HELL escribió:Pues que tengais razon eh, y Neymar sea un nuevo Messi, pero no se eh..., jugar en el Barça no es facil eh.
Joder. Eso va a ser dificil, eh. Jugar en el Barça quiza no, pero eso del nuevo Messi.....
HELL escribió:Pues que tengais razon eh, y Neymar sea un nuevo Messi, pero no se eh..., jugar en el Barça no es facil eh.
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Pues que tengais razon eh, y Neymar sea un nuevo Messi, pero no se eh..., jugar en el Barça no es facil eh.
Joder. Eso va a ser dificil, eh. Jugar en el Barça quiza no, pero eso del nuevo Messi.....
HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Pues que tengais razon eh, y Neymar sea un nuevo Messi, pero no se eh..., jugar en el Barça no es facil eh.
Pues mientras sepamos lo que compramos, jugador de 20 años, que nunca ha jugado fuera de Brasil, al que no he visto mas de 15 partidos, entre ellos el Mundial de Clubs (donde me parecio una patata por cierto), pues todo estara bien eh. Alexis era la reostia puta, y ahora ya nos lo estamos cargando eh solo deseo que sea tan bueno como se dice, pero esos 50 o 60 millones van a pesar mucho, en la aficion y en el jugador
Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Pues que tengais razon eh, y Neymar sea un nuevo Messi, pero no se eh..., jugar en el Barça no es facil eh.
Pues mientras sepamos lo que compramos, jugador de 20 años, que nunca ha jugado fuera de Brasil, al que no he visto mas de 15 partidos, entre ellos el Mundial de Clubs (donde me parecio una patata por cierto), pues todo estara bien eh. Alexis era la reostia puta, y ahora ya nos lo estamos cargando eh solo deseo que sea tan bueno como se dice, pero esos 50 o 60 millones van a pesar mucho, en la aficion y en el jugador
Absolutamente de acuerdo contigo. Neymar como maximo vale lo mismo que Alexis. Pagar 60 kilos por el es una burrada. O al menos ahora me lo parece.
J. Rock escribió:La jugada que no veis es vender a Alves a un jeque.
Nos quedamos con Montoya, un suplente consagrado, y con experiencia y listos. Con ese dinero abaratas el fichaje de Neymar.
Luego tendremos overbooking arriba, que olvidais que vuelve Bojan.
J. Rock escribió:La jugada que no veis es vender a Alves a un jeque.
Nos quedamos con Montoya, un suplente consagrado, y con experiencia y listos. Con ese dinero abaratas el fichaje de Neymar.
K_15 escribió:J. Rock escribió:La jugada que no veis es vender a Alves a un jeque.
Alves es uno de los mejores amigos de Neymar en Brasil, será un anfitrión perfecto para que se adapte y aclimate al Barça más rápido.
Anima Blaugrana escribió:K_15 escribió:J. Rock escribió:La jugada que no veis es vender a Alves a un jeque.
Alves es uno de los mejores amigos de Neymar en Brasil, será un anfitrión perfecto para que se adapte y aclimate al Barça más rápido.
Espèremos que el rollo amistad se le de mejor que centrar...sino veo a Neymar en el Madrid.
fuentescercanas escribió:alexis ira evolucionando a recogepelotas
Alves el año que viene no creo que este en el Barça...K_15 escribió:J. Rock escribió:La jugada que no veis es vender a Alves a un jeque.
es de una misma operación, 10 ya adelantados y 30 pendientes que ya figuran en las cuentas... y faus ha hecho la coña de que podría ser un entrenador... hombre yo creo que ya está fichadoAnima Blaugrana escribió:Bueno eso da igual.
Me refiero a esos 30 kilos, tu crees que es la parte final del fichaje, o una parte mas?