+32
Krwlng
k0nK1
potter
Llono
HELL
masia
Hce
Registrat (x3)
jorobadoblanco
Auravin
Gareth Bale
Revolution
Alex De Large
audru
Elias Grodin
Nesta
Funky Marc
Cani1710
Fingol
Tritranquil
iVarane
Ultra-Sur
EL Guindilla
Fábregas
colnago85
cr9
K_15
Mr.Celestino
NO.
Anima Blaugrana
fuentescercanas
VanBalón
36 participantes
Como vais a ver la eliminación de Cristiano?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: Como vais a ver la eliminación de Cristiano?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
Bueno al final ha sido con vichisoise y jamon.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°178
hombre pues vamos a la final en gran parte gracias a que cr se ha cagado en 2 ocasiones... primero en la última jugada del partido tirándola fuera del campo y luego queriendo chutar el último penalti cuando ya se veía que igual no había último penalti...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
kiki_an escribió:hombre pues vamos a la final en gran parte gracias a que cr se ha cagado en 2 ocasiones... primero en la última jugada del partido tirándola fuera del campo y luego queriendo chutar el último penalti cuando ya se veía que igual no había último penalti...
Sabiendo que esta Iker en la porteria sabes que va a parar alguno o mas de uno, claramente se ha CAGADO.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°180
Es el primer rival en estos 4 años que me ha dado un poco de lástima... han caido en la lotería de
los penaltis después de haber frenado bien a España y poniéndonoslo difícil y por un momento
he visto reflejado en los portugueses esa mala suerte que ha tenido España históricamente...
los penaltis después de haber frenado bien a España y poniéndonoslo difícil y por un momento
he visto reflejado en los portugueses esa mala suerte que ha tenido España históricamente...
alex- Moderador
- Mensaje n°181
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°182
Jaja brutal
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°183
alex escribió:
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°184
alex escribió:
Ahi que intentaba, contar las veces que ha chutado o que?
- Mensaje n°185
Lo kilos de gomina
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°186
Es brutal
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°187
Desde siempre el primer y ultimo penalty lo deberian tirar los mejores.El ultimo penalty en principio es el que mas presion acarrea,si Cesc hubiese fallado toda la presion era para CR7.No creo que se acojonase,CR7 no se acojona nunca,otra cosa es que en los momentos clave le fallen los nervios como ha pasado hoy con la que ha tenido,pero acojonado no creo estuviese.En todo caso seria mas factible que quisiese tirar el 5º penalty para llevarse el la gloria de marcar el 5º y clasificar a tu equipo,aunque realmente creo que es por el motivo que he dicho antes,siempre es bueno tener un buen tirador para el ultimo penalty.kiki_an escribió:hombre pues vamos a la final en gran parte gracias a que cr se ha cagado en 2 ocasiones... primero en la última jugada del partido tirándola fuera del campo y luego queriendo chutar el último penalti cuando ya se veía que igual no había último penalti...
alex- Moderador
- Mensaje n°188
En este de hoy a saber qué decía...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°189
que asquito dan los portugueses estos eh... y luego se extrañan los madridistas de según que fama... con semejantes joyitas...
- Mensaje n°190
Con estos compañeros no voy a ningún lado
- Mensaje n°191
Ultra-Sur escribió:Desde siempre el primer y ultimo penalty lo deberian tirar los mejores.El ultimo penalty en principio es el que mas presion acarrea,si Cesc hubiese fallado toda la presion era para CR7.No creo que se acojonase,CR7 no se acojona nunca,otra cosa es que en los momentos clave le fallen los nervios como ha pasado hoy con la que ha tenido,pero acojonado no creo estuviese.En todo caso seria mas factible que quisiese tirar el 5º penalty para llevarse el la gloria de marcar el 5º y clasificar a tu equipo,aunque realmente creo que es por el motivo que he dicho antes,siempre es bueno tener un buen tirador para el ultimo penalty.kiki_an escribió:hombre pues vamos a la final en gran parte gracias a que cr se ha cagado en 2 ocasiones... primero en la última jugada del partido tirándola fuera del campo y luego queriendo chutar el último penalti cuando ya se veía que igual no había último penalti...
