El mediocampo de Argentina se caga en el de Portugal, y en la delantera ya ni hablamos. En defensa si que no hay color, la de Portugal es bastante buenecilla.
+32
Krwlng
k0nK1
potter
Llono
HELL
masia
Hce
Registrat (x3)
jorobadoblanco
Auravin
Gareth Bale
Revolution
Alex De Large
audru
Elias Grodin
Nesta
Funky Marc
Cani1710
Fingol
Tritranquil
iVarane
Ultra-Sur
EL Guindilla
Fábregas
colnago85
cr9
K_15
Mr.Celestino
NO.
Anima Blaugrana
fuentescercanas
VanBalón
36 participantes
Como vais a ver la eliminación de Cristiano?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°226
Re: Como vais a ver la eliminación de Cristiano?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°227
Yo pensaba que si que tenían un equipo para disputar la Euro ,que tenían mejor equipo del que luego me ha dado la impresión, ayer me di cuenta que van justitos y lo hecho por Ronaldo con los Alemanes que fue algo unjusta esa derrota y los partidos previos en especial contra los Chechos y los holandeses pues le doy más mérito, a mi Portugal en general me parece un equipo muy flojito por lo visto ayer cosa que apriori me parecía mucho más fuerte.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°228
Portugal sin CR es una pedazo de mierda de equipo comparada a lo que tiene Holanda. La diferencia es CR
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°229
la diferencia es que holanda en defensa eran unas putas madres y portugal sabe jugar en equipo, esa es la gran diferenciaNesta escribió:Portugal sin CR es una pedazo de mierda de equipo comparada a lo que tiene Holanda. La diferencia es CR
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°230
kiki_an escribió:la diferencia es que holanda en defensa eran unas putas madres y portugal sabe jugar en equipo, esa es la gran diferenciaNesta escribió:Portugal sin CR es una pedazo de mierda de equipo comparada a lo que tiene Holanda. La diferencia es CR
Imagínate que se lesiona Ronaldo antes de la Eurocopa. Crees que Portugal hubiera pasado de ronda por mucho que sepan jugar en equipo?
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°231
Portugal ha sido mayoritariamente sostenida por la buena Euro de Rui Patricio, Pepe, Coentrao y Cristiano,
caer en semis en penaltis ante la Campeona de Europa y del Mundo, tiene mérito,
y habla bien de Portugal y de su periplo por esta Euro 2012.
caer en semis en penaltis ante la Campeona de Europa y del Mundo, tiene mérito,
y habla bien de Portugal y de su periplo por esta Euro 2012.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°232
¿de ronda? seguramente la fase de grupos sí, y contra la república checa es muy probableAlex De Large escribió:kiki_an escribió:la diferencia es que holanda en defensa eran unas putas madres y portugal sabe jugar en equipo, esa es la gran diferenciaNesta escribió:Portugal sin CR es una pedazo de mierda de equipo comparada a lo que tiene Holanda. La diferencia es CR
Imagínate que se lesiona Ronaldo antes de la Eurocopa. Crees que Portugal hubiera pasado de ronda por mucho que sepan jugar en equipo?
- Mensaje n°233
kiki_an escribió:¿de ronda? seguramente la fase de grupos sí, y contra la república checa es muy probableAlex De Large escribió:kiki_an escribió:la diferencia es que holanda en defensa eran unas putas madres y portugal sabe jugar en equipo, esa es la gran diferenciaNesta escribió:Portugal sin CR es una pedazo de mierda de equipo comparada a lo que tiene Holanda. La diferencia es CR
Bueno, es tu opinión. Yo creo que no hubieran ganado a Holanda y no habrían pasado a cuartos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°234
es tu opiniónAlex De Large escribió:kiki_an escribió:¿de ronda? seguramente la fase de grupos sí, y contra la república checa es muy probableAlex De Large escribió:kiki_an escribió:la diferencia es que holanda en defensa eran unas putas madres y portugal sabe jugar en equipo, esa es la gran diferenciaNesta escribió:Portugal sin CR es una pedazo de mierda de equipo comparada a lo que tiene Holanda. La diferencia es CR
Bueno, es tu opinión. Yo creo que no hubieran ganado a Holanda y no habrían pasado a cuartos.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°235
Si, me veo yo a Portugal metiendo goles con Postiga, Nani y Almeida ahí arriba.
