+18
vicks_vaporub
Elias Grodin
Iniesta
Cani1710
Guadrón
Tritranquil
Ultra-Sur
alex
K_15
audru
realmadrid17
fuentescercanas
Mr.Celestino
Fábregas
iVarane
NO.
kiki_an
Anima Blaugrana
22 participantes
Brasil-Argentina
Luchito- Titular
- Mensaje n°126
Re: Brasil-Argentina
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Bueno, habiendo visto el partido:
Brasil es aun peor que Argentina, por dios que defensa... Y en ataque poquitos se salvan.
Argentina, no entiendo como puede dejar a Aguero en el banquillo, ademas delante de un super clasico, que aunque sea amistoso es un super clasico, es como si Madrid y Barça jugaran 1 amistoso, no me los imagino con suplentes...
Jugadores:
Messi dios, mama mia el ultimo gol y el que da la victoria a Argentina, cada vez se asemeja mas a lo que tengo entendido yo por jugador perfecto, aun asi, y para que no digan algunos, a pesar de los 3 goles que ha metido hoy yo lo he visto mucho mas asociativo en algunos partidos de la ultima copa america ( y por tanto me gustaron mas esos partidos ). Para que se diga luego que hizo 1 copa america de mierda.
Neymar ni fu ni fa, se le ve con muchisima velocidad, que tampoco las chupa todas, pero hoy por lo menos no ha desaquilibrado nada, y lo que me daba miedo, al minimo toque se va al suelo, le falta ganar MUCHIIIIIISIMO cuerpo, no convertirse en un Hulk o Cristiano, pero si en un Messi o Aguero fisicamente... Si se queda en un Di Maria fisicamente no llegara a ser NUNCA el jugador que todos creen que llegara a ser...
Hulk suerte que no ha venido aqui, la verdad es que poquitas cosas le he visto. Se las chupa todas, no acierta ninguna, no desequilibra, el gol que ha metido es gracias al portero, y lo unico bueno que tiene es que es 1 portento fisico y que nos hubiera dado mucho poderio aereo, pero pa eso que nos hubiesemos quedado al tronco...
Brasil es aun peor que Argentina, por dios que defensa... Y en ataque poquitos se salvan.
Argentina, no entiendo como puede dejar a Aguero en el banquillo, ademas delante de un super clasico, que aunque sea amistoso es un super clasico, es como si Madrid y Barça jugaran 1 amistoso, no me los imagino con suplentes...
Jugadores:
Messi dios, mama mia el ultimo gol y el que da la victoria a Argentina, cada vez se asemeja mas a lo que tengo entendido yo por jugador perfecto, aun asi, y para que no digan algunos, a pesar de los 3 goles que ha metido hoy yo lo he visto mucho mas asociativo en algunos partidos de la ultima copa america ( y por tanto me gustaron mas esos partidos ). Para que se diga luego que hizo 1 copa america de mierda.
Neymar ni fu ni fa, se le ve con muchisima velocidad, que tampoco las chupa todas, pero hoy por lo menos no ha desaquilibrado nada, y lo que me daba miedo, al minimo toque se va al suelo, le falta ganar MUCHIIIIIISIMO cuerpo, no convertirse en un Hulk o Cristiano, pero si en un Messi o Aguero fisicamente... Si se queda en un Di Maria fisicamente no llegara a ser NUNCA el jugador que todos creen que llegara a ser...
Hulk suerte que no ha venido aqui, la verdad es que poquitas cosas le he visto. Se las chupa todas, no acierta ninguna, no desequilibra, el gol que ha metido es gracias al portero, y lo unico bueno que tiene es que es 1 portento fisico y que nos hubiera dado mucho poderio aereo, pero pa eso que nos hubiesemos quedado al tronco...
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
No le metían 3 goles un solo jugador desde el 82 a Brasil
30 años...
30 años...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°129
audru escribió:No le metían 3 goles un solo jugador desde el 82 a Brasil
30 años...
Si esto que hizo contra Brasil lo hace en una Copa América o un Mundial...le llaman para darle el balón de Oro anticipado.Pero por mucho que se entregaran los dos equipos no deja de ser un amistoso. De todas formas no se le puede quitar mérito a los chicharros que metió.
Y en cuanto a lo del Balón de Oro de este año, habrá que esperar que termine la eurocopa. CR ha sido más decisivo porque sus goles en los últimos partidos dieron una liga, aunque Messi haya marcado más goles . Los goles en la supercopa poco contarán, y en champions ambos cayeron en la misma ronda con un penalty fallado los dos. Si ROnaldo acaba haciendo una buena eurocopa, los votos estarán más igualados. Aún así creo que se lo volverá a llevar
NO.- Administrador
- Mensaje n°130
Digo yo que batir el record de goles en una temporada, el record en liga, el record en la bota de oro y el record de goles en una edicion de Champions, contara algo, no?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
Lo merecen los 2, será justo se lo lleve quien se lo lleve
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°132
NO. escribió:Digo yo que batir el record de goles en una temporada, el record en liga, el record en la bota de oro y el record de goles en una edicion de Champions, contara algo, no?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
Dani1710 escribió:NO. escribió:Digo yo que batir el record de goles en una temporada, el record en liga, el record en la bota de oro y el record de goles en una edicion de Champions, contara algo, no?
Hace lugar para el 4to pibeeeeeee
Luchito- Titular
- Mensaje n°134
Relatado por Victor Hugo
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°135