun control (que Iniesta te lo hace con la punta del membrillo), y a la ducha.
La segunda ni le preste atencion, lo unico destacable del partido me parecio Wilshere, para mi el mejor de Inglaterra y el que le da un poco de direccion. Esta muy solo en esa tarea, pero menos es na. Me gusta el equipo ingles, un jugador mas de creacion en el centro y serian peligrosos.
Vamos, que me quede con las ganas. Para mas inri, ahora resulta que Txiqui mete su venerable tocha a ver si pilla cacho. Un crack, el Txiqui.
En fin, 60 kilos, una puta locura para lo que vi ayer. Oportunista? Puede, pero con lo que cuesta ese tio te la tiene que ir a buscar a tu area, driblarlos a todos y meter gol.
Bueno, pues ayer lo estuve viendo un rato, la primera parte completa y la segunda a cachos, a ver que ofrecia. Me sorprendio Brasil y su estructura de equipo, me recordo mucho a la mejor Carmen de Mairena. Espectacular el despiporre de calidad y lo poco que se entienden, ser tan buenos jugando asi casi les hace malos. Se limitan a tirar de calidad, de balonazos y de alguna individualidad. Oscar es lateral? Que lastima. Neymar jugo en la primera parte, al menos salio en el 11. No le cayo ninguna de las que se rifaron, logico por otra parte ya que lo hacian sin apuntar. Dinho tuvo un penalti para adelantar a Brasil, lo fallo y poco mas. Unos pases, algun control (que Iniesta te lo hace con la punta del membrillo), y a la ducha.
La segunda ni le preste atencion, lo unico destacable del partido me parecio Wilshere, para mi el mejor de Inglaterra y el que le da un poco de direccion. Esta muy solo en esa tarea, pero menos es na. Me gusta el equipo ingles, un jugador mas de creacion en el centro y serian peligrosos.
Vamos, que me quede con las ganas. Para mas inri, ahora resulta que Txiqui mete su venerable tocha a ver si pilla cacho. Un crack, el Txiqui.
En fin, 60 kilos, una puta locura para lo que vi ayer. Oportunista? Puede, pero con lo que cuesta ese tio te la tiene que ir a buscar a tu area, driblarlos a todos y meter gol.
alex- Moderador
- Mensaje n°530
Está claro que si hemos de juzgar por lo que se le vio ayer no pagaríamos por él ni una bolsa de doritos.
Tampoco es que la tónica del resto de Brasil fuera mucho más allá. Ronie... qué penita me dio verle. Vamos, el contexto de desorientación de la verde-amarela no le ayuda. Aun así, todos esperábamos verle algún detalle.
Yo sigo confiando en su calidad, pero ha de venir cuanto antes, allí ya no avanza.
Tampoco es que la tónica del resto de Brasil fuera mucho más allá. Ronie... qué penita me dio verle. Vamos, el contexto de desorientación de la verde-amarela no le ayuda. Aun así, todos esperábamos verle algún detalle.
Yo sigo confiando en su calidad, pero ha de venir cuanto antes, allí ya no avanza.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°531
No nos podemos guiar por el partido de ayer, no nos podemos guiar por el partido contra el barça, no nos podemos guiar por el partido de brasil de no se cuantos...
Y en que cojones nos podemos guiar? el tio cada vez que se enfrenta a europeos DA PENA. Y vale, no le acompañan decis...puede ser, pero para un tio que vamos a pagar 40-60 años espero que no tenga que depender 100% de sus compañeros y no se le ha visto NADA, NADA de nada, y lo siento, pero la MERDE-amarela, tiene jugadores de calidad y NADA de NADA.
Que miedo me da Neymar, Ojalá ojalá me equivoque si viene aquí. Tampoco querría que fuera al madrid porque solo hace falta que les saliera bien, pero me da un miedo acojonante por la pasta. Cada vez me da más mala espina
Y en que cojones nos podemos guiar? el tio cada vez que se enfrenta a europeos DA PENA. Y vale, no le acompañan decis...puede ser, pero para un tio que vamos a pagar 40-60 años espero que no tenga que depender 100% de sus compañeros y no se le ha visto NADA, NADA de nada, y lo siento, pero la MERDE-amarela, tiene jugadores de calidad y NADA de NADA.
