¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+48
audru
Funky Marc
Ricardo Ronaldo
orgullomadridist@
Palabra de Mou
Thalandor
realmadrid17
Fingol
KayserSose
ArtDeco
Messi28
BarCamp
Elias Grodin
balta
EL Guindilla
Aye
Luchito
potter
Mora
Fábregas
k0nK1
Panceto el viudo
Tritranquil
Athan
HELL
cesarin
kiki_an
Gareth Bale
masia
barney
Cani1710
Arshavin
fuentescercanas
vicks_vaporub
Alex De Large
SUPERHIPERBARÇA
Mr.Celestino
Nesta
ariscito
cr9
Thunders
NO.
iVarane
alex
K_15
Anima Blaugrana
Auravin
Decanato
52 participantes

Neymar reloaded ...

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Neymar reloaded ... - Página 14 Empty Re: Neymar reloaded ...

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 23, 2012 2:33 am

Thunders escribió:
    HELL escribió:
    Thunders escribió:Es mucha pasta, por eso habría que vender a Alexis por 20 o 25.

Con Messi, Neymar, Villa, Pedro, además de Deulofeu que no va tardar en pedir paso, tendríamos una delantera de garantías.

A mi que venga Neymar, su familia, y sus amigos eh, pero vender a Alexis con 23 años, y quedarte con Villa con 30, pues no lo veo eh..., bueno para sacar pasta pues si wink

Neymar es muy bueno en su Liga, espero que tambien lo sea aki eh, y bueno, siempre sera mejor que fracase en el Barça a que triunfe en el Madrid lg
    No sé como podeis defender a Alexis : se pasa media temporada lesionado y la otra mitad con un rendimiento mediocre superado con creces por una medianía como Tello.
    Alexis ha costado un pastón parecido al que va a costar Neymar... Con 24 años, creo que es demasiado tarde para que Alexis aprenda a desbordar, a centrar, a regatear y a meter goles. Habría que hacer como el Madrid que se desprendió de Robinho por 40 millones, antes de que todo el mundo se diese cuenta de lo paquete que es el brasileño.

Pues se plantea un buen dilema.
    Villa, soy contrario a su venta. Puede aportar mucho mas que Alexis y tampoco sacariamos tanto.
    Alexis, si este año no hace nada, pues puerta, pero lo que esta claro es que se espera algo mas de el que no sean movimientos sin balon. Tampoco espero sacar demasiado, 15/20 a lo sumo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Nov 23, 2012 2:35 am

Anima Blaugrana escribió:Que ficha puede llegar a tener este? Como va lo de los escalones salariales en el Barça?

Facil estara cobrando 9.000.000 de euros o por ahi eh, ahora ponle impuestos y todo esto, pues se te pone en un perraje enly
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Nov 23, 2012 2:37 am

Anima Blaugrana escribió:Que ficha puede llegar a tener este?

Mejor no te lo digo. cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Nov 23, 2012 2:38 am

Thunders escribió:
    HELL escribió:
    Thunders escribió:Es mucha pasta, por eso habría que vender a Alexis por 20 o 25.

Con Messi, Neymar, Villa, Pedro, además de Deulofeu que no va tardar en pedir paso, tendríamos una delantera de garantías.

A mi que venga Neymar, su familia, y sus amigos eh, pero vender a Alexis con 23 años, y quedarte con Villa con 30, pues no lo veo eh..., bueno para sacar pasta pues si wink

Neymar es muy bueno en su Liga, espero que tambien lo sea aki eh, y bueno, siempre sera mejor que fracase en el Barça a que triunfe en el Madrid lg
    No sé como podeis defender a Alexis : se pasa media temporada lesionado y la otra mitad con un rendimiento mediocre superado con creces por una medianía como Tello.
    Alexis ha costado un pastón parecido al que va a costar Neymar... Con 24 años, creo que es demasiado tarde para que Alexis aprenda a desbordar, a centrar, a regatear y a meter goles. Habría que hacer como el Madrid que se desprendió de Robinho por 40 millones, antes de que todo el mundo se diese cuenta de lo paquete que es el brasileño.

