Mi mediocampo - ataque ideal juega
Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Demichelis o Pareja, Gabriel Heinze; Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María; Javier Pastore; Messi y Gonzalo Higuaín.
A por el culo a los brasucas
ivan_nistelrooy escribió:Aun no estando a un gran nivel Brasil, a poco que le salgan las cosas se come con patatas a Argentina. Tiene mejor bloque de largo.
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aun no estando a un gran nivel Brasil, a poco que le salgan las cosas se come con patatas a Argentina. Tiene mejor bloque de largo.
tb españa
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aun no estando a un gran nivel Brasil, a poco que le salgan las cosas se come con patatas a Argentina. Tiene mejor bloque de largo.
tb españa
Nesta escribió:Pues yo a Argentina la veo con mas potencial en cuanto a jugadores que a Brasil, por nombres estan a la altura de España si no mas. Que tienen al Kun, Tevez y a Milito en el banco
No creo que haya alguien que niegue el poderio de España actualmente, pero esto es futbol y como se vio en el amistoso (simulacro como lo llamas) nada esta escrito, de hecho eso es lo bonito del futbol que equipos con superioridad abrumadora sobre los demas pueden caer ante uno que en teoria no le deberia resultar peligrosa dados los momentos de cada uno y al partido siguiente meterle una goleada a un equipo mas comparable a su nivel. Sin animo de ofenderte, te haces un poco pesado a veces con estos temas, puede que por no ser español lo vea asi. (Insisto, mi comentario no lleva ninguna intencion de ofenderte )piecitos escribió:audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aun no estando a un gran nivel Brasil, a poco que le salgan las cosas se come con patatas a Argentina. Tiene mejor bloque de largo.
tb españa
Por supuesto, QUE ESPAÑA SE COME A ARGENTINA...
Si lo dices, por el simulacro de partido de septiembre pasado, es un engaño absoluto para Argentina..España jugó apenas a un 20 % de su nivel, y encima con casi la mitad de suplentes en baja forma..
No te engañes.. en condiciones normales, de tú a tú, Argentina, POCO PUEDE HACER FRENTE A ESPAÑA...
La superioridad de la selección española sobre la argentina es más que manifiesta...
janista escribió:
Alguien puede confirmar si es a las 20:30h (hora española)?
Sabéis algún canal por la parabólica?
XenXo escribió:Algun canal?
XenXo escribió:Argentina-Brasil a las 8.30
River-Boca a las 11.
Joder, en Argentina hoy os dan el dia libre, fijo
janista escribió:XenXo escribió:Argentina-Brasil a las 8.30
River-Boca a las 11.
En las próximas 4 horas y pico no folla ni dios allí
Hce escribió:juegan River - Boca el mismo dia de Argentina - Brasil? Y no hay jugadores de los dos grandes de Argentina que juegan en la Seleccion?
Guadrón escribió:No creo que haya alguien que niegue el poderio de España actualmente, pero esto es futbol y como se vio en el amistoso (simulacro como lo llamas) nada esta escrito, de hecho eso es lo bonito del futbol que equipos con superioridad abrumadora sobre los demas pueden caer ante uno que en teoria no le deberia resultar peligrosa dados los momentos de cada uno y al partido siguiente meterle una goleada a un equipo mas comparable a su nivel. Sin animo de ofenderte, te haces un poco pesado a veces con estos temas, puede que por no ser español lo vea asi. (Insisto, mi comentario no lleva ninguna intencion de ofenderte )piecitos escribió:audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aun no estando a un gran nivel Brasil, a poco que le salgan las cosas se come con patatas a Argentina. Tiene mejor bloque de largo.
tb españa
Por supuesto, QUE ESPAÑA SE COME A ARGENTINA...
Si lo dices, por el simulacro de partido de septiembre pasado, es un engaño absoluto para Argentina..España jugó apenas a un 20 % de su nivel, y encima con casi la mitad de suplentes en baja forma..
No te engañes.. en condiciones normales, de tú a tú, Argentina, POCO PUEDE HACER FRENTE A ESPAÑA...
La superioridad de la selección española sobre la argentina es más que manifiesta...
@audru: Me gusta esa alineación, pero me da la impresión que salvo por lesión Tevez será titular Si o Si, veremos, va ser un partido bastante entretenido.
XenXo escribió:Argentina-Brasil a las 8.30
River-Boca a las 11.
Hce escribió:juegan River - Boca el mismo dia de Argentina - Brasil? Y no hay jugadores de los dos grandes de Argentina que juegan en la Seleccion?
XenXo escribió:Cago en la puta, el partido es mañana, ya me parecia muy extraño...
janista escribió:XenXo escribió:Cago en la puta, el partido es mañana, ya me parecia muy extraño...
Cómo quedaron, XenXo?