Que miedo me da Neymar, Ojalá ojalá me equivoque si viene aquí. Tampoco querría que fuera al madrid porque solo hace falta que les saliera bien, pero me da un miedo acojonante por la pasta. Cada vez me da más mala espina
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°532
Un jugador no brilla casi nunca si el equipo no le acompaña
El más claro ejemplo es Leo Messi, y lo sabéis
- Mensaje n°533
Mr.Celestino escribió:Un jugador no brilla casi nunca si el equipo no le acompaña
- Mensaje n°534
Acaso es mentira? Hasta que Argentina no ha mejorado un poco, Messi no ha echo nada con su selección, igual que otros como CRAnima Blaugrana escribió:Mr.Celestino escribió:Un jugador no brilla casi nunca si el equipo no le acompaña
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°535
Fichar directamente de Brasil es lanzar una moneda al aire. Allí es nivel Liga Adelante.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°536
Celestino, Messi no brillava como el barça pero se le veian cosas. Neymar, siempre que ha sido contra europeos no le he visto NADA
- Mensaje n°537
Si Neymar da el rendimiento que dió Robinho en el Madrid, mejorará a todos nuestros delanteros menos Messi, y lo sabéis
Si sólo miramos el precio, no creo que el Barça vaya a desaparecer ni a tener problemas económicos por pagar 60 kilos por un jugador, cuando se ha pagado lo mismo por Song y Alexis que ni juegan
Si sólo miramos el precio, no creo que el Barça vaya a desaparecer ni a tener problemas económicos por pagar 60 kilos por un jugador, cuando se ha pagado lo mismo por Song y Alexis que ni juegan
- Mensaje n°538
Mr.Celestino escribió:Acaso es mentira? Hasta que Argentina no ha mejorado un poco, Messi no ha echo nada con su selección, igual que otros como CRAnima Blaugrana escribió:Mr.Celestino escribió:Un jugador no brilla casi nunca si el equipo no le acompaña
Es una manera de verlo. Yo creo lo contrario. A mi como me la pela la seleccion excepto por los jugadores cules (hablaba de un posible fichaje y su rendimiento en el campo) tampoco le exijo que haga nada.
Si quieres comparar el partido de ayer de Neymar con el de ayer de Messi, pues tampoco cuadra.
Pero te repito, es una manera de verlo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°539
Mr.Celestino escribió:Si Neymar da el rendimiento que dió Robinho en el Madrid, mejorará a todos nuestros delanteros menos Messi, y lo sabéis
La cosa es si primero va a dar el rendimiento de Robinho y luego me estás diciendo mejorar los delanteros del Barça, gran cosa. Y robinho costó poco más de 20 kilos, con lo cual estaria de acuerdo y con Neymar pagar entre 40 y 60, una burrada. Y los errores del pasado no justifica volver a cometerlos, no jodamos. De eso tenemos que aprender precisamente
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°540
Cuando Brasil jugó contra Holanda y contra Alemania Neymsr nada de nsda de naaada.
Si fuera a ser el futuro mejor del mundo algo se le deberia ver. Pero siempre lo mismo
Si fuera a ser el futuro mejor del mundo algo se le deberia ver. Pero siempre lo mismo
- Mensaje n°541
alex escribió:Está claro que si hemos de juzgar por lo que se le vio ayer no pagaríamos por él ni una bolsa de doritos.
No lo habia visto.
Esta claro que he sido killo oportunista pero es que se me hace mucho dinero. A ver, que yo no dudo de su calidad, evidentemente si Alexis costo 26 mas variables este segun ese criterio puede costar el triple. Pero es que hay que poner un freno. Si pagamos esa burrada por Neymar, es que creo que hemos perdido la objetividad a la hora de valorar a un jugador.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°542
Anima Blaugrana escribió:alex escribió:Está claro que si hemos de juzgar por lo que se le vio ayer no pagaríamos por él ni una bolsa de doritos.
No lo habia visto.