Mr.Celestino escribió:A Alexis no lo colocamos ni por 15

Pues a mi me parece un buen jugador eh, el tio pelea mucho, esta encabezonado en pasarselas todas a Messi, pero creo que es un jugador que puede dar mucho eh. wink

Tambien costo mucho eh, pero eso no es culpa de el, y no lo recuperamos ni lokos vamos. Neymar reloaded ... - Página 14 111359

Villa es un mostruo, un jugadorazo, pero en banda ya no puede hacer lo que hacia eh, le cuesta presionar, ya veremos que pasa...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 23, 2012 2:38 am

Messi se va a los 12/13, no? 9 me parecen demasiados. Entre 6 y 7 seria mas real.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Nov 23, 2012 2:41 am

HELL escribió:
    Thunders escribió:
    HELL escribió:

Pues a mi me parece un buen jugador eh, el tio pelea mucho, esta encabezonado en pasarselas todas a Messi, pero creo que es un jugador que puede dar mucho eh. wink

Tambien costo mucho eh, pero eso no es culpa de el, y no lo recuperamos ni lokos vamos. Neymar reloaded ... - Página 14 111359

Villa es un mostruo, un jugadorazo, pero en banda ya no puede hacer lo que hacia eh, le cuesta presionar, ya veremos que pasa...

virtud que le consigues sacar a alexis: pelea mucho

cool

Todo dicho, es obvio que no vamos a sacar nada por el
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Vie Nov 23, 2012 2:47 am

Mr.Celestino escribió:virtud que le consigues sacar a alexis: pelea mucho

cool

Todo dicho, es obvio que no vamos a sacar nada por el

En Italia sigue teniendo buen cartel. Y en la Premier lo podría hacer bien. Ya no digo recuperar lo que ha costado, pero al menos más de 20.

Para malvenderlo nos lo quedamos, ya sabemos lo que puede aportar y lo que no.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Vie Nov 23, 2012 2:57 am

Anima Blaugrana escribió:Messi se va a los 12/13, no? 9 me parecen demasiados. Entre 6 y 7 seria mas real.

Tienes razon eh, me pase con el sueldo eh (sera por dinero enly )

7.5 cobra ahora enly

http://www.taringa.net/posts/deportes/13150235/Neymar-ya-tiene-el-duodecimo-sueldo-mundial.html

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Nov 23, 2012 3:06 am

HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Messi se va a los 12/13, no? 9 me parecen demasiados. Entre 6 y 7 seria mas real.

Tienes razon eh, me pase con el sueldo eh (sera por dinero enly )

7.5 cobra ahora enly

http://www.taringa.net/posts/deportes/13150235/Neymar-ya-tiene-el-duodecimo-sueldo-mundial.html

Joder, pues me he quedado corto. Neymar reloaded ... - Página 14 937
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Nov 23, 2012 3:44 am

Es un jugador que no quiero en el Madrid por si triunfa y no quiero en el barça porque creo que se va a pegar el batacazo a lo Robinho 2. El Madrid recuperó pasta por el bicicletas porque el City iba loco para fichar algo de calidad y de nombre para atraer a otros jugadores.

Si sale rana, olvidaros de recuperar pasta, no hay equipo con jeque a no ser que engañemos al Oviedo de Carlos Slim en Segunda B.

No me gusta un pelo
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Nov 23, 2012 4:00 am

Pues yo opino lo contrario, si lo ficha el Madrid es un Robinho 2.0, versión algo mejorada (que es lo que creo), si lo ficha el Barça, quien sabe.

El Barça tiene ahí a Ronaldinho, Ronaldo, Romario ... futbolistas que explotaron en el club, pq Dinho fue bestial pasó de futura estrella a gran estrella en meses y Ronaldo idem, y de Romario había dudas sobre su rendimiento en una gran liga (si no el calcio se lo habría llevado) y tuvo una temporada 1993/94 fabulosa, aunque después se acabo.

En fin, que es la clase de jugador que si lo ficha el Barça te da un poco de miedo, por el, ¿ y si ...?

Auravin
    Auravin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Auravin Vie Nov 23, 2012 7:38 am

Yo ahora mismo pienso que si nos hace falta un crack ahi arriba que siga el ritmo de Messi.

Villa lo era, pero tras la lesion y con los anios, a saber como seguira.

Alexis no da la talla de crack, y Pedro es un must have, pero no es el crack que necesitamos. Cesc entra en esta ecuacion, pero yo prefiero alguien con mas dribbling. Neymar da el perfil, y 40 al final pues no me parecr tanto, ya que alexis estaba ahi ahi y nadie dudo del fichaje en su dia.
    Mi unico miedo es su personalidad, pero puede darnos un par de años de gran nivel si le da por currarselo, aunque despues se tuerza. Ya habra tiempo de revenderlo.

Ahora mismo creo que si nos puede aportar esa chispa que tanto tiempo venimos echando en falta.