Hombre, acojonarse seguro que no se ha acojonado. Pero seguro que contento del partido tampoco se ha ido, debe estar bastante frustrado. Si encima no tienes oportunidad de tirar el penalty, la patada en el estomago debe haber sido bastante jodida.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°192
Hombre algo de razón tiene, los 90 minutos para mi han sido de Portugal, luego los penaltis pues bueno a lotería.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°193
Coño, yo leo injusticia o algo asi
- Mensaje n°194
alex escribió:En este de hoy a saber qué decía...
Juraria que dice "que injusto es".
Pero tambien es posible que este contado los chutes todavia....
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°195
para portugal porque se ha jugado como han querido ellos, pero tampoco han merecido ganar eh, han jugado bien su estilo, mejor que nosotros el nuestro, pero tampoco han tenido grandes ocasiones... y en la prórroga habiendo españa descansado 2 días menos se ha comido a portugal claramenteFunky Marc escribió:Hombre algo de razón tiene, los 90 minutos para mi han sido de Portugal, luego los penaltis pues bueno a lotería.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°196
La gilipollez ha sido esperar a tirar el último. Yo esas cosas no las entiendo. Pero con España igual más o menos. Ramos y Piqué antes que Cesc o Iniesta no??? El Alves ese se veia que la iba a reventar, el que me ha extrañado ha sido Pepe. Y el mejor penalti el de Nani, joder, eso es tirar perfectamente un penalti.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°197
Yo creo que el mejor lanzador tiene que lanzar 1ro ( como ha sido hoy Alonso o en su dia fue Cristiano contra el Bayern ), si lanzas el ultimo tienes 2 posiblidades:Ultra-Sur escribió:Desde siempre el primer y ultimo penalty lo deberian tirar los mejores.El ultimo penalty en principio es el que mas presion acarrea,si Cesc hubiese fallado toda la presion era para CR7.No creo que se acojonase,CR7 no se acojona nunca,otra cosa es que en los momentos clave le fallen los nervios como ha pasado hoy con la que ha tenido,pero acojonado no creo estuviese.En todo caso seria mas factible que quisiese tirar el 5º penalty para llevarse el la gloria de marcar el 5º y clasificar a tu equipo,aunque realmente creo que es por el motivo que he dicho antes,siempre es bueno tener un buen tirador para el ultimo penalty.kiki_an escribió:hombre pues vamos a la final en gran parte gracias a que cr se ha cagado en 2 ocasiones... primero en la última jugada del partido tirándola fuera del campo y luego queriendo chutar el último penalti cuando ya se veía que igual no había último penalti...
- Clasificar a tu seleccion
- No chutar nunca
Por lo que es 1 punto a favor del otro equipo, que si hace las cosas bien se clasifica sin que tu mejor lanzador haya podido chutar 1 penalty ( como ha pasado hoy ).
NO.- Administrador
- Mensaje n°198
Portugal 0 tiros a puerta si no recuerdo mal. Tampoco es que hayan hecho nada del otro mundo
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°199
Portugal SOLO ha tenido la de Ronaldo, en el contrataque del ultimo minuto, que nos podian haber englomado bien...
España en los 90 la de Arbeloa, y en el resto le cuento una de Iniesta clarisima, y la de Navas.
España en los 90 la de Arbeloa, y en el resto le cuento una de Iniesta clarisima, y la de Navas.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°200
ivan_nistelrooy escribió:La gilipollez ha sido esperar a tirar el último. Yo esas cosas no las entiendo. Pero con España igual más o menos. Ramos y Piqué antes que Cesc o Iniesta no??? El Alves ese se veia que la iba a reventar, el que me ha extrañado ha sido Pepe. Y el mejor penalti el de Nani, joder, eso es tirar perfectamente un penalti.
Te veo triste.
» Cómo te hace sentir una eliminación
» Óscar Pereiro defiende a Mourinho y ataca a los periodistas: "Como ganen Liga y Champions, vais a callar la boquita y a aplaudir todos"
» Cristiano ya lleva 6 expulsiones como profesional
» Berlusconi incluye a Cristiano como testigo de su defensa
» Cristiano citado como testigo en el ‘caso Ruby’
» Óscar Pereiro defiende a Mourinho y ataca a los periodistas: "Como ganen Liga y Champions, vais a callar la boquita y a aplaudir todos"
» Cristiano ya lleva 6 expulsiones como profesional
» Berlusconi incluye a Cristiano como testigo de su defensa
» Cristiano citado como testigo en el ‘caso Ruby’