- Mensaje n°236
ivan_nistelrooy escribió:Si, me veo yo a Portugal metiendo goles con Postiga, Nani y Almeida ahí arriba.
Pepe tiene más gol que esos, con eso digo todo.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°237
creo que sin el gol de varela portugal habría sido eliminada y no habría servido de nada el buen partido de cristiano contra holandaivan_nistelrooy escribió:Si, me veo yo a Portugal metiendo goles con Postiga, Nani y Almeida ahí arriba.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°238
Yo no hubiese apostado por Portugal pero tampoco me sorprendio que pasasen, si que me hubiera sorprendido si pasa Dinamarca.
Portugal tiene un equipo más bien contragolpeador por lo que les cuesta llevar la iniciativa ante los Macedonias de turno, pero tienen buenos futbolistas.
Ante Alemania, Alemania tiro practicamente una vez a puerta, tras el 1-0 los portugueses les perdonaron varias ocasiones. El cerrojazo portugues hizo que Alemania tampoco tuviese muchas ocasiones, ni antes del 1-0 ni tampoco después cuando Portugal se abrio.
Y el resto de sus partidos fueron bastante buenos. Ha sido un gran equipo y ayer lo hizo muy bien, también la cuestión física es importante y parecían más enteros, corrieron 90 minutos con mucha fuerza y aguantaron hasta que les dio las fuerzas.
Creo que tras España y Alemania, pondría a Portugal y Francia. Blanc se cago, pero Francia tiene muy buen equipo, mientras que Italia creo que esta rindiendo más de lo esperado en función de sus futbolistas. También les toco una inglaterra que ha dado pena siempre.
Antes del Alemania-Italia, para mi los italianos por detrás de Portugal y Francia.
Portugal tiene un equipo más bien contragolpeador por lo que les cuesta llevar la iniciativa ante los Macedonias de turno, pero tienen buenos futbolistas.
Ante Alemania, Alemania tiro practicamente una vez a puerta, tras el 1-0 los portugueses les perdonaron varias ocasiones. El cerrojazo portugues hizo que Alemania tampoco tuviese muchas ocasiones, ni antes del 1-0 ni tampoco después cuando Portugal se abrio.
Y el resto de sus partidos fueron bastante buenos. Ha sido un gran equipo y ayer lo hizo muy bien, también la cuestión física es importante y parecían más enteros, corrieron 90 minutos con mucha fuerza y aguantaron hasta que les dio las fuerzas.
Creo que tras España y Alemania, pondría a Portugal y Francia. Blanc se cago, pero Francia tiene muy buen equipo, mientras que Italia creo que esta rindiendo más de lo esperado en función de sus futbolistas. También les toco una inglaterra que ha dado pena siempre.
Antes del Alemania-Italia, para mi los italianos por detrás de Portugal y Francia.
- Mensaje n°239
kiki_an escribió:creo que sin el gol de varela portugal habría sido eliminada y no habría servido de nada el buen partido de cristiano contra holandaivan_nistelrooy escribió:Si, me veo yo a Portugal metiendo goles con Postiga, Nani y Almeida ahí arriba.
Sin el gol de Varela, Portugal y Dinamarca hubieran empatado a puntos y habría que hacer muchas cuentas para ver quien se clasificaba de las dos.
Sin los goles de Ronaldo, Portugal última de grupo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°240
Además no solo son los goles, es el hecho de que libera más a sus compañeros. En ocasiones le ponen varios tios encima.
» Cómo te hace sentir una eliminación
» Óscar Pereiro defiende a Mourinho y ataca a los periodistas: "Como ganen Liga y Champions, vais a callar la boquita y a aplaudir todos"
» Cristiano ya lleva 6 expulsiones como profesional
» Berlusconi incluye a Cristiano como testigo de su defensa
» Cristiano citado como testigo en el ‘caso Ruby’
» Óscar Pereiro defiende a Mourinho y ataca a los periodistas: "Como ganen Liga y Champions, vais a callar la boquita y a aplaudir todos"
» Cristiano ya lleva 6 expulsiones como profesional
» Berlusconi incluye a Cristiano como testigo de su defensa
» Cristiano citado como testigo en el ‘caso Ruby’