+18
vicks_vaporub
Elias Grodin
Iniesta
Cani1710
Guadrón
Tritranquil
Ultra-Sur
alex
K_15
audru
realmadrid17
fuentescercanas
Mr.Celestino
Fábregas
iVarane
NO.
kiki_an
Anima Blaugrana
22 participantes
Brasil-Argentina
alex- Moderador
- Mensaje n°26
Re: Brasil-Argentina
No sé, a priori es difícil saber cuál es mejor ver... Porque en lo que llevamos de Euro no ha habido un partido que merezca demasiado la pena, la verdad. Que sea oficial o amistoso a mí me da casi lo mismo (aún no son eliminatorias ni la final), yo sólo quiero ver un buen partido. En fin, Alemania-Portugal debería ser un partido atractivo, empezaré con ese y depende cómo vaya ya veré si cambio de canal definitivamente y me paso al Argentina-Brasil.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
ivan_nistelrooy escribió:Joder, a día de hoy no hay color, aparte de que uno sea amistoso y otro competición oficial. Haces una selección entre Brasil y Argentina y yo creo que le comen las pelotas a Portugal, a Alemania ya ni os cuento jeje.
Pero bueno, para gustos los colores.
Que manera de trollear
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Donde este un partido de Alemania que se quite uno de Argentina o Brasil.Brasil es una puta mierda,y Argentina un reunion de grandes delanteros con el resto del equipo muy mediocre.A Alemania da gusto verla jugar,y si encima es contra un equipo que tiene entre sus filas a CR7 mucho mejor.No hay color,el amistoso Argentina-Brasil se come los zurullos del Alemania-Portugal.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Ultra-Sur escribió:Donde este un partido de Alemania que se quite uno de Argentina o Brasil.Brasil es una puta mierda,y Argentina un reunion de grandes delanteros con el resto del equipo muy mediocre.A Alemania da gusto verla jugar,y si encima es contra un equipo que tiene entre sus filas a CR7 mucho mejor.No hay color,el amistoso Argentina-Brasil se come los zurullos del Alemania-Portugal.
SI fuese Alemania vs francia o Inglaterra...entiendo a los merngues que quereis ver un partidazo de cr7 pero lo mas probable es que no sea asi...UN argentina brasil ni que sea descafeinado siemrpe es un partidazo. Ademas ya llevareis 1 y 15 de bodrio portuguesh ya pedireis que empiece el Argentina Brasil.
- Mensaje n°30
Yo no quiero ver un partidazo de CR7,quiero ver un partido entre una seleccion que futbolisticamente se come con patatas a Brasil y Argentina contra una seleccion que sin ser la leche es una buena seleccion.Y si a esto le sumamos que uno es un amistoso y el otro un partido de Eurocopa,no hay color.Yo entiendo que los cules preferis ver un partido de Messi que tiraros a Megan Fox,pero vamos,decir que un amistoso entre Brasil y Argentina,ambos en horas bajas,es mas interesante que un Alemani-Portugal de Eurocopa es como minimo una forofada,pero es logico,por una parte esta Messi,y por la otra ePepe y CR7.Normal que no querais ver a Portugal,estoy convencido de que prefeririais ver un Pero-Bolivia antes que una final de Eurocopa con Portugal,no vaya a ser que a CR7 le de por hacer un partidazo y os vuelva a dar el sofocon que os llevasteis en LigaTritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Donde este un partido de Alemania que se quite uno de Argentina o Brasil.Brasil es una puta mierda,y Argentina un reunion de grandes delanteros con el resto del equipo muy mediocre.A Alemania da gusto verla jugar,y si encima es contra un equipo que tiene entre sus filas a CR7 mucho mejor.No hay color,el amistoso Argentina-Brasil se come los zurullos del Alemania-Portugal.
SI fuese Alemania vs francia o Inglaterra...entiendo a los merngues que quereis ver un partidazo de cr7 pero lo mas probable es que no sea asi...UN argentina brasil ni que sea descafeinado siemrpe es un partidazo. Ademas ya llevareis 1 y 15 de bodrio portuguesh ya pedireis que empiece el Argentina Brasil.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°31
Gol de Brasil. El planteamiento miedoso de Sabela comienza a pasar factura.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°32
Quien ha metido???
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
golllllllllllllllllll golllllllllllllll
D10SSSSSS
D10SSSSSS
- Mensaje n°34
Gol de Remulo a pase de señor.ivan_nistelrooy escribió:Quien ha metido???
