k0nK1 escribió:Brasil la veo 1 selección muy parecida en nivel a Argentina ( incluso esa ultima 1 peldaño por encima ), por lo que España esta un nivel por encima de Brasil...
Si jugamos el juego que sabemos hacer, no habrá final, creo que el partido complicado era contra Italia, no contra Brasil sinceramente...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por dentro no sé por qué, pero algo me dice que esté tranquilo, más allá de los nervios lógicos de una final FIFA, pero aún así, algo me dice que lo peor ha pasado y fué por la pájara que tuvimos en el 1 tiempo contra Italia..
Es más, como dice Del bosque, todo lo que sucede , conviene, y creo que lo que nos pasó contra Italia, era lo mejor que podía ocurrir antes de la final..
Yo veo muy complicado para Brasil el partido, no veo la manera real de que nos puedan meter mano..
Cómo dice arriba el inefable de Cani, posiblemente Scolari es capaz de meter un bunker en medio campo y lanzar contraataques por las bandas, quizás intentando copiar lo que hizo Italia el otro dia contra España..
Pero España aprendió en la 2 parte a corregír ese desequilibrio que tuvo en la 1 parte contra Italia, y me da, que va a ser un partido muy complicado para Brasil..
Italia tuvo suerte el otro dia, cogió a una España empanada hasta que en la 2 parte se espabilaron y terminaron por rematar en prórroga y penalties a los italianos...
Es más, como bien dice Don guindilla arriba, en Brasil nos temen, pero no por la victoria española tan sólo, sino porque ésta selección española, cuando pone en funcionamiento EL MODO DIOS (como acertadamente dijo el forero Varane sobre Iniesta) es practicamente imparable, ya que no sólo te gana con goles sino con sensación de superioridad absoluta sobre el campo.. Y eso para la plebe brasileña, que se autoconsideran que su selecao es lo mejor de todos los universos y que nadie tiene el derecho siquier a ponerse a su altura, SERÍA HUMILLANTE que ESPAÑA NO SOLO LES GANARA POR GOLES, SINO QUE DIERA TAN SENSACION DE SUPERIORIDAD QUE FUERA UN CALCO AL PARTIDO SANTOS -BARSA del mundial de clubs...
De todas formas a un partido todo puede pasar y Brasil tiene suficiente poderío para ganar a cualquier selección mundial, ahora bien, creo que todo depende de España..Si España juega a su nivel, Brasil no tendrá la más mínima posibilidad real de ganar..Pero claro, hay dias que España está empanada...