40.
Neymar.
40
Alexis.
Aqui falla algo.
Anima Blaugrana escribió:Ya. Pero me suman 40.
40.
Neymar.
40
Alexis.
Aqui falla algo.
Anima Blaugrana escribió:A mi me parece que ya se da por hecho, y tan seguro no lo veo yo...me parece que intentaran una subasta a ultima hora.
Anima Blaugrana escribió:A mi me parece que ya se da por hecho, y tan seguro no lo veo yo...me parece que intentaran una subasta a ultima hora.
balta escribió:Anima Blaugrana escribió:A mi me parece que ya se da por hecho, y tan seguro no lo veo yo...me parece que intentaran una subasta a ultima hora.
Yo espero que tengas razón. Prefiero que no vaya al Barsa
es que es eso... aunque no se sepa 100% que vaya a salir bien, es un jugador con opciones y no mola que vaya al rival... lo prefiero siempre en mi equipo, como en su día habría preferido que robinho viniera al barça... ¿qué luego sale mal? pues puede ser, pero como te salga bien (ronaldinho) es bestialbalta escribió:Anima Blaugrana escribió:A mi me parece que ya se da por hecho, y tan seguro no lo veo yo...me parece que intentaran una subasta a ultima hora.
Yo espero que tengas razón. Prefiero que no vaya al Barsa
Anima Blaugrana escribió:Coño, pues al Milan.
Anima Blaugrana escribió:A Alexis ,el italiano se le da bien, no?
ivan_nistelrooy escribió:Es un fichaje arriesgado. El chaval pinta bien (dentro del contexto actual), pero es que de la liga brasileña no me fio un pelo. Además creo que tiene una personalidad difícil. Un tio que se cabrea por no tirar un penalti y deja de pasar el balón, no lo veo yo muy capacitado para encajar en un sistema Barça, donde Messi es el que corta el bacalao. Pero bueno, a lo mejor madura en esa faceta y luego aparte es un crack. No se. El precio tampoco me parece desorbitado, si por cualquier mierda ahora cobran de 30 kilos para arriba.
alex escribió:
Bueno, eso fue hace años. Messi no quiso celebrar la Champions de París porque Rijkaard le dejó fuera de la final. Son cosas de la edad y de la ambición de los cracks. Yo prefiero que se cabreara por no chutar el penalti a que se hubiera escondido para no chutarlo. Ahora se le ve más maduro, tal vez porque tiene un hijo. Y no sólo fuera del campo, también dentro es un jugador mucho más práctico que antes, no tan filigranero, dentro de que las condiciones y el entorno le empujan al lucimiento personal. Por ejemplo, cuando juega con Brasil no se le ve para nada un chupón que se dedica a hacer bicicletas inútiles cuando no toca. Creo que no tiene un pelo de tonto y que sabe aceptar que hay jerarquís en un grupo y él ha de ganarse los galones en el campo. También es consciente que el fútbol de elite europeo es diferente y que le queda un mundo por aprender. Sus compatriotas, como Ronaldo, Robinho, Deco, le aconsejan que dé el salto a Europa cuanto antes, cosa que le será de ayuda de cara al Mundial.
Esta evolución y la pequeña carrera que ya tiene es lo que explica que muchos hayamos cambiado la imagen que teníamos de él, no es tanto porque se hable de que lo tenemos medio fichado. Al menos en mi caso. De venir finalmente, eso sí, habrá que saber rodearle bien y cuidarle porque el cambio al principio puede resultar muy brusco.
Athan escribió:Donde vistes eso? No tenia ni idea. Aunque, en verdad, me cuestra creerlo.