por Janita Opción B Miér Mar 17, 2010 10:28 am
Sé que mucha gente seguramente deseaba que perdiera el Sevilla. Sé que muchos puede que estén contentos porque lo consideran un equipo prepotente (por su presidente y por error, lo aseguro) pero hacía mucho tiempo que no estaba tan triste como hoy. He crecido siendo sevillista y tengo muy arraigado el cariño por mi tierra y mi equipo. Cuando juega con el Madrid, por ejemplo, soy incapaz de ir con el equipo de la capital porque me puede mi Sevilla. Hoy he viajado todo el camino de vuelta desde el bar llorando como una imbécil. Incluso mis amigos italianos, una amiga sevillana y sevillista también, una alemana y un inglés, se unían a mi fervor en el bar deseando que ganara mi equipo. Hasta los camareros coreaban las ocasiones... para nada. NUNCA VERÉ AL EQUIPO DE MI CIUDAD PASEANDO SU NOMBRE POR EUROPA, nunca podré tener la oportunidad de ver al Sevilla en cuartos otra vez, lo sé. Era el momento idóneo. Era el equipo adecuado. No puedes tener una ocasión más fácil que contra el CSKA. Pero nada. Un fallo estúpido de Palop y a la mierda. Sé que no es culpa de nuestro gran portero que en otros partidos nos salva, sé que el equipo está mal pero yo, no puedo evitar las lágrimas y una pena inmensa. No hay nada tan triste como como ser adicta al fútbol y ser consciente de que el equipo de tu corazón ha perdido la oportunidad de su vida.
Sé que dije en un post que si el Sevilla perdía, con el día tan terrible que llevo, sólo iba a llegar a casa y a acostarme. Pero estoy tan triste, tan, tan abatida, que tenía que desahogarme. Perdón por el post. Perdón por la sinceridad pero esto es aún más triste para mí que la eliminación del Madrid la semana pasada. El Madrid va a volver a ganar la Champions, cuando sea. El Sevilla nunca tendrá una oportunidad igual para llegar a cuartos al menos.
Buenas noches.