Xavi styleivan_nistelrooy escribió:Pareceis estadounidenses, que si no ven goles se aburren. Para eso poneros el Albacete-Nastic que quedaron 4-4. El Alemania-Portugal está siendo una batalla épica de dos estilos opuestos encarnados por 22 gladiadores. Canela fina.
+18
vicks_vaporub
Elias Grodin
Iniesta
Cani1710
Guadrón
Tritranquil
Ultra-Sur
alex
K_15
audru
realmadrid17
fuentescercanas
Mr.Celestino
Fábregas
iVarane
NO.
kiki_an
Anima Blaugrana
22 participantes
Brasil-Argentina
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Brasil-Argentina
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
doblete de messi
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
a 7 goles del diego
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
¿Brasil sub 23?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Ultra-Sur escribió:Joder,pero se juegan algo.Si casi no veo ni los amistosos de España,como para verme los amistosos de los demas.Creo que nunca he visto un amistoso de otra seleccion que no fuese España.Me parecen un truñaco.El Alemania-Portugal al menos tiene emocion.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Donde este un partido de Alemania que se quite uno de Argentina o Brasil.Brasil es una puta mierda,y Argentina un reunion de grandes delanteros con el resto del equipo muy mediocre.A Alemania da gusto verla jugar,y si encima es contra un equipo que tiene entre sus filas a CR7 mucho mejor.No hay color,el amistoso Argentina-Brasil se come los zurullos del Alemania-Portugal.
Si, superentretenido que esta el Alemania,Portugal. Un juego, un despliegue, una cosa, que bonito de ver.
No, si emocion tendra, para alemanes o portugueses. A mi lo que me da es sueño.
Pero que para gustos colores, que cada uno vea lo que quiera.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Elias Grodin escribió:¿Brasil sub 23?
Marcelo tiene 23 o menos??
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°57
Ok.audru escribió:Guadrón escribió:Mira que no estoy criticando a Messi, pero justamente cuando Messi ha jugado bien y metido mas goles ha sido cuando el Pipa ha andado enchufado.audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Higuaín es el alma de la albiceleste. Si está enchufado le cambia la cara al equipo. Que crack.
Eres un crack
Ultimos 4 partidos de Messi en la selección... 7 goles
SI todos los goles de higuain son por pases de messi
Por favor, Messi es D10S, y balon de oro por la eternidad
- Mensaje n°58
Según los narradores de GolTV USA. 2 jugadores de Brasil son sub-23.Elias Grodin escribió:¿Brasil sub 23?
- Mensaje n°59
audru escribió:Elias Grodin escribió:¿Brasil sub 23?
Bueno, Brasil sub 23 + 3 tios, la selección olímpica.
¿ el portero es Julio Cesar ?
¿ Jugaba Thiago Silva, Maicon, Alves ...?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
Elias Grodin escribió:audru escribió:Elias Grodin escribió:¿Brasil sub 23?
Bueno, Brasil sub 23 + 3 tios, la selección olímpica.
¿ el portero es Julio Cesar ?
¿ Jugaba Thiago Silva, Maicon, Alves ...?
Julio Cesar donde esta jugando?
Maicon y alves son una sombra, Thiago Silva lo necesitan como el agua y nosotros tambien
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°61
Brasil está probando jugadores.
- Mensaje n°62
Brasil esta mal, y tiene peor equipo que Argentina, pero vamos, que si, que es la selección que va a ir a las olimpiadas.
- Mensaje n°63
No te estoy diciendo que para mi tenga emocion,digo que prefiero ver un partido donde los dos equipos se jueguen algo que un amistoso.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,pero se juegan algo.Si casi no veo ni los amistosos de España,como para verme los amistosos de los demas.Creo que nunca he visto un amistoso de otra seleccion que no fuese España.Me parecen un truñaco.El Alemania-Portugal al menos tiene emocion.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Donde este un partido de Alemania que se quite uno de Argentina o Brasil.Brasil es una puta mierda,y Argentina un reunion de grandes delanteros con el resto del equipo muy mediocre.A Alemania da gusto verla jugar,y si encima es contra un equipo que tiene entre sus filas a CR7 mucho mejor.No hay color,el amistoso Argentina-Brasil se come los zurullos del Alemania-Portugal.