Y venderia a alexis, sintiendolo mucho, porque es por el que mas pasta podemosscar, y es un claro perfil pedro, no de crack desequilibrante.
    Villa dejaria menos pasta, y puede cumplir de 9 saliendo del banquillo tranquilisimamente.

Esa seria mi jugada.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Nov 23, 2012 8:10 am

Hombre, por 15 euros yo creo que si...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Nov 23, 2012 10:56 am

Que puto susto me has pegado cabron... Al leerlo rapido he leido "Messi se va a la 12/13 no?"
    hp dfg
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Nov 23, 2012 11:00 am

A Sanchez le podríamos poner en un escaparate chino a ver si cuela
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Vie Nov 23, 2012 11:11 am

Grande Neymar que está fichadisimo. :?
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Vie Nov 23, 2012 10:31 pm

Lo que se ha filtrado es que está hecho fue en un corrillo en el aeropuerto, con risas mal disimuladas ante la pregunta del apunte contable de los 10 millones para una provisión total de 40.

40 kilos por un futbolista que acaba contrato es mucha tela.
    Pero bueno, a ver si hay suerte.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Nov 24, 2012 2:17 am

barney escribió:Lo que se ha filtrado es que está hecho fue en un corrillo en el aeropuerto, con risas mal disimuladas ante la pregunta del apunte contable de los 10 millones para una provisión total de 40.

40 kilos por un futbolista que acaba contrato es mucha tela.
    Pero bueno, a ver si hay suerte.
    Lo de que acabao contrato no lo tengais en cuenta, sino hubiera acuerdo a Neymar se le hubiese renovado hasta 2016 y quien lo quiera que pague lo que pida el Santos, lo que ha pasado es que el SAntos no lo queria vender todavia, y el Barsa lo quiere, pero no le corria mucha prisa su fichaje viendo la juventud del futbolista, pues lo mas facil es lo que han hecho, pactar 40 kilos y de esta forma ambs clubes consiguen lo que quieren.
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Nov 24, 2012 2:20 am

Acaba contrato pero tu lo has fichado hace 2 años y te has ahorrado la competencia de una subasta con Chelsea, City, Madrid y PSG, casi nada...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Nov 24, 2012 2:34 am

K_15 escribió:Acaba contrato pero tu lo has fichado hace 2 años y te has ahorrado la competencia de una subasta con Chelsea, City, Madrid y PSG, casi nada...

Exacto.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 24, 2012 2:36 am

alex escribió:
    K_15 escribió:Acaba contrato pero tu lo has fichado hace 2 años y te has ahorrado la competencia de una subasta con Chelsea, City, Madrid y PSG, casi nada...

Exacto.

Eso es seguro? No habra subasta de ultima hora?
    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por K_15 Sáb Nov 24, 2012 2:40 am

Anima Blaugrana escribió:
    alex escribió:

Exacto.

Villas-Boas dijo el verano pasado : Hemos ido a por Neymar y su venta ya está cerrada y guardada en la caja fuerte de un banco. No sé quien se lo ha llevado, pero está cerrado.

Si esos 40 millones como todo apunta son para él...

Parece claro.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Sáb Nov 24, 2012 2:41 am

alex escribió:

Exacto.

Es que si la hay algo no se ha hecho bien. En principio está todo atado. Si no, tampoco se explica que un PSG de turno no lo haya fichado ya.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 24, 2012 2:44 am

K_15 escribió:
    alex escribió:

Exacto.

Villas-Boas dijo el verano pasado : Hemos ido a por Neymar y su venta ya está cerrada y guardada en la caja fuerte de un banco. No sé quien se lo ha llevado, pero está cerrado.

Si esos 40 millones como todo apunta son para él...

Parece claro.

Dijo eso? huh No tenia NPI...
    De todas formas, los cules estamos curados de espanto en este tipo de maniobras, asi que no seria de extrañar. Yo no he visto ningun documento oficial asegurando el fichaje, ni a ningun directivo afirmandolo, ni a Neymar afirmando ser cule desde pequeño, ni na de na...
    Solo rumores....de aquel me ha dicho...fuentes fiables...tengo un primo que fue alli de turismo sexual y me dice que esta hecho...pues no se...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Nov 24, 2012 2:45 am

alex escribió:
    alex escribió:

Exacto.

Es que si la hay algo no se ha hecho bien. En principio está todo atado. Si no, tampoco se explica que un PSG de turno no lo haya fichado ya.

Porque segun tambien se dice hay noseque clausula de 800 mil millones de leuros por si se va a otro club. Coño, que digo yo que ganamos mas si no ficha, no?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:47 pm