Thunders escribió:No sé como podeis defender a Alexis : se pasa media temporada lesionado y la otra mitad con un rendimiento mediocre superado con creces por una medianía como Tello.HELL escribió:Thunders escribió:Es mucha pasta, por eso habría que vender a Alexis por 20 o 25.
Con Messi, Neymar, Villa, Pedro, además de Deulofeu que no va tardar en pedir paso, tendríamos una delantera de garantías.
A mi que venga Neymar, su familia, y sus amigos eh, pero vender a Alexis con 23 años, y quedarte con Villa con 30, pues no lo veo eh..., bueno para sacar pasta pues si
Neymar es muy bueno en su Liga, espero que tambien lo sea aki eh, y bueno, siempre sera mejor que fracase en el Barça a que triunfe en el Madrid
Alexis ha costado un pastón parecido al que va a costar Neymar... Con 24 años, creo que es demasiado tarde para que Alexis aprenda a desbordar, a centrar, a regatear y a meter goles. Habría que hacer como el Madrid que se desprendió de Robinho por 40 millones, antes de que todo el mundo se diese cuenta de lo paquete que es el brasileño.
Pues se plantea un buen dilema.
Villa, soy contrario a su venta. Puede aportar mucho mas que Alexis y tampoco sacariamos tanto.
Alexis, si este año no hace nada, pues puerta, pero lo que esta claro es que se espera algo mas de el que no sean movimientos sin balon. Tampoco espero sacar demasiado, 15/20 a lo sumo.