Registrat (x3) escribió:Dani1710 escribió:No sabía donde ponerlo
- Spoiler:
¡ Aaaaaaanda ! Los Village People. Qué vintage.
Seguro que la idea ha sido de cristiano ronaldo....
Registrat (x3) escribió:Dani1710 escribió:No sabía donde ponerlo
- Spoiler:
¡ Aaaaaaanda ! Los Village People. Qué vintage.
pero fijo fijoVanBalón escribió:Italia se carga a Francia. Fijo.
EL Guindilla escribió:Vambi, la birrita negra del mercadona fresquita está muy rica a muy buen precio la cajilla de 6 creo que está a menos de 3 lereles, la clásica es mala de cohones pero la negra tiene un pase,¿ no veías a Roberto Carlos y cía e incluyo a Rulen cuando les entrevistaban en el aeropuerto antes de embarcar al Avión como se tomaban su cañita tan ricamente? . La cocacola es pa' Mourinhistas no me jodas po'dió.
A la vinagreta y un poco ajo, te voy a dar la receta para que las hagas de lujo y fácil al micro . Las pelas, ( las patatas ehh luego te la pelas si quieres pero te lavas las manos ) como para la tortilla, y chorrete de oliva virgen y ale palante 10 minutos al micro depende de la cantidad , mi micro es bueno y cocina decentemente, machacas unos ajillos, la cantidad a tu gusto y los dejas como una pasta reservados, sacas las patatas les metes un toque de vinagre a tu gusto si te queddas sin Vinagre llama a algún mourinhista que de Vinagre va servido y las terminas en el micro, cuando salgan les metes el ajto que se vaya haciendo con el calor de las patatas y un poquillo de orégano o hierbas provenzales si te gusta o lo que sea y ale a ver la caidita de nuestro Chulazo sin tener que fregar casi nahhh y por poquito dinero.
Yo prefiero que siga porque suelo hacer futing cerca de su casa y ahora que está la Irina a huevo voy a ver si se la levanto mientras tenemos al chulazo entretenido en Polandia.
Ojo que yo soy Mourinhista ehh.
EL Guindilla escribió:Vambi, la birrita negra del mercadona fresquita está muy rica a muy buen precio la cajilla de 6 creo que está a menos de 3 lereles, la clásica es mala de cohones pero la negra tiene un pase,¿ no veías a Roberto Carlos y cía e incluyo a Rulen cuando les entrevistaban en el aeropuerto antes de embarcar al Avión como se tomaban su cañita tan ricamente? . La cocacola es pa' Mourinhistas no me jodas po'dió.
A la vinagreta y un poco ajo, te voy a dar la receta para que las hagas de lujo y fácil al micro . Las pelas, ( las patatas ehh luego te la pelas si quieres pero te lavas las manos ) como para la tortilla, y chorrete de oliva virgen y ale palante 10 minutos al micro depende de la cantidad , mi micro es bueno y cocina decentemente, machacas unos ajillos, la cantidad a tu gusto y los dejas como una pasta reservados, sacas las patatas les metes un toque de vinagre a tu gusto si te queddas sin Vinagre llama a algún mourinhista que de Vinagre va servido y las terminas en el micro, cuando salgan les metes el ajto que se vaya haciendo con el calor de las patatas y un poquillo de orégano o hierbas provenzales si te gusta o lo que sea y ale a ver la caidita de nuestro Chulazo sin tener que fregar casi nahhh y por poquito dinero.
Yo prefiero que siga porque suelo hacer futing cerca de su casa y ahora que está la Irina a huevo voy a ver si se la levanto mientras tenemos al chulazo entretenido en Polandia.
Ojo que yo soy Mourinhista ehh.
EL Guindilla escribió:Pues Anima, sin el Vinagrillo pero ese puntito de ajo que se hace al final,haces eso para la tortilla de patata del resultado de hacerlas así y le da un puntito a la tortilla espectacular.
Ojo yo a la vinagreta solamente las he hecho pero en la sartén, supongo que en el micro es como he dicho jeje o echarle el vinagre al principio parar que vaya reduciendo y se quede regustillo fuerte y agrio como escabechao jeje. Cualquier hierbecilla le va muy bien, estragón o eneldo o la que sea jeje y sin hierbajos pues también.
Al horno siempre mejor Vambi, eso ya es de Gourmet antimourinhista total. Un día te enseñaré como hacer las patatillas avainalladas al horno que están espectaculares.
Si, tenía más promedio de gol._Ozil_ escribió:Alguna vez Raul alias pata de palo hizo lo que hace Ronaldo con su seleccion?
En eurocopas y mundiales verdad?VanBalón escribió:Si, tenía más promedio de gol._Ozil_ escribió:Alguna vez Raul alias pata de palo hizo lo que hace Ronaldo con su seleccion?
No sé, en general.Funky Marc escribió:En eurocopas y mundiales verdad?VanBalón escribió:Si, tenía más promedio de gol._Ozil_ escribió:Alguna vez Raul alias pata de palo hizo lo que hace Ronaldo con su seleccion?