Nesta escribió:Espectacular, vaya show esta dando CR en esta euro. CR ya habia demostrado que podia triunfar en diferentes equipos y circunstancias, aunque llevar a semis a una portugal mediocre me ha sorprendido incluso a mi
+1
Nesta escribió:Espectacular, vaya show esta dando CR en esta euro. CR ya habia demostrado que podia triunfar en diferentes equipos y circunstancias, aunque llevar a semis a una portugal mediocre me ha sorprendido incluso a mi
masia escribió:Que un pedazo de goleador como Cristiano marcara a Holanda en plan suicida y a Republica Checa es lo normal, lo que no era normal era los dos primeros partidos que se pego haciendo el ridiculo, tuvo la suerte que Holanda entera lo hizo todavia mas, Cristiano podra marcar todos los goles que querais en la euro, pero como pelotero deja mucho que desear, es todo lo contrario a iniesta.
ivan_nistelrooy escribió:Tiene un equipo rocoso. Brillantez 0. Menudos picapedreros. Eso si, parece que conocen sus limitaciones y saben a lo que juegan. Orden y que Ronaldo se invente algo.
ivan_nistelrooy escribió:Pero es que ese equipo no da para mas. Podrían fliparse y que cualquiera les pasase la mano por la cara. Conocer las limitaciones de uno es la mejor forma de empezar a intentar hacer algo. El caso de Argentina es talento a raudales y menos orden. Aunque ultimamente se va viendo otra cosa. Pero por ejemplo, poner a Messi de 10, que será muy buen jugador, pero hay que conocer las limitaciones de cada jugador, y luego las del equipo en su conjunto. A Messi no le llega para jugar de 10. Pues a otra cosa...
NO. escribió:VanBi tras crear este hilo:
[b]zinediner[/b] escribió:Hay alguien que pueda cerrar este hilo, por diós?
PD: Los titulares de esta Portugal no tendrían ni sitio en los equipos del 98-00-02. Demuestra un poco la pobreza del fútbol actual que estén ya en semis y que tengan posiblidades de llevarse el Europeo. Dios quiera que le frenen los pies antes, sería de agradecer...
joder,nos van a dar por el culo, tenemos todo en contra yaVanBalón escribió:Tranquilos que en semis lo enviamos nosotros mismos a su casa.
PD: No sé si diciendo esto acabo de sentenciar a España.
VanBalón escribió:Tranquilos que en semis lo enviamos nosotros mismos a su casa.
ivan_nistelrooy escribió:Pero es que ese equipo no da para mas. Podrían fliparse y que cualquiera les pasase la mano por la cara. Conocer las limitaciones de uno es la mejor forma de empezar a intentar hacer algo. El caso de Argentina es talento a raudales y menos orden. Aunque ultimamente se va viendo otra cosa. Pero por ejemplo, poner a Messi de 10, que será muy buen jugador, pero hay que conocer las limitaciones de cada jugador, y luego las del equipo en su conjunto. A Messi no le llega para jugar de 10. Pues a otra cosa...
Iniesta como goleador deja mucho que desear y casillas como lateral también, vaya comparaciones que se mandan madre mía.masia escribió:Que un pedazo de goleador como Cristiano marcara a Holanda en plan suicida y a Republica Checa es lo normal, lo que no era normal era los dos primeros partidos que se pego haciendo el ridiculo, tuvo la suerte que Holanda entera lo hizo todavia mas, Cristiano podra marcar todos los goles que querais en la euro, pero como pelotero deja mucho que desear, es todo lo contrario a iniesta.
Tranquilos, vamos a palmar hoy, Marca lo confirmo con su portada "invencibles"Mr.Culé escribió:joder,nos van a dar por el culo, tenemos todo en contra yaVanBalón escribió:Tranquilos que en semis lo enviamos nosotros mismos a su casa.