P.D.Lo de Remulo no es coña
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°35
Remulo??? Y ese de que juega y dónde??
- Mensaje n°36
Que grande Higuain. Roba un balon y le mete un pedazo de asistencia a Messi y gol de Argentina.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
GOOOOOOOOLLLLLL DE DIOSSSSSSSSSSS
tomaaaaa putosssssssss
tomaaaaa putosssssssss
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
Higuaín es el alma de la albiceleste. Si está enchufado le cambia la cara al equipo. Que crack.
- Mensaje n°39
Gol de Messi 1-2
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Vaya castaña el Alemania-Portugal. Si lo sé veo este.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Ultra-Sur escribió:Donde este un partido de Alemania que se quite uno de Argentina o Brasil.Brasil es una puta mierda,y Argentina un reunion de grandes delanteros con el resto del equipo muy mediocre.A Alemania da gusto verla jugar,y si encima es contra un equipo que tiene entre sus filas a CR7 mucho mejor.No hay color,el amistoso Argentina-Brasil se come los zurullos del Alemania-Portugal.
Si, superentretenido que esta el Alemania,Portugal. Un juego, un despliegue, una cosa, que bonito de ver.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
ivan_nistelrooy escribió:Higuaín es el alma de la albiceleste. Si está enchufado le cambia la cara al equipo. Que crack.
Eres un crack
Ultimos 4 partidos de Messi en la selección... 7 goles
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°43
Pareceis estadounidenses, que si no ven goles se aburren. Para eso poneros el Albacete-Nastic que quedaron 4-4. El Alemania-Portugal está siendo una batalla épica de dos estilos opuestos encarnados por 22 gladiadores. Canela fina.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
ivan_nistelrooy escribió:Pareceis estadounidenses, que si no ven goles se aburren. Para eso poneros el Albacete-Nastic que quedaron 4-4. El Alemania-Portugal está siendo una batalla épica de dos estilos opuestos encarnados por 22 gladiadores. Canela fina.
+1
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°45
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Higuaín es el alma de la albiceleste. Si está enchufado le cambia la cara al equipo. Que crack.
Eres un crack
Bueno, cuando esos goles sean relevantes pues cambiaré mi discurso. Se puede inflar a meter goles en churripartidos que si luego llega el mundial y moja el calzón, na de na...
- Mensaje n°46
Mira que no estoy criticando a Messi, pero justamente cuando Messi ha jugado bien y metido mas goles ha sido cuando el Pipa ha andado enchufado.audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Higuaín es el alma de la albiceleste. Si está enchufado le cambia la cara al equipo. Que crack.
Eres un crack
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
ivan_nistelrooy escribió:Pareceis estadounidenses, que si no ven goles se aburren. Para eso poneros el Albacete-Nastic que quedaron 4-4. El Alemania-Portugal está siendo una batalla épica de dos estilos opuestos encarnados por 22 gladiadores. Canela fina.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Guadrón escribió:Mira que no estoy criticando a Messi, pero justamente cuando Messi ha jugado bien y metido mas goles ha sido cuando el Pipa ha andado enchufado.audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Higuaín es el alma de la albiceleste. Si está enchufado le cambia la cara al equipo. Que crack.
Eres un crack
SI todos los goles de higuain son por pases de messi
Por favor, Messi es D10S, y balon de oro por la eternidad
- Mensaje n°49
Joder,pero se juegan algo.Si casi no veo ni los amistosos de España,como para verme los amistosos de los demas.Creo que nunca he visto un amistoso de otra seleccion que no fuese España.Me parecen un truñaco.El Alemania-Portugal al menos tiene emocion.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:Donde este un partido de Alemania que se quite uno de Argentina o Brasil.Brasil es una puta mierda,y Argentina un reunion de grandes delanteros con el resto del equipo muy mediocre.A Alemania da gusto verla jugar,y si encima es contra un equipo que tiene entre sus filas a CR7 mucho mejor.No hay color,el amistoso Argentina-Brasil se come los zurullos del Alemania-Portugal.
Si, superentretenido que esta el Alemania,Portugal. Un juego, un despliegue, una cosa, que bonito de ver.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Anima Blaugrana escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pareceis estadounidenses, que si no ven goles se aburren. Para eso poneros el Albacete-Nastic que quedaron 4-4. El Alemania-Portugal está siendo una batalla épica de dos estilos opuestos encarnados por 22 gladiadores. Canela fina.