supermigue escribió:Ultra, anima...
Vaya, Colombo tiene dudas.
Quien lo diria.
Nos vamos cubriendo las espaldas, eh, Teniente?
supermigue escribió:Ultra, anima...
toro85 escribió:Nesta escribió:Toro coño, que no me entero. Esta es la ultima votacion o queda 1 mas?
feel like a arshavin
Última votación.
Anima Blaugrana escribió:No entiendo lo del juego sucio, de veras crei que se trataba de averiguar quien era el asesino, mas que cubrirse de las acusaciones recibidas como ha sido mi caso desde el principio.
Esta bien esto, primero soy el asesino, despues inocente, y ahora sucio.
Cada vez estoy mas contento de haberme apuntado.
Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:No entiendo lo del juego sucio, de veras crei que se trataba de averiguar quien era el asesino, mas que cubrirse de las acusaciones recibidas como ha sido mi caso desde el principio.
Me refiero a que si yo soy el asesino me pareceria muy poco estiloso decir "yo NO soy el asesino" abiertamente, jamas diria eso.
Y en ese caso, con que todos los demas salgais a decir... "no soy el asesino", pues ya me habeis cazado
ivan_nistelrooy escribió:Es Ultra
Ya son varios a los que atacó por la espalda. Como cuando le sobó el parrús a su amiga en la piscina. No hay duda.
Anima Blaugrana escribió:Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:No entiendo lo del juego sucio, de veras crei que se trataba de averiguar quien era el asesino, mas que cubrirse de las acusaciones recibidas como ha sido mi caso desde el principio.
Me refiero a que si yo soy el asesino me pareceria muy poco estiloso decir "yo NO soy el asesino" abiertamente, jamas diria eso.
Y en ese caso, con que todos los demas salgais a decir... "no soy el asesino", pues ya me habeis cazado
Aaaah, que tenemos que tener en cuenta a los sentimientos del Asesino y lo que le parezca estiloso.
Entonces entendi mal el juego, pensaba que era para atraparle, no para ponerse en fila a que nos diera por culo.
Krwlng escribió:Hola a todos.... Joder, lamento haber estado tan ausente, y encima las proximas horas sin uena cobertura ya que estoy viajando.
Si llego a saber que estaría offline el finde no me hubiese apuntado... Voy a ver si me entero de como van las cosas.....
toro85 escribió:Krwlng escribió:Hola a todos.... Joder, lamento haber estado tan ausente, y encima las proximas horas sin uena cobertura ya que estoy viajando.
Si llego a saber que estaría offline el finde no me hubiese apuntado... Voy a ver si me entero de como van las cosas.....
Hombre nesta,este juego trata de engañar a la peña.Si anima es el asesino a lo mejor cree que la mejor forma de engañar a la gente es diciendo por activa y pasiva que no es el asesino,aqui cada uno usamos nuestras mañas,unos se esconden,otros van malmetiendo por privados,otros dicen que no son el asesino,etc...Es un juego sobre asesinatos coño,si no permitimos el juego sucio aqui (que no trampas) entonces pierde chicha.La actitud de anima y sus comentarios me han parecido excelentes,han dado juego y ha participado muy activamente,aportando mas diversion al juego.Para ser la primera vez que jugamos a este juego no ha salido mal,pero si todos tomasen ante este juego la actitud de anima seria mucho mas divertido.Nesta escribió:Anima Blaugrana escribió:No entiendo lo del juego sucio, de veras crei que se trataba de averiguar quien era el asesino, mas que cubrirse de las acusaciones recibidas como ha sido mi caso desde el principio.
Pero aun no me han encarcelado,y mira que os lo he puesto a huevo.Nesta escribió:
Por otro lado tu Ultra eres jodidamente sospechoso y lo llevas siendo desde el principio
toro85 escribió:Krwlng escribió:Hola a todos.... Joder, lamento haber estado tan ausente, y encima las proximas horas sin uena cobertura ya que estoy viajando.