Esta claro que he sido killo oportunista pero es que se me hace mucho dinero. A ver, que yo no dudo de su calidad, evidentemente si Alexis costo 26 mas variables este segun ese criterio puede costar el triple. Pero es que hay que poner un freno. Si pagamos esa burrada por Neymar, es que creo que hemos perdido la objetividad a la hora de valorar a un jugador.
Segun lo que vimos de Alexis antes de ficharlo y lo que estamos viendo de Neymar, no deberiamos pagar ni la mitad. Cuando vimos a Alexis estaba en una liga mucho más competitiva, con una selección que le acompañaban unos paquetes y el Udine tampoco es que sea la polla comparado con el Santos, que es el mejor de una mierda liga.
Con Neymar estamos pagando publicidad me da a mi
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°543
Las explicaciones de Neymar han sido que "hacia mucho frio y se te congelaba el pie".
alex- Moderador
- Mensaje n°544
cesarin escribió:Cuando Brasil jugó contra Holanda y contra Alemania Neymsr nada de nsda de naaada.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°545
ivan_nistelrooy escribió:Las explicaciones de Neymar han sido que "hacia mucho frio y se te congelaba el pie".
Pues cuando juegue en Pamplona o en San Sebastián en invierno tendrá que llevar plumas y botas de montaña.
- Mensaje n°546
Aye escribió:
Segun lo que vimos de Alexis antes de ficharlo y lo que estamos viendo de Neymar, no deberiamos pagar ni la mitad. Cuando vimos a Alexis estaba en una liga mucho más competitiva, con una selección que le acompañaban unos paquetes y el Udine tampoco es que sea la polla comparado con el Santos, que es el mejor de una mierda liga.
Con Neymar estamos pagando publicidad me da a mi
Hombre, tampoco es eso, yo a Neymar le veo mas calidad que a Alexis, que solo he visto lo que ha hecho en el Barça, tambien. Pero lo que costo Alexis YA FUE UNA BURRADA, por mucho que se disfrace de variables y ostias, son 35 minimo. 35 millones de leuros por Alexis. O sea, casi 6000 milloncitos de los de antes. Sin contar comisiones, ni polladas que no tenemos idea....Por Alexis.
Tendriamos que tener muy claro el fichaje de un jugador por ese precio, que actualmente me parece prohibitivo.
Última edición por Anima Blaugrana el Vie Feb 08, 2013 2:38 am, editado 1 vez
- Mensaje n°547
ivan_nistelrooy escribió:Las explicaciones de Neymar han sido que "hacia mucho frio y se te congelaba el pie".
Esa es otra, se me han caido los huevos al suelo, frio dice....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°548
Alex, anima (joder con vuestros putos avatares que os confundo), que ojalá me equivoque, pero por 40-60 millones no tiene que hacerlo bien, tiene que hacer goles con el rabo.
- Mensaje n°549
Aye escribió:Alex, anima (joder con vuestros putos avatares que os confundo), que ojalá me equivoque, pero por 40-60 millones no tiene que hacerlo bien, tiene que hacer goles con el rabo.
Esa es la idea. Que me den votos positivos confundiendome con Alex.
Yo estoy por no pagar tanto, no de no ficharle. Soy Anima.
alex- Moderador
- Mensaje n°550
Está claro, lo que yo matizaba eso de "contra Alemania no hizo nada de nada" de cesarín. Hombre, le cascó un gol desde fuera del área a Neuer. Será poco, pero no es nada de nada.Aye escribió:Alex, anima (joder con vuestros putos avatares que os confundo), que ojalá me equivoque, pero por 40-60 millones no tiene que hacerlo bien, tiene que hacer goles con el rabo.
Por lo demás, tan engañoso puede ser cuando un jugador destaca con su selección y es discreto con su equipo que al revés. Yo entiendo las dudas que tenéis, sobre todo por el precio que es muy alto.
Pero lo que le he visto hacer no se lo he visto a nadie en mucho tiempo. Este pájaro lo tiene todo para ser el mejor en pocos años y prefiero pagar 60 por alguien así que casi 40 por Alexis y 18 por Song.