Si, superentretenido que esta el Alemania,Portugal. Un juego, un despliegue, una cosa, que bonito de ver.
No, si emocion tendra, para alemanes o portugueses.
- Mensaje n°64
Ultra-Sur escribió:No te estoy diciendo que para mi tenga emocion,digo que prefiero ver un partido donde los dos equipos se jueguen algo que un amistoso.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,pero se juegan algo.Si casi no veo ni los amistosos de España,como para verme los amistosos de los demas.Creo que nunca he visto un amistoso de otra seleccion que no fuese España.Me parecen un truñaco.El Alemania-Portugal al menos tiene emocion.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Donde este un partido de Alemania que se quite uno de Argentina o Brasil.Brasil es una puta mierda,y Argentina un reunion de grandes delanteros con el resto del equipo muy mediocre.A Alemania da gusto verla jugar,y si encima es contra un equipo que tiene entre sus filas a CR7 mucho mejor.No hay color,el amistoso Argentina-Brasil se come los zurullos del Alemania-Portugal.
Vale, vale. Que no pasa nada. Vaya ser que seas un Asesino.
- Mensaje n°65
Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:No te estoy diciendo que para mi tenga emocion,digo que prefiero ver un partido donde los dos equipos se jueguen algo que un amistoso.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,pero se juegan algo.Si casi no veo ni los amistosos de España,como para verme los amistosos de los demas.Creo que nunca he visto un amistoso de otra seleccion que no fuese España.Me parecen un truñaco.El Alemania-Portugal al menos tiene emocion.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Donde este un partido de Alemania que se quite uno de Argentina o Brasil.Brasil es una puta mierda,y Argentina un reunion de grandes delanteros con el resto del equipo muy mediocre.A Alemania da gusto verla jugar,y si encima es contra un equipo que tiene entre sus filas a CR7 mucho mejor.No hay color,el amistoso Argentina-Brasil se come los zurullos del Alemania-Portugal.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Anda a festejar el 1 a 0 contra chinaivan_nistelrooy escribió:Brasil está probando jugadores.
- Mensaje n°67
Ultra-Sur escribió:Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:No te estoy diciendo que para mi tenga emocion,digo que prefiero ver un partido donde los dos equipos se jueguen algo que un amistoso.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,pero se juegan algo.Si casi no veo ni los amistosos de España,como para verme los amistosos de los demas.Creo que nunca he visto un amistoso de otra seleccion que no fuese España.Me parecen un truñaco.El Alemania-Portugal al menos tiene emocion.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Donde este un partido de Alemania que se quite uno de Argentina o Brasil.Brasil es una puta mierda,y Argentina un reunion de grandes delanteros con el resto del equipo muy mediocre.A Alemania da gusto verla jugar,y si encima es contra un equipo que tiene entre sus filas a CR7 mucho mejor.No hay color,el amistoso Argentina-Brasil se come los zurullos del Alemania-Portugal.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Este partido esta por definir q seleccion tiene peor defensa en el mundo
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°69
Grande Messi en plan crack tambien con su seleccion. El numero 1 y para muchos anyos
- Mensaje n°70
Y tu el Mundial y la Copa Americaaudru escribió:Anda a festejar el 1 a 0 contra chinaivan_nistelrooy escribió:Brasil está probando jugadores.
- Mensaje n°71
3 brasileños contra 7 argentinos y gol de Brasil
- Mensaje n°72
Y empata un tal Oscar.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Guadrón escribió:3 brasileños contra 7 argentinos y gol de Brasil
Algunas cosas nunca cambian
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Anda a festejar el mundial....audru escribió:Anda a festejar el 1 a 0 contra chinaivan_nistelrooy escribió:Brasil está probando jugadores.
- Mensaje n°75
Vaya alineacion ha sacado Brasil,y aun asi esta empatando